• 0
ferferga

¡¡Mis Sims han desaparecido!!


Pregunta

Publicado (editado)


Me instalé la nueva expansión (Hacia el Futuro) junto con la actualización. El caso es que nunca me ha ocurrido el error. Mi sim se ve así:

0516f321.jpg

Como veréis, no puedo ver mi sim, sólo el Plumbob. El caso es que me pasa con mi sim favorito, todos los demás de mi unidad doméstica se ven.

Otra cosa es que cuando duermen en la cápsula onírica, aparecen dormidos, pero cuando se despiertan, vuelven a desaparecer, por lo que descarto problemas en la gráfica.

Ahora, pensé que si volvía al presente se solucionaría, pero sigue igual. Además cuando me fui, mi mujer estaba embarazada y cuando llegué, empezó a dar a luz. ¡¡Y ahora a mis nuevos hijos les pasa los mismo!!

PD: He probado a reiniciarlo con el Master Controller sin resultado. El sim es jugable. Probé a ver si podía acceder al CAS para editarlo desde el testingcheatsenabled true, y haciendo clic sobre su etiqueta del mapa y la tecla Shift, no me saían la opción "Objeto..." ni "Editar Sim en Crear Un Sim"

No recuerdo cuando desapareció, pero creo que fue después de entrar en el Crear Un Sim, y el sim no se regeneraba.

¡¡Ayuda!!

EDITO: Se me ha regenerado EN PARTE:

784e0217.jpg

Mis mods están todos actualizados. Veré la sección del CAS.

EDITO OTRA VEZ: ¡¡Se ha cambiado la ropa y vuelta al principio!!

65863c33.jpg

Editado por fer456

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¿Has instalado alguna descarga últimamente o tienes algún mod desactualizado?

    Por ejemplo eso que dices de que tu sim desaparecio después de editarlo en el CAS es muy probable que se deba a que entraste al CAS desde el master controller desactualizado, podría ser eso o si no alguna descarga corrupta.

    Verifica si tienes los mods actualizados, si el problema no es ese intenta probar otras cosas, por ejemplo copiar tu unidad domestica al cajón de familias y luego ponerlos en otra partida, una nueva y limpia, solo por probar, a veces al copiarlos a una nueva partida los problemas se pueden solucionar, también podrías retirar las ultimas descargas, también por probar, e ir descartando teorías ;)

    Editado por Camiii

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi, me ha pasdo alguna vez, cuando acabo de editar un sim en el cas que tarda unos segundos que se hacen eternos en aparecer, pero que se quede asi siempre?. Al igual te vale, veras a mi me tardaba un monton en cargar los objetos cuando entraba en el modo comprar, tardaban un monton en aparcer las imagenes de las ventanitas y lo soluciones sabes como? defragmentando el disco duro. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo veo claramente que es un bug. De todas formas, probaría a hacer lo que dice Cami. Si te sigue saliendo igual, entonces es que ese sim tiene algún problema. Cuando se le ve, pero negro, es como cuando desinstalas una piel que lleva un sim y sale negro en el CAS hasta que no le pones otra piel. Eso me ha extrañado más que lo que no se vea, sólo el rombo. A mí me ha pasado eso dos veces hace muchísimo tiempo cuando lo he envíado a uno de los tres países de Trotamundos. He hecho que regrese al barrio sin guardar y ya me ha salido pero ese no es tu caso. :unsure:

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me sucedió tal cual. Primero cuando lo cree no se veía, después al ponerlos en una unidad domestica en la foto mientras carga la partida el sim salia deforme, luego ya dentro de la unidad salia todo negro y mientras iba jugando ya se fue regenerando hasta que fue normal, y como dice Merche, apuesto que es un bug, bueno en mi caso lo fue ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ami me paso eso con un robot :S, creo que es un bug porque no lo pude arreglar u.u

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Has probado con el Reset Sim?

              A veces soluciona problemas,aunque te recomiendo lo mismo de Cami,Fran y Merche :$

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He podido solucionar el problema. Os explico lo que he hecho:

                - Cambiar el atuendo: En algunos atuendos me salí mi sim en negro, tal y como pasa en la fotografía 2. En otros no me salía, como en la foto 1 y 3. (El atuendo lo cambié con el MasterController)

                - Entre en el CAS con Testingcheatsenabled true

                - Me salía igual que en la foto 2, pero en el CAS

                - Probé a editarlo todo, pero nada funcionaba, excepto el cambiarle la piel.

                - Con el tono de piel nuevo, mi sim parecía que tenía cortado el cuello :angry: .

                - Después, conseguí mejorar eso y desapareció la "decapitación". Una vez terminado, guardé cambios

                - Como mi sim era vampiro y el CAS parecía haber perdido su tono de piel, con la ayuda del MasterController, transferí el tono de piel de un sim (vampiro) de mi casa a mi sim

                SOLUCIONADO!!

                Pero no sé de donde viene el error :blink: .

                Parece que el error venía de un skin desinstalado, pero yo no tengo skinssssss.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.