Kimi

Quiero jugar en Oasis Landing

12 posts en este tema

Publicado


Hola a todos:

Me gustaría si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Ayer por fin pude instalar la nueva expansión "Hacia el futuro", estaba revisando el juego y la verdad es que me gustaría mucho poder jugar con una familia ya echa en la ciudad de oasis landing, intente por todos los medios pero al parecer no se puede, es necesario que siempre tenga que jugar con un sims del presente??? porque como les señale en un principio me justaría jugar con una familia ya diseñada en la nueva ciudad de Oasis Landing... pero bueno.-

Muchos saludos y gracias de ante mano.-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Habla con JoelSunset,esta registrado aquí y además tiene un canal de Youtube dónde ha subido un video de cómo jugar desde el comienzo en Oasis Landing,que es lo que tú quieres ;)

    Editado por SimGirl23
    A Kimi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tienes que jugar con un sim o familia en el presente primero para poder ir al futuro. No puedes empezar allí sino en el presente. No sé si habrá un trco especial para poder hacerlo aunque no lo creo. Yo es que no lo he investigado porque no me gusta jugar con familias ajenas. No sé, no me hallo si no juego con mis sims.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD

          Creo haberlo querido hacer eso con Universidad Sim y aparece un mensaje dónde dice que tienes que regresar a casa para guardar los cambios,no te deja jugar en él.Imagino que al ser un subBarrio(Oasis Landing),pasará lo mismo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No se puede porque es un submundo como cuando viajas a la universidad o a las ciudades de trotamundos. Deberás crear tu familia en cualquier barrio de los de EA o descargados que tengas y cuando te salga el portal llevarlos a todos al futuro y comprarte allí una casa, ya que te puedes quedar por tiempo ilimitado. Espero haberte ayudado ^_^

            A Kimi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Creo haberlo querido hacer eso con Universidad Sim y aparece un mensaje dónde dice que tienes que regresar a casa para guardar los cambios,no te deja jugar en él.Imagino que al ser un subBarrio(Oasis Landing),pasará lo mismo.

              Ah no se, había pensado, que como en la uni no podías vivir era solo durante un cierto tiempo, y en Oasis Landing si, pues lo pensé por eso :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola a todos:

                Me gustaría si alguien me podría ayudar con una duda que tengo. Ayer por fin pude instalar la nueva expansión "Hacia el futuro", estaba revisando el juego y la verdad es que me gustaría mucho poder jugar con una familia ya echa en la ciudad de oasis landing, intente por todos los medios pero al parecer no se puede, es necesario que siempre tenga que jugar con un sims del presente??? porque como les señale en un principio me justaría jugar con una familia ya diseñada en la nueva ciudad de Oasis Landing... pero bueno.-

                Muchos saludos y gracias de ante mano.-

                Creo que JoelSunset comparte un Oasis Landing que es como si fuese un mundo mas, por lo que si te lo descargas creo que podras jugar en el,yo me lo descargue porque no sabia si me compraria la expansion pronto o no, como al final me la compre pues no lo probe pero creo que se puede jugar incluso no teniendo la expansion.

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo que puedes hacer no lo he probado pero editar la ciudad y elegir y abandonar a la del presente xDD

                  Ya lo intente y no funciona. Me dice que no puedo abandonar.-

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas gracias a todos por sus respuestas, saludos.- :smile::lol::D:P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Para ir al oasis landing primero tienes que aser las misiones que te de el viajero del tiempo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No hace falta realizar las misiones si compras en recompensas el control remoto temporal. La única que tienes que hacer al principio es recoger las células esas que aparecen en el solar donde está el portal y entregárselas al viajero del tiempo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.