• 0
polillacolorida

Problema con la actualización 1.63


Pregunta

Publicado (editado)


Buenas Noches!

Hoy por fin actualicé al 1.63 y adivinen que? No me furula :( es que no se, en el logo de los sims 3 se queda pegado, y cuando logro cargar el juego se queda lagueado, se desaparecen mis sims y luego me dice "Sims 3.exe ha dejado de funcionar"

Al actualizar quite la carpeta de Mods, actualicé y borré los mods obsoletos, reinicié el ordenador antes de jugar y no me sirve.

¿A alguien le paso? si les pasó ¿Como lo solucionaron? ¿Que debo hacer? moriré :(

-----------------------

Edito: Quité los mods de Nraas y ahora me sirve, pero si esta muy lagueado. Lo que no entiendo era que en la pagina decia "Patched for 1.63" pero bueno, tendre que esperar para usarlos. gracias por sus respuestas :*

Editado por polillacolorida

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues lo que se me ocurre es que cortes la carpeta de "los sims 3" de Mis Documentos y la pegues en el escritorio, por ejemplo. Reinicia así el juego, si te sigue fallando es cosa de la actualización, así que desinstala el juego base y la última expansión que tengas (por el orden de salida de las mismas), reinicia y luego repite la instalacion del juego base, la actualización y la última expansión a ver si se arregla. Si por el contrario al quitar la carpeta de Mis Documentos te arranca y te va bien, entonces es cosa del contenido personalizado, y tendrías que ir metiendolo poco a poco para ver cual es el culpable del error....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo el tema y cambio el título por uno más específico.

      Por si te sirve de algo, éste es el tema donde se habla sobre la actualización ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues lo que se me ocurre es que cortes la carpeta de "los sims 3" de Mis Documentos y la pegues en el escritorio, por ejemplo. Reinicia así el juego, si te sigue fallando es cosa de la actualización, así que desinstala el juego base y la última expansión que tengas (por el orden de salida de las mismas), reinicia y luego repite la instalacion del juego base, la actualización y la última expansión a ver si se arregla. Si por el contrario al quitar la carpeta de Mis Documentos te arranca y te va bien, entonces es cosa del contenido personalizado, y tendrías que ir metiendolo poco a poco para ver cual es el culpable del error....

        Se podia haber dicho mas alto pero no mas claro, por cierto hay otro tema sobre esto miratelo tambien, aunque la solucion es la que te dice Kore y sin miedo a quemarme te digo que es cosa de mods.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es posible que los cabellos ropas y eso .package me hagan el error? O el contenido personalizado que se instala mediante el Lanzador?

          Lo que pasa es que un ex amigo me prestó el CD del juego base y si lo desinstalo me quedo sin juego :(pero igual haré lo que me dijo Koredanu y si pues tengo que hacerlo pues que mas. Gracias a todos por sus respuestas ♥♥

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Es posible que los cabellos ropas y eso .package me hagan el error? O el contenido personalizado que se instala mediante el Lanzador?

            Lo que pasa es que un ex amigo me prestó el CD del juego base y si lo desinstalo me quedo sin juego :(pero igual haré lo que me dijo Koredanu y si pues tengo que hacerlo pues que mas. Gracias a todos por sus respuestas ♥♥

            No desinstales nada xD¡¡¡

            Haz lo primero que te dice Kore, yo te diria que tan solo saques laarpeta mods porque ya te digo que es algun mod ademas me suena haberte leido que usas los de Nrass, pues esos precisamente son los que dan el problema los has de actualizar. ;)

            Edito para dejarte este enlace:

            http://foro.actualidadsims.com/topic/22258-actualizacion-163/

            Editado por Franjoslop

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.