• 0
Druga

Problema CAS


Pregunta

Publicado


A ver, solucioné varios problemas con el juego, el último el del error 12 (creo que era).

Tengo descargas en la carpeta mods, he borrado un montón de poses porque eran de las últimas cosas que descargué y esa carpeta me estaba dando problemas para entrar al juego...

Pero ahora que todo parecía ir bien, resulta que necesito cambiarles la ropa a todos mis sims, pero si entro al CAS y hago cualquier cambio, al darle a aceptar no pasa nada... ni guarda ni me saca del CAS ni nada de nada, como si no le hubiera dado al botón. Pero encima, después de darle a aceptar se queda todo como bloqueado y no va ninguna función del CAS y no puedo darle a cancelar ni a guardar ni a nada, por lo que tengo que minimizar el juego y cerrarlo de golpe desde fuera perdiendo todo lo que hubiera hecho.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Debe ser alguna descarga, estoy segura. A mi me pasó hace poco que me descargué un montóooon de cosas (me entró la locura...) y cuando entraba al CAS me pasaba lo mismo que a ti. Al quitar las descargas se solucionó.

    El problema es dar con la descarga concreta que te j*de el juego...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pufff... es que me da pereza ponerme otra vez a borrar descargas una a una... y no sé otra forma de saber cuál es, vete a saber... y quitar todas las descargas supondría dejar de jugar porque si no fuera por ellas no podría tener sims decentes, tendría que ponerme a buscar otras nuevas. Que rollo...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A veces lo mejor es eso, quitar todo y empezar de cero. Es horrible, pero a mi me ha pasado unas cuantas veces y no es tan grave ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues parece que no es eso... ya saqué todo de la carpeta mods, lo he probado y me sigue pasando lo mismo.

          ¿Tal vez sea a causa de haber cambiado el sistema operativo?.

          Llevo meses sin poder jugar por un motivo o por otro, creo que ya lo desinstalaré en breve y se acabaron los sims 3. No tengo más remedio, no puedo crear sims si el CAS no funciona.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            a mi me paso y era una descarga package.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              y a veces tengo el error 12 y el 16, podes explicar por que y como se soluciona?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.