Merchedj

Problema con abrir almanaque del tiempo y solución para ello.

15 posts en este tema

Publicado


Pongo este tema porque parece ser un problema muy común. Yo no podía abrir el almanaque del tiempo y anoche me puse a buscar por Internet. La única solución que encontré de todo lo que leí fué una que no me la creí y era poner una nueva versión del Overwatch, la 106. De todas formas, no tenía nada que perder y me gusta tener las últimas versiones de los mods. Yo tenía la 105 y ya va por la 109 así que esta mañana la he descargado e instalado. De paso os digo que ha salido otra para el Master Controller, que también he instalado. Pues bien, he entrado en el juego, doy en el almanaque del tiempo y ¡¡sorpresa!!, se me ha abierto. No sé qué tiene que ver el Overwatch con lo del almanaque y por eso no me lo creí pero el caso es que ha funcionado.

A TathySims and Fry les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Merche, a mí tampoco se me abre el almanaque, pensé que tendría que conseguir algo... Yo tenía los mods actualizados, y al leer esto los he vuelto a poner, pero Windows me dice sustituir, como que el nuevo y el de antes fueran los mismos, tendré que esperar a abrir el juego y ver qué pasa! Luego vendr´a contarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tathy, yo también pensé lo mismo que tú pero leí sobre el almanaque y me dí cuenta que debería poder abrirlo. Lo que no he entendido eso que has dicho del mensaje de Windows de sustituir. A ver, aunque tú estés acostumbrada a poner los mods, te digo lo que yo hago porque a mí no me ha salido eso. Miro en una carpeta donde guardo las descargas de los sims y en donde tengo los mods que ahí sí te viene la versión que tienes y no cuando ya los has descomprimido y extraído en la carpeta Mods/packages. Compruebo las versiones de los mods que tengo en la página de NRAAS y, si ha salido una nueva versión, la descargo. La descarga la guardo en esa carpeta. Me voy a la de los sims3/mods/packages y elimino los que voy a sustituir. Vuelvo a la carpeta donde los he descargado, los descomprimo y doy a "extraer en", escojo la carpeta packages y allí se me instalan. Cuando entras en el juego, lógicamente juegas con las nuevas versiones instaladas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Venga va rapido, pero donde no podeis abrirlo? yo lo abro en el presente sin mods y sin problemas, donde no lo abro es en el futuro :huh:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tambien os recomiendo register para que se eliminen, dice la nota de la versión relacionado con el.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tathy, yo también pensé lo mismo que tú pero leí sobre el almanaque y me dí cuenta que debería poder abrirlo. Lo que no he entendido eso que has dicho del mensaje de Windows de sustituir. A ver, aunque tú estés acostumbrada a poner los mods, te digo lo que yo hago porque a mí no me ha salido eso. Miro en una carpeta donde guardo las descargas de los sims y en donde tengo los mods que ahí sí te viene la versión que tienes y no cuando ya los has descomprimido y extraído en la carpeta Mods/packages. Compruebo las versiones de los mods que tengo en la página de NRAAS y, si ha salido una nueva versión, la descargo. La descarga la guardo en esa carpeta. Me voy a la de los sims3/mods/packages y elimino los que voy a sustituir. Vuelvo a la carpeta donde los he descargado, los descomprimo y doy a "extraer en", escojo la carpeta packages y allí se me instalan. Cuando entras en el juego, lógicamente juegas con las nuevas versiones instaladas.

            A lo que merefería era eso, yo no extraigo ni nada de eso. Yo abro el Winrar con dobleclikc y arrastro a la carpeta el archivo que lleva el rineae, es más rápido xD Lo del windows es que cuando quieres pegar en una carpeta un archivo que tiene el mismo nombre y peso te dice si quieres sustiturilo, o pegar y dejar los dos documentos. Me ha salido lo de sustituir, (quitar el viejo y poner el nuevo) o lo que es lo mismo como que fueran el mismo documento (te dic ehhh nena que quieres poner dos archivos iguales en una misma carpeta) xD. Pero lo he hecho, aunque me diga que es el mismo archvo no lo es, porque SE ME HA ABIERTO!!

            gracias! XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Creia que era el unico. Sin ese trasto, no puedo seguir los gameplays

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Pues yo antes elimino el antiguo. Lo de arrastrarlo o darle a copiar es lo mismo pero me gusta eliminar antes el antiguo.

                Fran, en los que tenían el problema de que no podían abrir el almanaque, había un par de ellos que les pasaba lo mismo que a tí. Podían abrirlo en el presente pero no en el futuro. Si a tí no se te abre en el futuro, que se te debe de abrir, entonces haz lo que he explicado y ya verás como puedes abrirlo. No sé si tienes el Overwatch pero si no lo tienes, es recomendable tenerlo. Y si tienes la versión que salió para la actualización 1.63, instala el último pues ya han salido dos después de ese. Yo tenía la que salió con la actualización que era la versión 105 y ya han salido la 106 y la 109. La chica que daba la solución decía que se instalara la versión 106 porque todavía no habría salido la 109 pero está claro que con la 105 no funciona el almanaque. Sigo sin entender qué tiene que ver el Overwatch pero lo importante es que se me ha solucionado el problema y que ya puedo abrir el almanaque.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias merche,, no sabia que algunos mods se habian vuelto a actualizar,, segun yo,, estaba actualizado,, porque tenia la version 107 del overwatch,, para el parche 1.63 del juego base, a mi tambien me paso lo del almanaque pero lo solucione actualizando overwatch a la version que tengo actualmente. Pero igual voy a poner la version 109,, para evitar cualquier problema futuro,, jeje,, uno nunca sabe. Tambien me e dado cuenta que el mod register se a actualizado a la version 76,, yo antes tenia la 74, y esta provocaba que los simfest,, de starlight shores,, se cancelen,, espero que esta nueva version sea para solucionar ese problema.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo es que el Register lo quité, así que no lo tengo que actualizar. :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo es que el Register lo quité, así que no lo tengo que actualizar. :smile:

                      Definitivamente voy a hacer lo mismo que tu,, ya que me sigue cancelando los simfest,, para mi estos eventos son importantes porque me sirven cuando empiezo una nueva partida y mi sim no conoce a nadie,, entonces asistiendo a estos eventos,, me ahorra el trabajo de ir a visitarlos a su casas, ya que muchos sims se reunen a presenciar el simfest. La verdad es una pena,, porque el mod register me llamó la atencion debido al control de animales en el barrio. En fin no queda mas que convivir con 4 caballos salvajes,, dos ciervos, 6 perros, 6 gatos, 2 mapaches, y 1 unicornio. Es un milagro que en Oasis landing no esten. =)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        no puedo abrirlo u.u y si tengo el overwatch :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué extraño que no puedas habiendo instalado la última versión del Overwatch. En Internet lo daban como la solución a ese problema que ocasionaba la versión 105 del Overwach y a mí se me solucionó al quitarlo e instalar el nuevo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola Merche, hola a todos. Pense que unicamente ese error me aparecía a mi, pero veo que es error común. Me baje el mod y lo probaré, espero que funcione porque la verdad creo qeu es una de las cosas mas importantes de la expansion y que no ande ya es una tomada de pelo xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vanina, yo pensé que no les pasaba a los que no tenían instalado el Overwatch y sólo a los que tenían la versión 105. Pero si tú no tienes el Overwatch, no entiendo que tengas ese problema. Se supone que el juego no está diseñado para que haya que utilizar mods así que no lo comprendo pero bueno, si se soluciona con eso, bendito sea. Ojalá todos los bugs del juego se solucionaran con mods.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.