Sweet Tsuyu

~Reto: ¿Que hubiera pasado si...? - Capítulo 1~

8 posts en este tema

Publicado (editado)


1cB6rK4.png

Hola, bueno andaba poniendo este reto en CS, y pensé en ponerlo aquí también, las normas están aquí, aunque prácticamente es como un legado alternativo. Espero que les guste.

0W5M4kW.png

♦ Se seguirán las reglas del reto original, las que puso Didisim en su reto más las mías siguientes:
♦ Serán 5 temporadas en total, cada temporada tendrá a dos protagonistas. El reto finalizará cuando se llegue a la décima generación.
♦ Los rasgos serán elegidos al azar como en el reto legacy, para así yo no saber que podría pasar en la siguiente generación y según vaya creciendo el siguiente protagonista ir pensando en que historia hacer con el.
♦ El modo de narración será en primera persona, narrará el fundador en primer lugar y cuando el heredero sea joven adulto pasará a narrar el mismo. Los diálogos se pondrán según el color favorito de cada sim.
♦ Se jugará en modo normal y siempre en ese modo.
♦ En cada temporada se cambiará de mundo. Los mundos que usaré serán tanto del juego, como de la store, como hechos por otras personas. Los mundos se elegirán a votación por encuesta, se nominarán 3 mundos y se elegirá uno.
♦ El heredero se elegirá por votación.
♦ Dejo este renglón por si se me ocurre alguna norma más o me quieren sugerir algunas más.

kMeKJul.png

(Aún no disponible)

0QFaMuk.png

iGJWv8U.png

RrZE4Yg.png

Solo un apadrinamiento por usuario, podrán apadrinar al sim que quieran y yo les haré una placa de apadrinamiento para que la pongan en su firma si así lo desean, igualmente se mostrarán aquí también.

EpTznZS.png

(Aún no disponible)

bhOcxrb.png

(Aún no disponible)

shp1DQz.png


Introducción

Primera Temporada

Capítulo 1

Editado por Sweet Tsuyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Introducción
    La vida es injusta a veces
    Me llamo Lizbeth y vivo en Sunset Valley, recién acabo de cumplir los 18 años con lo que me he hecho mayor de edad. Siempre me han dicho que soy bastante atractiva y no lo niego, mi pelo es ondulado en tono rubio ceniza y mis ojos son ámbar, pero llevo lentillas en tono azul y no se notan, soy bastante delgada y curvilínea. Me gusta pasar horas jugando al ajedrez y leer libros de lógica.
    KwMKTJR.png
    Esta mujer de aspecto asiático que ven es mi madre, Clare Knowles, perdió a su marido, mi padre al poco de nacer yo, así que nunca le conocí y hemos vivido las dos en una casa modesta en Sunset Valley toda mi vida. La adoro, es la mejor madre del mundo, no podría vivir bien sin ella, pero...
    EgI0GA8.png
    Poco después de mi cumpleaños mi madre murió de un cáncer de páncreas que no se pudo tratar ya que era maligno y después de haber pasado bastante tiempo ingresada, acabó viniendo a casa para morir junto a mi y así estar junto a ella en ese momento para así ella poder descansar tranquila, pero yo me sentía desgraciada y muy triste por ello. No podría soportar estar sin ella, era bastante joven, tenía apenas unos 36 años y por culpa de ese fatídico cáncer se murió dejándome sin ningún familiar.
    0jBumzd.png
    Los siguientes días me encerré en mi cuarto a llorar su pérdida, estaba desconsolada, huérfana no tenía a nadie que me consolara, ni mis amigos podían ayudarme, estar allí solo me traía dolor y más dolor.
    MAQf6cx.png
    Hasta que pasó un mes y recapacité, ya la herida se estaba cerrando pero aún la recordaba como si la hubiera visto ayer y estar allí solo me haría recordarla más, así que hice la maleta y tristemente dejé mi hogar, rumbo a una nueva ciudad.
    qoMkATI.png
    Y hasta aquí la introducción, algo cutre pero al menos es algo y si empieza con una muerte como el de Didisim, me inspiré en cosas de su reto en lo poco que lleva para hacer el mio, siempre me inspiro en otros retos y con cosas que se me van ocurriendo me salen estas cosas. Y bueno en lo de hacer fotos gracias al curso que ando ya terminando de photoshop y fotografía voy mejorando, con los sims voy realizando lo aprendido. Algo que me recomendó mi profe es la máscara de enfoque, así que verán las imágenes más enfocadas y con mejor calidad.
    Bien espero sus comentarios.
    A TathySims and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero pobrecilla!!!!!!! Tiene que soportar cinco generaciones y encima su madre muere tan tan joven!!

      Qué gracia me ha hecho cuando se decía a sí misma que estaba buena

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El reto no lo entiendo muy bien. Pero lo seguiré porque me encantan los restos tipo legacys.

        Tengo mucha curiosidad por ver como continua esto. ¡Buena suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero pobrecilla!!!!!!! Tiene que soportar cinco generaciones y encima su madre muere tan tan joven!!

          Qué gracia me ha hecho cuando se decía a sí misma que estaba buena

          Sí una lástima, pero saldrá de esta tragedia.

          Gracias por pasarte.

          El reto no lo entiendo muy bien. Pero lo seguiré porque me encantan los restos tipo legacys.

          Tengo mucha curiosidad por ver como continua esto. ¡Buena suerte!

          Pues lo que cambia es que se irá cambiando de mundo, se puede vivir con otros sims ajenos a la familia, e incluso si se quieren usar trucos se pueden hacer, pero yo no usaré, excepto el moveobjects y el reset sim. Gracias por pasarte.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Primera Temporada: Capítulo 1
            Las cosas irán poco a poco a mejor
            Mi destino fue Lucky Palms, un oasis en medio del desierto con casas de estilo moderno y sobre todo con muchos cáctus y otros arbustos del desierto. Además de estar rodeado entre grandes montañas cuadradas. Elegí este lugar ya que me hablaron de el unos amigos del instituto que habían venido aquí de vacaciones en una ocasión.
            zvbJyhE.png
            Llegué alrededor de las 8 de la mañana a esa ciudad y al primer lugar que fui fue al pozo de los deseos, ya que además no tenía una casa donde vivir y antes de ponerme a ello, pensé en ir al pozo de los deseos.
            x8X2tIr.png
            Escuché que si lanzas una moneda, puede que te toque algo que tu desees, así que lancé una y esperé a ver si surgía alguna señal de que podría tener un hogar donde vivir.
            I3veeWA.png
            Pero nada, ninguna respuesta de ese pozo, me deprimí y comprendí que era algo absurdo pedir una casa donde vivir o tal vez no...
            UMijPGQ.png
            -Eh, oye ¿acaso acabas de venir a esta ciudad? Lo digo por la maleta.
            9pAG3V1.png
            -Así es, acabo de llegar. Mi madre murió hace un mes, vivía en Sunset Valley y bueno la historia es que ....
            Le conté todo lo que me había pasado a esa completa desconocida que se acercó a hablar conmigo, lo del cáncer, el dolor que pasé y lo demás. La joven se quedó triste tras eso.
            XL2ZDEh.png
            -Oh ya veo, una triste historia. Bueno veo bien que hayas querido venir aquí, lástima no tengas casa donde vivir pero estás de suerte, puedes venirte a la mía, no me agradaría ver que te quedas en la calle.
            46xwirP.png
            -Oh gracias, pero aún no tengo empleo, ni dinero ya que lo que me quedaba lo pagué en el viaje, pero en cuanto lo consiga lo pagaré, además no quiero vivir de gratis, así que en serio te digo te compensaré. Y siempre te estaré agradecida.
            6WkUqob.png
            -Calla, calla que me sacas los colores, venga entra al coche que te llevo, por cierto soy Jessi, un placer. Ah y por cierto vivo con mi hermano mellizo, así que en total ahora seremos tres en casa.
            -Yo soy Lizbeth, encantada de conocerte. Espero no molestar a tu hermano.
            -Para nada es bien amigable y siempre le gusta hablar de muchos temas con la gente, así que le caerás bien.
            5P0V8Sr.png
            Al cabo de 5 minutos bajamos del coche y vi la casa, era algo pequeña pero no estaba nada mal y no perdía el estilo moderno de Lucky Palms.
            ywz1XAb.png
            -¡Vamos! ¡Vamos! Paralas todas Casillas.
            GfSCpUY.png
            -Eh....
            -Tranquila, ese es mi hermano, siempre viciado a los juegos de football.
            k9edryI.png
            -Oye tu holgazán, tenemos una inquilina. Deja de jugar y trabaja de una vez.
            opwUoIL.png
            -Pero si yo siempre...., oh hola, bienvenida.
            -Hola.
            9kHz7Jb.png
            -Os dejo que hablen entre ustedes, yo tengo cosas que hacer en casa.
            -Soy Jean, un placer conocerte, me alegra tener a una chica como nuestra inquilina, ¿cual es el motivo?
            -Es una larga historia. Y yo soy Lizbeth.
            -Un placer Lizbeth, bueno ya me contarás, pero sea cual sea el motivo aquí serás bienvenida a vivir todo el tiempo que quieras.
            -Gracias, espero no molestaros, conseguiré empleo pronto y os pagaré, siento no pagaros ahora pero en cuanto tenga dinero lo haré.
            -Tranquila ya lo harás. Si buscas empleo mira en el periódico a ver si hay algún puesto vacante en algo que te interese.
            Mh5bRwt.png
            Cogí el periódico y estuve de suerte, justo en el empleo que quería el de medicina había un puesto vacante como donante de órganos, así que llamé a la empresa y me aceptaron dentro, me dijeron que acudiera al día siguiente puntual para empezar a trabajar en plan prueba y si veían que valía podría ir definitivamente.
            ezphdTb.png
            Jean era un buen compañero para jugar ajedrez, también le gustaba jugarlo, no tanto como a mi, ya que él prefería más otras cosas, algo más artístico.
            kWMRaPi.png
            Cenamos comida que habían dejado en una cesta de picnic, mejor eso que cocinar, seguramente no se molestarían. Aproveché para ir conociéndonos más. Él no había ido a la universidad como yo y trabaja en la profesión de negocios como chico de los cafés y su hermana, trabaja en el ayuntamiento, a un nivel bastante más alto que él y eso que comenzaron a trabajar a la vez, pero por lo visto Jean era un poco holgazán.
            4Z2XUQF.png
            Una vez llegó la noche volví a mi nuevo hogar y ya Jessi estaba durmiendo, ya que mañana madrugaba como Jean y como yo, volví sola, ya que Jean se quedó cogiendo flores y al parecer pilló un ataque fuerte de alergía y necesitaba una vacuna urgente.
            AFHmGV5.png
            Así pues, ya era media noche, así que me quité la ropa y me metí en la cama. Mañana sería otro día.
            Ei5mf1J.png
            Editado por Sweet Tsuyu

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es muy agradable de leer. ¡Y al Eli (le diré así por cariño) tuvo buena suerte con la melliza!

              Jean es un encanto, muy simpático y guapo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pobrecitaa, espero que ahora le vayan mejor las cosas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.