Publicado 26 ene 2014 Te ha quedado genial, muy bonito. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Aaron es un sim guapo y la sim que sale con el también es muy linda A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 estan geniales! no sabia que eran tuyos, aaron sobre todo me encanta en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Aquí os traigo las fotos de Christy del concurso Miss Playboy Sim: A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Es preciosa *-* y muy sexy e.e A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Está hermosisisima A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Es muy guapa, me encanta la tercera foto :) yo por el concurso creo que no me pase, así que no la había visto antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Qué fotos más bonitas. Me encantan todas y la sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Qué fotos más bonitas. Me encantan todas y la sim es muy guapa. Es muy guapa, me encanta la tercera foto :) yo por el concurso creo que no me pase, así que no la había visto antes. Está hermosisisima Es preciosa *-* y muy sexy e.e Muchas graciasss!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muy guapa! És mu sexy y me gustan mucho las poses y el vestido negro largo! La primera foto dónde esta subida encima de la roca me gusta mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muy guapa! És mu sexy y me gustan mucho las poses y el vestido negro largo! La primera foto dónde esta subida encima de la roca me gusta mucho! Gracias. Si, esa foto me gustó mucho a mi también :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es muy linda la sim, y el escenario de las fotos de conejita es tremendo...yo creo que era el mejor de todos de esa ronda, potente y sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es guapa la sim, lo único que las lentillas no me convencen, le hace ver como que tiene los ojos apagados. Te recomiendo que uses otras lentillas, por ejemplo de TifaSims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Es guapa la sim, lo único que las lentillas no me convencen, le hace ver como que tiene los ojos apagados. Te recomiendo que uses otras lentillas, por ejemplo de TifaSims. Muchas gracias por la recomendación, la tomaré en cuenta. Es muy linda la sim, y el escenario de las fotos de conejita es tremendo...yo creo que era el mejor de todos de esa ronda, potente y sexy. Gracias, pero yo no pienso que era la mejor, con esos bellezones que habían ahí.... xD Muy hermosa la sim Muchas gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Aquí le traigo las fotos de mi sim del concurso ''El sim más elegante'', el cual se llama Valentino (en el concurso apareció como chico sin nombre porque hubo un error con eso), iba a subir el sim a descarga pero lo perdí D: A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Pues muy guapo él. Tiene buenas facciones, buena ropa y buenas poses.. Me gustan mucho tus creaciones ya quiero ver más A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Pues muy guapo él. Tiene buenas facciones, buena ropa y buenas poses.. Me gustan mucho tus creaciones ya quiero ver más Gracias :3 Cuando tenga un huequillo voy a hacerle unas modificaciones al sim de base que tomé para crear este para que me quede lo más parecido a este posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Me encanta la última foto! Sale muy guapo y con pose de galán! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que atractivo es! me encanta como lo has vestido y el nombre que le has puesto, lastima que en el concurso salio anónimo. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me encanta la última foto! Sale muy guapo y con pose de galán! Que atractivo es! me encanta como lo has vestido y el nombre que le has puesto, lastima que en el concurso salio anónimo. Muchas gracias a ambas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Siento en doble post. Aquí les traigo mi habitación romántica del concurso Valentine Contest que quedó en segundo lugar. A Mariaj2801, PureCrystal, Genry23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Me encantaaa la habitacion!!! Y desde el principio sabia que era tuya ZD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) La habitación es preciosa.. Me gusta mucho, sólo que mi estilo en las casas es que no sea tan espaciosa.. Si no me pierdo.. EDITO: Creo que me choqué con Isdica xd. Editado 16 feb 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Qué chula, es preciosa y muy adecuada para el tema. La cama me encanta y ya te lo comenté porque la pusiste anteriormente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios