MissBatman

Bugs de las sirenas

13 posts en este tema

Publicado


¡Buenas! Desde hace un tiempo, vengo arrastrando unos bugs con las sirenas de AELI, y me gustaría saber si son solo problemas míos o de todo el mundo.

Los bugs son los siguientes:

-Cuando mi sim come una alga sirénica y sale la animación en la que flota, se queda ahí atorada y tengo que resetearla (Aunque después de resetearlo ya sale convertido en sirena, por eso ese bug no me molesta tanto.

-Cuando mi sim sirena pasa mucho tiempo sin tocar el agua salada y va a convertirse de nuevo en una sim normal, se queda atorada y al resetearla sigue siendo sirena.

-A veces, sin venir a cuento, algunos sims del barrio que son sirenas/Tritones les desaparece la cola (Es decir, que cuando se meten en el agua tienen las escamas y nadan como un sim normal, sin la cola.

¿A alguien más le ocurren estos errores? Realmente no me molestan mucho porque no són muy graves, pero jo, he pagado esta maldita expansión y me da mucha rabia que venga tan cargada de errores.

PD; Aparte de este error, también tengo una duda sobre Isla Paraíso. En Sunset Valley, cuando se moría alguien ajeno a tu unidad doméstica, aparecía una opción en el mausoleo que era "Ocuparse de los muertos" y podías llevarte la lápida. Pues en el cementerio de Isla paraíso no hay mausoleo, ¿Hay alguna forma de conseguir las lápidas de los habitantes muertos?

Gracias de antemano.

Bye:3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando la sim se come el alga sirénica, se queda flotando durante un ratito, no es ningún bug, simplemente esperas y al ratito deja de flotar y ya está convertida en sirena, imagino que te refieres a eso porque yo la primera vez que convertí a mi sim también pensé que se había quedado pillada, pero no porque al ratito ya dejó de hacerlo, y no sabría decirte si es lo mismo cuando se convierte en humana, pero supongo que sí.

    Sobre las sirenas y tritones que nadan como sims normales, imagino que sí será un pequeño bug.

    Y sobre lo último no sabría decirte, quizás si pones el mausoleo con el truco buydebug, puedas hacer lo que quieres, pero no lo tengo claro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Disculpen que no disimule mi fanatismo,pero en la serie de AELI de Missgerbit,a partir de instalar la actualización 1.57 (o 55?),Florita Hernández (una sirena) nadaba en el mar sin su cola,solamente nadaba cómo una pero con sus piernas " Normalmente coloridas".Supongo que eso será un bug.

      Editado por SimGirl23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Lo de convertirse en sirena o dejar de serlo no te puedo decir porque no lo he provado la verdad,

        Lo que si puedo es mostrar esto

        Screenshot-15_zps66032f39.jpg

        Solo me pasa con esta sirena, tambien ademas me sonaba haber leido que la cola les aparecia unicamente en el mar, pues no

        Screenshot-17_zpsc68e4e2d.jpg

        Y lo que dices del mausoleo, no me habia dado ni cuenta la verdad, en ninguno de los dos?

        la vedad es que tanto lo de las algas como lo del mausoleo lo voy a mirar.

        Editado por Franjoslop

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Cuando la sim se come el alga sirénica, se queda flotando durante un ratito, no es ningún bug, simplemente esperas y al ratito deja de flotar y ya está convertida en sirena, imagino que te refieres a eso porque yo la primera vez que convertí a mi sim también pensé que se había quedado pillada, pero no porque al ratito ya dejó de hacerlo, y no sabría decirte si es lo mismo cuando se convierte en humana, pero supongo que sí.

          Sobre las sirenas y tritones que nadan como sims normales, imagino que sí será un pequeño bug.

          Y sobre lo último no sabría decirte, quizás si pones el mausoleo con el truco buydebug, puedas hacer lo que quieres, pero no lo tengo claro.

          Ya sé que se quedan un rato pillados xD Cuando a mi sim le pasó eso, y como se que mi compu es lenta, la dejé un rato, pero pasaban las horas y seguía ahí, flotando. Por eso lo preguntaba =P

          Gracias por solucionarme lo de las sirenas sin cola, la verdad es que es muy molesto que las sirenas vayan a todos lados nadando, pero si encima lo hacen como un sim normal a esa velocidad tan lenta, pierden todo el día yendo a cualquier lado.

          Disculpen que no disimule mi fanatismo,pero en la serie de AELI de Missgerbit,a partir de instalar la actualización 1.57 (o 55?),Florita Hernández (una sirena) nadaba en el mar sin su cola,solamente nadaba cómo una pero con sus piernas " Normalmente coloridas".Supongo que eso será un bug.

          Jaja, yo también veía la serie Que pena que ya acabó TwT lo que no sabía es que el problema surjiera a partir de esa actualización, la verdad no me fijé mucho :s

          Veo que nadie se fija mucho en lo del mausoleo xD La verdad es que en los años que llevo jugando solo había ido a hacer eso de los muertos un par de veces, pero se murió un sim que me caía genial y al menos quería poner su tumba en algun lugar del cementerio.

          Bye:3

          Editado por MissBatman

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues si, yo al principio pensé que era parte del juego que los tritones no tuvieran cola, pero al ver una sirena sin su cola, me di cuenta que algo malo estaba pasando, entonces mi sirena es la única que tiene una hermosa cola.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Lo de las sirenas no tengo ni idea (aún no he jugado con ellas) pero lo del mausoleo, hay dos cementerios en la isla, has mirado en los dos? yo en uno de ellos sí que tengo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hay dos? Yo solo he mirado en el pequeñito, en el que hay seis tumbas. Donde esta el otro?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Yo no recuerdo dónde pero será fácil verlo. Me dí cuenta de que había dos desde el principio y me extrañó mucho.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si, en la isla grande hay 2 y uno si que tiene mausoleo. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encantan las sirenas, es mi parte favorita de la expansión, pero aún no he podido coleccionar bugs de sirenas, pero debo admitir que los de ustedes son geniales.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Emm.. Isabel ¿Sabes lo que es un bug?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi las sirenas me gustan, pero cansa ver lo lentas que nadan a veces, tardan mucho en llegar de una isla a otra, pero para el buceo viene bien.

                          Mis bugs más comunes es ver sirenas sin cola.

                          Isabel, los bugs son errores del juego, cosas que sería mejor no tener y menos coleccionar.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.