• 0
davidgandia9

Error sims 3 Ayuda!!


Pregunta

Publicado


Bueno hoy os quería pedir que me ayudarais a reparar este problema que tengo con los sims 3

Lo que ocurre es que que instalo los sims 3 y luego cuando voy a instalar otras expansiones me pide actualizar, actualizo y me sale esto, por favor ayudadme os lo agradecería mucho. :bow:

post-28322-0-61077600-1382897538_thumb.j

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estoy segura que es porque tienes registros y al reinstalar se vuelve la instalación loca.

    Yo provaría a desinstalar todo los sims con el programa Revo unistaller.

    Luego haz limpeiza con el CCleaner y ya reinias el PC y empiezas de cero a instalar los juegos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que lo de tathy es valido pero como ultimo recurso,

      El base lo instalas bien por lo que veo, bien lo primero mirate por google mismo el orden optimo en que se recomienda que se instalen las actualizaciones porque de hecho no deberia pedir ninguna actualizacion que pasa que tu la actualizacion que descaragas es la 1.63 que seguro es posterior a la version que traen las expansiones de ahi el error. yo creo que buscando el orden optimo de instalacion lo conseguiras, si no vuelve por aqui que veras como entre todos damos con la solucion ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo creo que lo de tathy es valido pero como ultimo recurso,

        El base lo instalas bien por lo que veo, bien lo primero mirate por google mismo el orden optimo en que se recomienda que se instalen las actualizaciones porque de hecho no deberia pedir ninguna actualizacion que pasa que tu la actualizacion que descaragas es la 1.63 que seguro es posterior a la version que traen las expansiones de ahi el error. yo creo que buscando el orden optimo de instalacion lo conseguiras, si no vuelve por aqui que veras como entre todos damos con la solucion ;)

        a ver yo instalo el sims 3 va bien luego instalo el trotamundos y cuando esta instalado solo me sale que esta el sims 3 me dice de actualizar para la version de trotamundos y no se actualiza se sale

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El órden da igual... xD

          Ahora cómo va la cosa? no sé si lo has desisntalado o no, y si actualizas descarg´ndolete y no automáticamente?

          http://lossimssensei.blogspot.com.es/2013/10/actualizacion-los-sims-3-patch-1574.html

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Claro ahora que pienso el orden debe de dar igual, mirando en panel de control, progarmas y ca.... tampoco esta trotamundos?

            Y se te instala bien termina saliendo lo de el archivo leeme y tal?

            Que extraño no?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Y si inicias el juego sin el launcher te funciona?

              Y si, el orden de instalación da igual.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Desinstala tambien el base, por lo que veo en la imagen la versión de juego que tienes es 0.0 y eso no puede ser, así que desinstala todo y luego haz lo que te dice Tathy que es pasar limpieza

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola,, yo creo que lo que te sucede es algo que me pasó a mi hace tiempo, cuando no sabia como instalar el juego, lo que te recomiendo,, es hacer lo que te comentó Thaty, en su primera respuesta. Despues instala los sims 3 base,, descargate de forma manual el super parche 1.63 el cual contiene todas las actualizaciones,, del juego base y sus expansiones. Instala el super parche, y luego empieza a instalar las demas expansiones que tengas. Si antes de instalar una expansión te sale algun mensaje que diga: esta expansión necesita actualizar desde el launcher, desea instalarla de todas formas? da click en si, y se instala normalmente. Asi haces con las demas. Eso hice yo y me funcionó sin problemas.

                  Editado por Fry

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Este error puede ser causado por varias razones
                    1) Algún tipo de corrupción en los archivos que usa el launcher. Para solucionarlo puedes probar renombrando la carpeta "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/", de modo que quede con el nombre "Los Sims 3 - Viejo" o algo parecido. Si abres el launcher y no vuelve a aparecer el error. Copian las carpetas: Saves, Downloads, Screenshots, RecordedVideos, DCCache, DCBackup, InstalledWorlds, Library, Mods, Exports. Las vas copiando de a unas pocas (digamos 3 por vez) y abres el launcher para ver si vuelve a dar el error. Hasta encontrar cual origina el problema (si es que alguna lo hace).

                    2) Por alguna incompatibilidad entre parches nuevos y ejecutables viejos. Ej: Ese error lo vi al instalar el parche 1.36 y luego instalar Trotamundos (al intentar abrir el launcher -> daba ese error. Solución: como a partir del parche 1.22 siempre se usa el archivo Sims3LauncherW.exe de la carpeta de instalación del juego base -> Hay que ejecutar el launcher usando ese archivo y no el de la carpeta de instalación de la expansión.

                    3) Parche mal instalado (quedó a medio instalar por el clásico error de "archivo no válido" al parchear.


                    En la pagina oficial de EA esta como solucionarlo

                    http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/Solving-Version-quot-0-0-0-0-quot-Error/td-p/906

                    Editado por xLurufalacetx

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mí ese mensaje me ha salido muchas veces cuando he desinstalado todo desde el panel de control. Desde que lo hago con el Revo Uninstaller y escojo la limpieza avanzada, no me ha vuelto a ocurrir. Es que te quedan muchos residuos si desinstalas desde el panel de control y estoy casi segura que es por eso ya que a mí me ha pasado.

                      A davidgandia9 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ¿Y si inicias el juego sin el launcher te funciona?

                        Y si, el orden de instalación da igual.

                        no no me deja nada

                        Hola,, yo creo que lo que te sucede es algo que me pasó a mi hace tiempo, cuando no sabia como instalar el juego, lo que te recomiendo,, es hacer lo que te comentó Thaty, en su primera respuesta. Despues instala los sims 3 base,, descargate de forma manual el super parche 1.63 el cual contiene todas las actualizaciones,, del juego base y sus expansiones. Instala el super parche, y luego empieza a instalar las demas expansiones que tengas. Si antes de instalar una expansión te sale algun mensaje que diga: esta expansión necesita actualizar desde el launcher, desea instalarla de todas formas? da click en si, y se instala normalmente. Asi haces con las demas. Eso hice yo y me funcionó sin problemas.

                        ok probare a ver si me deja gracias por la ayuda

                        A mí ese mensaje me ha salido muchas veces cuando he desinstalado todo desde el panel de control. Desde que lo hago con el Revo Uninstaller y escojo la limpieza avanzada, no me ha vuelto a ocurrir. Es que te quedan muchos residuos si desinstalas desde el panel de control y estoy casi segura que es por eso ya que a mí me ha pasado.

                        aaaa ok me instalare ese programa a ver que tal esta semana os cuento

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Davidgandia, no hagas triple post.

                          Si quieres citar a más de un usuario, utliza la opción de "Multicitas" ;)

                          Mezclo los mensajes.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.