• 0
xLurufalacetx

[Duda]Hacia El Futuro:Nanomitos y Contenedores


Pregunta

Publicado


Hola a todos, simmers, mi primer tema es referente a una duda.

Resulta que mi deseo de toda la vida es llegar al nivel 10 de la fabricacion de bots( Ya logrado) y

equipar a un plumbot con el chip de conciencia.Esto ultimo es mi problema, ya que los ingredientes son tener un contenedor vacio grande y tener un nanomito superior. No se mo encontrar ninguno de los dos, ya probe hacer tecnologia inversa innumerables veces a los nanomitos que tengo pero nada. Igual he ido al Erial y no encuentro ningun nanomito superior.

Alguien tiene idea de como solucionar esto ¿?

Gracias de Antemano

PD: EN el Emporio no me salen los objetos de compra, no se porque, me sale vacio todo como si no hubiera nada que vendero comprar.A alguien mas le pasa?

---------------------------------------------------------------xLurufalacetx-----------------------------------------------------------------------------

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    19 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La tienda de bots sirve también como "tienda de segunda mano" de materiales para bots. Ve al mostrador y si tienes suerte tendrán lo que necesitas... si no, tendrás que volver otro día.

    Al menos contenedores vacíos grandes tienen, a mí me han aparecido un par de días. Y los nanomitos la verdad es que no lo sé, pero me supongo que también habrá algunos días.

    Suerte!

    PD: ¿Te sale la opción en cambiar el objeto al pulsar en los pedestales de compra?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Me sale solo para comprar, no me sale para modificar nada mas. Y eso en todos los futuros distopico, utopico y normal ^^

      PD: ya solucione relativamente ambos problemas:

      Para Contenedores Vacios Grandes: se tiene que hacer tecnologia inversa a nanomitos "especiales" o raros solo esos. Si es que no hay en la tienda

      Nunca halle el "Nanomito Superior" asi que hasta ahora no hago el chip de conciencia :(

      Ahora si me funciona perfecto el Emporio, era un fiz desactualizado de la Store pero lo solucione asi que verifiquen MODS los que no les funcione el Emporio, sobre todo los que tengan extension .XML.

      Editado por xLurufalacetx

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me alegro! Suerte con lo de los nanomitos, y cuidado con los mods... hay que actualizarlos (o verificar que funcionan) con cada actualización.

        Con esta en concreto, cambiaron la mayoría de XML del juego, así que la mayor parte de los mods XML no funcionan.

        Hasta otra!

        A xLurufalacetx le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          He estado buscando los nanomitos superieros y estan en el desierto en las afueras de la ciudad ... cerca de una roca. Lo que tienes que hacer es colocar la camara mirando hacia el frente del ayuntamiento y desde ahi te vas a las afueras una vez viendo todo el desierto (aleja la camara al maximo) cuenta de izquierda a derecha la segunda pata o columna del dique(donde termina la ciudad) y de ahi derecho (en el mismo sentido de la columna hacia atras o mejor dicho hacia el deciertor )estara una roca y cerca de alli estaran los nanomitos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Habláis de contenedores vacíos. Yo ya lo he comentado en el tema de la expansión pero no sé para que sirven y mi sim tiene bastantes en su inventario que no sé cómo han llegado allí.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Los contenedores (sí, hablamos de los vacíos), sirven para hacer nanomitos y rasgochips.

              Se consiguen al hacer ingeniería inversa a los nanomitos, por ejemplo.

              Si os interesa el tema os dejo una guía de rasgochips (hablo de cómo conseguir contenedores): http://pekesims.com/vida/plumbots-los-rasgochips

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Una cosa, yo acabo de escribir sobre esto en el tema de la expansión y pienso que ésto debería ir alli porque está el tema dividido. Yo no tenía ni idea para que servían los contenedores vacíos y lo he preguntado en su tema. Mi sim ha hecho tecnología inversa a nanomitos, que encuentro en el erial, y se me convierten en contenedores por lo que cada vez tengo más. Si los nanomitos sirven para hacer contenedores vacíos, no entiendo que los contenedores sirvan para hacer nanomitos. A mí no me da esta última opción aparte que lo veo una incongruencia. vamos, como la pescadilla que se muerde la cola. A ver si en la guía que has puesto me aclaro aunque dices que es para cómo conseguir contenedores y yo lo que quiero es lo contrario, hacer algo con todos los contenedores pequeños y grandes vacíos que tengo en el inventario. :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Y ahora que pienso si haces ingenieria inversa con los contenedores, ¿Se convertiran en nanomitos? ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Yo he probado en hacer clic con el ratón en los contenedores y sólo me da la opción de "regalar". Además, es absurdo que haciendo ingeniería inversa a los nanomitos , éstos se conviertan en contenedores y haciéndolo al revés, los contenedores se conviertan en nanomitos. No tiene ningún sentido y creo que voy a pasar de ésto hasta que pase tiempo que la gente esté jugando con la expansión y haya más información en Internet.

                    Editado por Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Bueno, a ver si soy capaz de explicarme para que no os parezca tan lioso:

                      Los nanomitos están compuestos de contenedores vacíos (entre otras cosas).

                      Al hacer ingeniería inversa a los nanomitos, es como si los "deshicieras", y por tanto recuperas las piezas de las que están hechos, entre ellas, los contenedores vacíos. Para mí sí que tiene sentido... es como si te pones a deshacer un ordenador: conseguirás un disco duro, una lector de dvds, un ventilador,... y si quisieras con esas piezas y otras que puedas sacar de otro sitio, podrías montar un ordenador nuevo.

                      Por otra parte, los contenedores sirven para hacer nanomitos y rasgochips.

                      Merche, os enlazaba la guía de rasgochips porque precisamente los contenedores y nanomitos sirven para crearlos, y por eso en la guía también hay un pequeño apartado de cómo conseguir los contenedores. Dices que no sabes qué hacer con ellos: crea nanomitos y rasgochips. Para ello debes usar la máquina de creación de bots.

                      Franjoslop: no, para crear nanomitos desde los contenedores debes usar la máquina de creación de bots (la que tiene forma de "huevo"). Ahí irás aprendiendo a crearlos con la habilidad de creación de bots. Algo así como la habilidad inventar, que vas descubriendo nuevos cachivaches...

                      Espero que me hayáis entendido ahora, si no ya sabéis ;)

                      Editado por Pekesims
                      A Orzowei and rondy luis les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Muchas gracias Pekesims. Entre lo que he leído en las lecciones del juego, que no lo había hecho, ya sé para qué sirven los contenedores vacíos o procesadores que también se les llama así. Ah, y sobre todo por tu guía que al leer los diferentes rasgochips que se pueden hacer, me he dado cuenta para lo que sirven y es para eso, para hacer rasgochips y no para hacer nanomitos, que es lo que no me cuadraba.

                        En la guía ya he visto la lista de los rasgochips y lo que necesitan cada uno que es: un número de contenedores que pueden ser pequeños, medianos o grandes. Un tipo de nanomito y un número de fores de las plantas. Según que rasgochip, serán de una planta neutral o del amor, risa...etc.

                        Esto es lo que me ha hecho entender todo. Y yo que vendía desde el inventario todas las flores que recogía.....Fuí al erial y me harte de recoger flores de diversos tipos de plantas.

                        Lo que me falta en la lista son una serie de rasgochips que quiero para mi plumbot. Pero bueno, ya veré otras guías sobre rasgochips a ver si está sobre todo dos que quiero.

                        Lo importante es que por fin tengo claro para qué sirven los contenedores, los nanomitos y las flores de las plantas. :smile:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Muchisimas gracias por la informacion, a mi me ha quedado bastante claro. Bueno casi todo, entonces la ingenieria inversa ¿para que vale?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Cuando le haces ingeniería inversa a un nanomito, te salen varios contenedores. O sea que el nanonito se convierte en contenedores que, depende del nanomito que sea, te saldrán pequeños, mediano o grandes. Yo los suelo hacer con nanomitos que tengo muy repetidos para que no me falten a la hora de fabricar un rasgochip.

                            Algo he explicado en su tema y pienso que todo ésto debería ir allí porque se ha dividido el tema y debería estar todo junto y en el tema correspondiente. ya he dicho que, cualquier duda, me la preguntéis pues no sólo basta con tener el número de contenedores, el número de flores y el nanomito que requiere un rasgochip para fabricarlo sino que antes hay que hacer otra cosa pero no continúo aquí por lo que he dicho antes.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Lo que me falta en la lista son una serie de rasgochips que quiero para mi plumbot. Pero bueno, ya veré otras guías sobre rasgochips a ver si está sobre todo dos que quiero.

                              Lo importante es que por fin tengo claro para qué sirven los contenedores, los nanomitos y las flores de las plantas. :smile:

                              Mmmm, pensé que tenía todos en la guía... ¿cuáles me faltan?

                              Me alegro que haya servido de ayuda!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Gracias Pekesims pero ya los encontré en otra guía y la verdad es que no los recuerdo. Entre las dos guias, logré esos rasgochips y ya tengo los que deseo. Verdaderamente me has servido de gran ayuda y también tu guía.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Gracias Pekesims pero ya los encontré en otra guía y la verdad es que no los recuerdo. Entre las dos guias, logré esos rasgochips y ya tengo los que deseo. Verdaderamente me has servido de gran ayuda y también tu guía.

                                  Jejeje, vaya, ahora era por propia curiosidad porque creí haber metido todos los que vienen en los archivos del juego. Por casualidad no te referirás a los que menciona Sims Soul en su guía de iniciación a Hacia el futuro? http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/10/guia-de-iniciacion-y-critica-de-los.html

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Es una guía en la que puso Jana y no recuerdo de dónde era. Lo que pasa con esa guía que no está tan bien explicado lo que hace falta para conseguir esos rasgochips. O sea, qué clase de nanomito, cuántos contenedores y de qué tamaño y cuántas flores de cristal y de qué tipo.

                                    He repasado tu guía y los rasgoschips que tiene mi plumbot están ahi así que no sé que rasgochips quería fabricar y que no venía. :unsure:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Jejeje, vale, pues ya me enteraré entonces ;) Hasta otra!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Gracias por la explicacion Pekesims, me a servido de mucho... porque la verdad no tenia ni idea de para que servia eso de la "ingeniería inversa" de los nanomitos, me imagino que ya podré fabricarme varios rasgochips con eso... saluditos! :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.