davidgandia9

Historia cancelada El Reino

6 posts en este tema

Publicado


Hola!!

Me llamo DavidGandia9 y os queria mostrar el trabajo que estoy creando y subiendo a youtube.

Es una serie llamada EL REINO. La historia cuenta que una vez hace tiempo hubo un reino que estaba tranquilo hasta que interrumpieron dos personas que cambiaran la vida completa de todos los integrantes de la familia Moncino

la serie esta echa con voces os dejo los Personajes:
Juana: Maria Duran Morilla
Salvio: ThejumpSTAR100 y David
Alfonso: GusMagic
Owen: Danie Rivas
Rodrigo: Leopoldo Sims
Leonor: BStudio
Espero que os guste como yo disfruto haciendo series :smile::smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    me acabo de ver el primero, la decoración me encanta, cada detalle bien cuidado, por un momento pensé que estaba viendo un video de los sims medieval, pero al ver a los sims me di cuenta que eran los sims 2

    A davidgandia9 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      me acabo de ver el primero, la decoración me encanta, cada detalle bien cuidado, por un momento pensé que estaba viendo un video de los sims medieval, pero al ver a los sims me di cuenta que eran los sims 2

      ajajaja intento que el set de rodaje sea muy medieval ajaja así la historia parece mas real

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola os dejo el capitulo 5 que lo acabo de subir disfrutadlo

        http://www.youtube.com/watch?v=aqBn7fk47MI&feature=youtu.be :smile: :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Acabo de subir el capitulo 6 vamos a ver que os parece eeej disfrutadlo

          http://www.youtube.com/watch?v=H2WF4kTike4

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Acabo de ver el primero, me ha gustado mucho la ambientación y la música. Menudo trabajo hay detrás de todo esto!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.