• 0
kahe

Mis casas descargadas no aparecen


Pregunta

Publicado


Pues eso, me he descargado varias casas muy chulas para jugarlas, pero al momento de seleccionarlas para ponerlas en algún solar, no aparecen :(:( todas las he descargado desde thesimsresource. Captura: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/v/1384882_609196525790337_318839259_n.jpg?oh=3fa3f6705ec8c477dec9e0f3e0f34d7d&oe=52660EAE&__gda__=1382501903_44eb25c59afb15739a6842289cd2032c

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿el solar requiere muchas expansiones y accesorios que no tienes?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      La verdad es que esa captura de pantalla se ve rarísimo, a mi nunca me ha pasado algo así. Solo se me ocurre que compruebes que tienes el juego actualizado. Mucha suerte.

      Editado por Koredanu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a descargarte una casa que sólo requiera el juego base. Y nos cuentas. Tbn dinos si es la primera vez que te pasa... Si no te deja instalarla en el suelo será por eso, creo, que requiere alguna que otra expansión.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo pienso igual, que thaty,, puede que esas casas, hayan sido hechas,, con objetos de otras expansiones o paquete de accesorios,, que tal vez,, tu no tengas instaladas,, espero que hagas la prueba que te recomendaron,, y comentes lo que sucedió.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Por eso yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios para prevenir estos problemas. Ya me paso 1 vez en el 2011 cuando aun no salia Vida en la ciudad, en España salia el 1 de septiembre de 2011 y los demás países en julio si no me equivoco. Me salio una vez ese error, prueba como han dicho. Una casa que requiera el juego base...

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No he descargado ninguna casa que necesite alguna expansión, siempre es lo primero que veo al ver una que me guste (que sólo sea con el juego base) las únicas que en realidad me aparecen son las de 25x25.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es muy extraño. Yo he descargado casas de algunos usuarios que tienen contenido personalizado y me han salido. Es más, en elementos instalados, me salen esos contenidos que puedo utilizarlos para mis casas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  puede ser que no tengas actualizado el juego? yo descargo casas de esa pagina y me funcionan.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.