júliacb

¿Faltan objetos con 70' 80' y 90'?


9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola buenas! :D bueno ya tengo el juego desde hace tiempo pero cuando me lo compré vi que no estaba el sofá aquel que salía que iba como con varias sillas y las ibas juntando.

Mi duda principal es no viene en el juego o es solo yo.

No creo que lo devuelva, pero es por curiosidad y por que en parte me indignó por que yo quería ese sofá xDD

Pues eso y saber si a alguien más le ha pasado

Gracias :D solamente es una dudilla xDD

Editado por júliacb

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mira por colección si está todo. Yo lo ví y si tengo todo, solo con mirar (Gracias parche de origen 1.26 -.-)

    Míralo a ver. Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      yo si lo tengo, si lo buscas bien seguro que lo encuentras ;)

      A júliacb le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Te refieres a los módulos que los van juntando y forman un sofá?. Yo hace tiempo que no lo veo pero deben estar en la parte de sillones, no en la de sofás. A ver si me acuerdo de buscarlo cuando entre en el juego y te lo digo, si es que alguien no te lo ha dicho dónde está exactamente.

        A júliacb le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si bien no tengo el disco de accesorios,te puedo aconsejar que si es un sofá (módulo), mires en Objetos por función》》Comodidad》》Varios.

          Quizás allí lo encontrarás ;)

          A júliacb le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues yo lo acabo de buscar y está efectivamente en comodidad/varios.

            A MaríaS23 and júliacb les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Graciaas pues mirare es que me puse en sofas y puse nada más el apartado 70/80/90 y no lo vi es que me puse a buscar como una loca y no encontraba mirare en compdidad varios a ver si no os comento. Ahora lo encontrare y me quedare ._. Jajaja

              A MaríaS23 and BlackRavi les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Siento el doble post..

                Vale ahora lo digo con toda normalidad xD soy subnormal siento la palabra... xD me puse a buscar como una loca y no lo encontré y ahora me meto en comodidad varios y veo "Sofá Chocómodo" y yo malditaaa xDDD vamoh resumiendo xD que soy muy mala buscando xD y ya lo he encontrado jajaja siento abrir este tema, pero al menos lo he encontrado xD y la cara que iba a poner ._. jajaja

                Resumiendo soy un poco tonta y no se me da bien jugar a el escondite... xDDD

                Gracias a todooos! Me habéis ayudado mucho :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Siento el doble post..

                  Vale ahora lo digo con toda normalidad xD soy subnormal siento la palabra... xD me puse a buscar como una loca y no lo encontré y ahora me meto en comodidad varios y veo "Sofá Chocómodo" y yo malditaaa xDDD vamoh resumiendo xD que soy muy mala buscando xD y ya lo he encontrado jajaja siento abrir este tema, pero al menos lo he encontrado xD y la cara que iba a poner ._. jajaja

                  Resumiendo soy un poco tonta y no se me da bien jugar a el escondite... xDDD

                  Gracias a todooos! Me habéis ayudado mucho :D

                  Me alegro que lo hayas encontrado sobre todo por tu cordura xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.