MaríaS23

isLAG Paradiso

19 posts en este tema

Publicado


El título resume todo.

No puedo jugar en Isla Paradiso por el famoso lag que afecta a tantos.A partir de sus recomendaciones tengo los mods Master Controller y el Overwatch,he probado con el truco DiscoverAllUnchartedIsland y nada,sigue con ese lag molesto y tedioso.He probado con otras partidas en el mismo barrio y tampoco hubo caso pero si juego en el barrio más "cargado/pesado",Bridgeport,Sunlit Tides o Starlight Shores (por poner algunos ejemplos),el juego me corre como de costumbre,bien.Necesito ayuda!

Tienen alguna solución?

El problema es mi ordenador o del juego?

Gracias :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé qué tipo de ordenador tienes, pero diría que las dos cosas, ¿por qué? El juego ha sido una miseria, va lleno de lag, nos pasa a todos los que tenemos la expansión. El ordenador porque la mayoría de nosotros no tenemos lo ultra moderno para que el juego vaya a las mil maravillas, sino que tenemos uno decente.

    Te aconsejo que sigas esta guía: http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

    Y cuanto más pequeño sea el mundo mejor, y estar reiniciando todos los objetos de la ciudad para que vaya mejor. Esto se hace con el master controller.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      tienes las cuatro estaciones? Yo tenía el mismo problema y he optado por quitar la nieve, el granizo y la niebla (es una pena pero en una isla tampoco es muy normal que nieve) y ha funcionado, el juego va mucho más fluido, tiene algo de lag cuando llueve pero no tiene ni punto de comparación con el que tenía antes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        No les puedo dar me gusta porque se me ha acabado la cuota pero:

        Tathy:voy a leer el artículo ;)

        Nona:si tengo YLCE,ya he desactivado la lluvia y la nieve pero el granizo no me ralentiza el juego,veré si desactivandolo sucede algo.

        Editado por SimGirl23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo he sabido que esta expansión tiene muchos problemas, aunque no los he experimentado porque casi no juego en ese barrio, no se hasta que punto las recomendaciones pueden ayudarte ya que si es problema de que el juego no este bien optimizado poco se puede hacer, pero podrías limpiar el cache, también en el tutorial que te dio Tathy hay muy buenas indicaciones para optimizar el juego, no se para que sirve el overwatch pero creo que es para limpiar los barrios de cosas que no ocupamos (coches aparcados etc) me parece que es para eso, no se, en teoría debería ayudar, pruebalo y si sigues con el mismo error borra ese mod por probar, yo ese mod no lo tengo y los barrios me van bien, algo de lag principalmente en Bridgeport pero nada alarmante, aunque puede ser que en isla paradiso no tenga problemas porque como ya te había dicho yo no juego en ese barrio, espero tengas suerte y logres correr el mundo "como debería"

          por cierto me he muerto de la risa con el nombre del tema

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Faltan otros mods: Register y Errortrap. Missgerbit creo que puso un tutorial de eliminar lag de Isla Paradiso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Camii con borrar el cache te refieres a borrar los 5 archivos que contienen en su terminación .Cache?

              (Por si a alguien le sirve he echo eso para solucionar un problema de Movida en la Facultad dónde al utilizar la libreta de dibujo aparecia en el papel el mensaje: Missing Texture).

              BlackRavi: Cuales son las funciones resumidas de esos 2 mods?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Este es el video y aqui te explica, te dice los mods. La descripcion pone:

                Mods:
                ErrorTrap: http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap
                OverWatch: http://nraas.wikispaces.com/Overwatch
                Register: http://nraas.wikispaces.com/Register

                Editado por BlackRavi
                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por el vídeo, no sabía lo de que se podía quitar los anmales!! Mira que me he metido a eso de los animales pero salía de ahí... creo que ya sé lo que voy a hacer en cuanto entre a mi partida!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí no me salen animales vagabundos si lo quito en opciones del juego pero para las mascotas no sirve porque sigue habiéndolas al igual que con el Register, que las quito pero los sims siguen teniendo mascotas y no quiero que las haya en Isla Paradiso. En cuanto al Error Trap, lo volví a instalar pero lo desinstalé. Me salían mensajes de los errores que se producían pero me iba a la carpeta de los sims 3 y no entendía nada de cual había sido el error en el archivo de texto que se crea. Salen un montón de cosas pero no logro saber qué objeto ha hecho que salte el error. Además de eso, me dí cuenta de que el juego me iba peor y menos fluído con el Error Trap así que volví a desinstalarlo al igual que el Register que no me sirvió de gran cosa por no decir nada. El Overwatch sí lo tengo y siempre lo he tenido.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues deberías tenerlo Merche ya que ese barrio es muy grave -.- . Yo con 1 animal cada 1 es suficiente, digo callejeros solo 1. No 4 o 5 o 6 que me provoca lentitud.

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Precisamnte ese barrio no me da apenas problemas. Lo que sí me da problemas es cuando quiero hacer las cosas nuevas que se pueden hacer con la expansión, en otros barrios.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias Black por ocuparte y colocar el video de Missgerbit ♥ lo que no sé si aguantaré son las notificaciones del Error Trap xD (aunque ya tolero las que dicen:"se ha eliminado X vehículos" y "Sims sin ruta encontrado: Lag Isla :D ).Sinceramente gracias.

                          Una última pregunta: tendré que eliminar algún mod en caso de que no funcionen todos juntos?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Una última pregunta: tendré que eliminar algún mod en caso de que no funcionen todos juntos?

                            Sí que funcionan los mods juntos, al menos esos tres.

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad que ultimamente no tengo mucha suerte para sentarme a jugar pero he encontrado un hueco para instalar los dos mods que me faltaban y jugar.Pues bien ... Gracias a todos por sus respuestas y en especial a BlackRavi,mi problema "lageoso" se ha solucionado! Ahora diminutas veces tengo pero con menos fuerza :)

                              PD: Gracias MISSGERBIT ♥

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo puse ese vídeo también hace algún tiempo y seguí todos los consejos que venía pero a mí no me ha solucionado nada.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo me acabo de descargar los mods a ver en cuanto a lo de los animales no porque no tengo esa expansion, pero si que es cierto lo de que se van quedando sims enganchados por ahi.

                                  Tengo un Lag minimo cuando voy en barco pero, pero seguro que no podria grabar un video asi, por eso me los descargo para provarlo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    El lag de las lanchas motoras es normal en el juego. A mí me van muy rápidas las lanchas motoras pero van a trompicones en algunos momentos. Eso no me preocupa aunque sí otros tipos de bugs que, sí se me dan en otros barrios si hago que mis sims hagan winsurf, vayan en lancha...etc., pero no en Isla Paradiso. Ah, el de Isla Paradiso, el que tengo es el que les pasa a todos. Que entran en una cueva o simplemente están haciendo submarinismo y se teletransportan a una isla.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El lag de las lanchas motoras es normal en el juego. A mí me van muy rápidas las lanchas motoras pero van a trompicones en algunos momentos. Eso no me preocupa aunque sí otros tipos de bugs que, sí se me dan en otros barrios si hago que mis sims hagan winsurf, vayan en lancha...etc., pero no en Isla Paradiso. Ah, el de Isla Paradiso, el que tengo es el que les pasa a todos. Que entran en una cueva o simplemente están haciendo submarinismo y se teletransportan a una isla.

                                      A mi me pasaba al hacer windsurf,tendré que probar en una lancha si se da el mismo lag que antes se producia.

                                      Por suerte mis sims no se resetean al entrar a una cueva desde el principio (o sea antes de instalar los mods).He visto como en una serie de esta expansión se le reseteaban los sims a cada rato a Missgerbit (me daba pena que le pase).Mis sims entraron en la cueva de La Gruta de la Sirena (al parecer la más propensa a que se reseteen los sims) y no pasó nada.La primera vez que entré a una cueva submarina estaba aterrada (creo que era en la Guarida de Davy Jhones o el Arrecífe Rocoso,no me acuerdo).

                                      Esto me deja una enseñanza:

                                      "Níngun ordenador está excento de los disgustos"

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.