• 0
lorhur

problemas al abrir el juego


Pregunta

Publicado


hola!

Mirad acabo de instalar el juego de aventura en la isla, y en principio todo bien, pero cuando le doy a ejecutar (el botoncito de play del lanzador) se abre la pantalla que sale despues en negro y sale como que esta cargando, pero ya no pasa de ahi, se queda horas cargando.

saben de alguna solucion?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo no tengo ni idea pero por probar que no quede aunque no creo que sea de eso. Pues me refiero a que compruebes si está el Origin actualizado picando en el icono de éste. Yo lo he notado cuando el lanzador me ha hecho cosas raras, he comprobado si era porque había una nueva actualización y, en todos los casos, ha sido así. Sin embargo, hace un par de días el juego me iba fatal y me salió lo de "los sims 3 dejó de funcionar" y se me cerró. El lanzador me funcionaba bien pero comprobé lo del Origin por si acaso y efectivamente había una nueva actualización. Ya no se me ha vuelto a cerrar el juego. Ya te digo, por lo que explicas, que no creo que sea por eso pero pruébalo por si las moscas ya que hay nueva actualización del Origin.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      jajaj, cierto por probar no pasa nada, lo comprobare a ver si es eso

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Puede ser que actualizaras el juego para instalar Aventura en la Isla?, lo de la pantalla negra le pasó a mucha gente con la actualización 1.55 (si actualizaste a la más reciente puedes tener el mismo problema), parece ser que es por tener demasiado contenido en sims3.pak y porque ahora el programa crea archivos temporales de todo lo que tengas en ddccaché y eso duplica el tamaño a cargar por el juego de este contenido y el pobre no da hecho. Haz lo que dice Sanxtv en el post "solucionar problemas con el parche 1.55, y crea un acceso directo en el escritorio del archivo TS3.EXE para entrar en el juego. Yo lo hago así y con la actualización tengo la pantalla negra durante unos cinco minutos pero arranca siempre. (Siempre puedes aprovechar para ir al baño antes de empezar a jugar.... <_< )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          lo que me dijo merchedj de origin lo hice y no funciono, quizás sea lo que dices tu porque tengo mucho contenido de sims.pack, probare lo que me has contado aunq no se si lo hare bien por que soy muy patosa para esas cosas, a ver si con eso se soluciona :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya lo imaginaba pero no se me ocurría otra cosa y es que no he tenido ese problema. Desde Aventura en la Isla no me va bien el juego pero la pantalla negra sólo me tarda unos segundos. Espero que lo puedas solucionar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.