SimManiaR

Alguien tiene idea que es el horno de pan?

7 posts en este tema

Publicado


Buscando lo de la "cocina secreta de susi" para averiguar como conseguir que mis sims hagan el plato de canelones, he encontrado una pagina que informa del juego, pone:

Los sims conseguirán "diferentes talentos" de tipo: culinarios, intelectuales, creativos,
esotéricos y deportivos. Cada talento que consigan tiene una
recompensa:

abajo pone esto:

-Culinario: horno de pan.
-Creativo: torno alfarero.
-Intelectual: mesa de juegos de Rol.
-Esotérico: tablero Ouija.
-Deportivo: cancha de voley-ball.

que son todas esas recompensas?

es haciendo los hobbies que ellos eligen, como por ejemplo, cuando uno prueba a hacer comida y dice que le a divertido probar a hacer eso, es alcanzando el maximo nivel para esas recompensas?

alguien sabe de alguna pagina donde ponga algo de esas recompensas y que objetos son exactamente?

es que nunca he oido hablar de ellos jejej

saludos y gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, pero no se donde esta esa pagina, alguien me la puede decir?

    gracias de antemano!! saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Tathy se refiere a un mundo de Los Sims 3. Este tema esta en el foro de Los Sims 2. Revisa antes de comentar cualquier cosa.

      Editado por Simena341

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tathy se refiere a un mundo de Los Sims 3. Este tema esta en el foro de Los Sims 2. Revisa antes de comentar cualquier cosa.

        que revise quien?

        yo estoy haciendo la pregunta correctamente dentro de la categoria sims 2 pero no se que le pasa a este foro o a la gente que se confunden casi siempre con los sims 3, acaso saldra las preguntas mezcladas en algun menu?

        porque ya se ve claramente

        lo digo porque casi siempre que pregunto sobre los sims 2, dentro de su categoria correspondiente por supuesto, me responden con cosas de los sims 3.... ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me referia a Tathy :P

          Pues si, ya he visto varios temas en el foro de LS2 pero las respuestas hacen referencia a LS3.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Fácil, el foro está más movido por los sims 3 que por los sims 2 y es normal que más de uno no mire en qué subforo ha sido creado el tema y se confunda porque ya dan por hecho que es de los sims 3. A mi me ha pasado varias veces y nadie ha muerto, así que no veo el problema, con rectificar todo queda arreglado ^_^

            Editado por Dalia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ok jej ;) yo lo decia porque si se fijaran que pone sims 2 en la categoria ya responderian correctamente a la pregunta o tambien no porque a lo mejor no saben de los sims 2 ;)

              estuve el otro dia mirando eso del horno y no he encontrado nada.... aver si alguien me puede ayudar!!!

              lo que si he hecho es jugar a los sims y uno de mis sims tiene el hobbie de cocina mas alto que los otros y puede ser que al alcanzar el maximo en uno de los hobbies es lo que dan las recompensas?

              es que nunca lo habia visto eso lo vi el otro dia porque mirando una pagina vi esa informacion si no ni me entero :smile:

              lo que si me fijado es que cuantos mas puntos consiguen en el hobbie mas cosas tienen como por ejemplo en el de salud y ejercicio, cuantos mas puntos tienen hasta le dan la opcion de ir a un sitio secreto que es un gimnasio y luego en la nevera puede sacar batidos de proteinas,cosa que los que no tienen ese nivel de hobbie no lo pueden, puede ser eso.... ya ire mirando pero y si no es eso... aver si hay suerte y alguien sabe algo

              saludos a tod@s y por cierto este foro me encanta, hay muchisima informacion, nos ayudamos unos a otros, es genial :D

              Editado por fanysims7

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.