SimManiaR

os quiero contar lo que paso cuando visito papa noel a mis sims

3 posts en este tema

Publicado


Hola, el otro dia decore la casa con muchas cosas de navidad y no venia papa noel hasta que uno de mis sims hizo galletas y zaas aparecio, no hizo falta ni que estuvieran en la cama y eran mas de las 00:00 y luego comieron galletas con papa noel y al rato los mande a dormir y ya el papa noel empezo a mirar el salon y viendo cosas se reia pero asi todo el rato, veia algo y se reia, se reia hasta cuando fue al lavabo que uso el bater jajajaj, pues luego volvio a bajar al salon y lo unico que dejo fue un peluche, ese del peto azul, nada mas y se fue, sera porque el salon lo tenia decorado con muchas cosas, tele, piano, equipo de musica.... entre otras cosas la decoracion y juguetes por la sim niña que tengo, fue por eso lo que se reiria porque veria montones de cosas y ya ni le hacian falta nada a mis sims?

fue la primera vez que jugando a los sims los visita papa noel, de todos los años que llevo jugando nunca me a dado por hacer que venga y el otro dia me acorde de un post que lei por aqui de como hacer que venga y me acorde jejej

contar vuestras visitas de papa noel a las casas de vuestros sims :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jaja cuando me visito a mi tambien se reia todo el tiempo solo q no le guto mucho que las galletas eStaban quemadas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      no habia visto tu respuesta ;)

      pues he descubierto que se reia a lo mejor por lo que veia en la decoracion de la casa, los sims de mi casa cuando les doy la opcion de contenplar cuando ven algo a veces se rien, puede ser eso jejej, pero hacia gracia lo que hacia, hasta uso el lavabo para hacer pis jeeje :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.