Lii Lila

Curiosidades de los sims

¿El télefono te suena cuando estas ocupado?   77 votos

  1. 1.

    • Nunca
      2
    • Siempre
      42
    • A veces
      33

Please sign in or register to vote in this poll.

42 posts en este tema

Publicado


A mi me parece interesante que cuando tenemos una casa muy grande con un jardín muy grande, la jardinera se queda hasta casi las 23:00 horas en el jardín arreglandolo... jajaja eso si es explotación laboral... ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues a mi lo que me ha pasdo esta mañana es que mi sim estaba cenando y la llaman por telefono ,pues va y lo coge y necesitan a su mama, del club secreto la llaman pero estaba durmiendo entonces se sienta y le vuelven a llamar asi hasta 5 veces¡ que tortura y el mismo tipo.... :angry:

    What? xD

    Eso puede pasar xDD

    Pueden ancer niños malformados y abortar los sims ??

    Jaja no sabia...

    Estas segura de q no es un Mod :o

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo mas curioso que me pasa en el juego es por causa de las descargas... sin darme cuenta, se instalan cosas que ni sabia que las bajé, una de ellas fue un mod en el que me aparecia opciones en el buzón... y una opcion decia make my friends all (algo asi, no recuerdo bien) y yo de buena fe lo puse para hacer amigos pero no paso nada... a los 3 dias me aparece el aviso de que estoy descuidando la amistad de todos, no miento, TODOS los sims del juego (seleccionables y townies), estuvo como 5 minutos bajando los mensajes uno tras el otro, diciento lo mismo.. y como tardaba me tuve que ir a ver la tele hasta que termine sino le daba una patada al monitor :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jaja yo cre q fue antesdeayer, instale un archivo CAS bajado de modthesims, uno de una casa moderna, al entrar al crear familias salian gatos y perros por doquier del body Shop, excarvando y distrayendo a mi sim q creaba me descontrolaban y al final un perro naranja aparecio en la cara de mi sim y despues de un largo rato de sufrimiento se cerro el juego ¬¬ Quite la descarga y me va muy bien :P!! jaja xDD La fregada esas descargas raras!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          NO ME HA PASADO NADA RARO MIENTRAS JUEGO, PERO LO QUE SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION ES EL TEMA DE ELVIRA LAPIDA Y TODO ESO. PERO BASICAMENTE ME INTRIGA UN PUNTO:

          SE SUPONE QUE HAN PASADO 25 AÑOS EN VISTA GENTIL, HOMERO YA ES UN ANCIANO Y LAS IMAGENES DE ELVIRA (LA PORTADA DEL BARRIO LAS RAREZAS POR EJEMPLO) SON LAS DE UNA MUJER JOVEN, OSEA, SU DESAPARICION OCURRIO HACE MUCHOS AÑOS (CUANDO ERAN JOVENES, 25 AÑOS ATRAS APROX.) OK, HASTA AHI TODO BIEN. SIN EMBARGO, SE DICE QUE ELVIRA TENIA UN ROMANCE CON JUAN TENORIO Y QUE INCLUSO, ELLA MIRABA EN EL TELESCOPIO DE JUAN CUANDO FUE ABDUCIDA, ENTONCES SI ELLA Y JUAN TUVIERON UN ROMANCE ANTES DE QUE ELLA FUESE ABDUCIDA (OSEA, 25 AÑOS ATRAS APROX) ¿POR QUE JUAN TENORIO NO ES UN ANCIANO?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya que eres nuevo te aviso, lo primero presentate en bienvenida como hacemos todos, y lo segundo leete las normas y veras que no se puede escribir en

            mayusculas!!

            lo mas curioso que me a pasado es ponerme a hablar con un fantasma y que el siga la conversación, tambien me llama mucho la atención que cuando muere alguien y luego lo resucitas, si esta casado no aparece como casado ni esta enamorado de la persona a la que dejo al morir.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Agradezco la bienvenida.

              simple curiosidad: ¿por que no se permiten las mayusculas?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Agradezco la bienvenida.

                simple curiosidad: ¿por que no se permiten las mayusculas?

                Es como si estubieras gritando, y eso molesta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es como si estubieras gritando, y eso molesta.

                  :lol::lol::lol:

                  ok, gracias por el aviso

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nadie esta obligado a presentarse, mas bien se hace por cortesia, pero no es ninguna norma ni nada por el estilo.

                    Como ya han dicho las mayusculas se considera que estas gritando y no esta permitido. Dale un repaso a las normas, asi sabras de lo que te hablamos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      uf lista larga

                      1-justo cuando llega santa se me incendia el arbol (hay nos vemos santa xD)

                      2-mi bebe cuando se sale de la cuna cae de cabeza (primera vez es algo raro o.o)

                      3-cuando mi sim va a el baño se aparese sentado leyendo el periodico y cuando termina reviso su inventario no hay nada

                      4-mi sim niño nunca va a la escuela y saca la mayor nota

                      5-mi sim vee un fantasma y no se asusta mas bien juega poker con el (poker fantasmal xD)

                      6-mi sim niña llora y se veen lagrimas y yo no tengo nadade mods relacionados con eso

                      7- mis visitantes hacen del baño en el arbol de navidad de mis sims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Son demasiadas las curiosidades ocurridas en cuatro años de juego , pero hay una inolvidable por ser la primera , no tenia esperiencia con el juego y por esta circunstancia me quitaron un bebe , fe la asisteta social yo no lo entendi porque hice loque supe hacer en mi corta esperiencia , y llore y dige que sino lo recuperaba se terminaba el juego, alguien quiso hacerme ver que se trataba de un juego y no debia tomarmelo asi , entonces me ayudo para conseguirlo , le coji mucho cariño , pues por mi inesperiencia el niño se desarrollo mal en el crecimiento, y sentia mucha pena por el, me senti culpable y no lo puedo evitar el juego me emociona.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento la necesidad de postear la cosa más peculiar que me ha ocurrido... fue hace un par de días y me quedé... LOL! Resulta que uno de mis sims, un chico muy mono y simpático, estaba mirando las estrellas... total, que vienen los aliens, lo abducen... y me lo devuelven embarazado xDDD Dió a luz una niña verde muy mona, eso sí xD Y durante el "parto", en vez de que el rombo pequeño "saltara" del grande, salió por una compuerta y bajó flotando hasta los brazos del padre ._.U Fue muy gracioso xD

                          Ahora estoy intentando que la hija se quede embarazada para aumentar el número de aliens en el barrio... bwahahahahhaaa!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Mi ingles es muy malo pero por lo que he podido leer hay muchas cosas que no sabemos, al menos yo, si alguien es tan amable de traducir esta pagina

                            Esta lista cointains algunas opciones en el juego que normalmente no aviso en la primera y algunos otros fragmentos de información. Algunas de las cosas en esta lista puede ser conocido a algunos de la primera vez que se puso en marcha el juego, mientras que otros no han estado a través de ella después de 2 años de intensa jugar.

                            Esta información se obtiene de varias forumtopics, la Prima y guías propias experiencias.

                            ¿Sabías que ...

                            - Que significa sims pueden engañar con el ajedrez y dardos haciendo clic en el tablero de dardos?

                            - El mecánico también puede ser electrocutado por el que se fijan en algo?

                            - El abuelo reloj caro puede caer en pedazos mientras que la reparación?

                            - Tu Sim puede nadar en la espalda mientras haces clic en él en la piscina?

                            - Usted puede hablar con el feto?

                            - Se puede pagar un Sim que inicia su papelera?

                            - El costoso muro de televisión cae en pedazos cuando se usa después de haber movido con Boolprop lo activo?

                            - Sloppy sims ocasionalmente pueden orinar en la ducha o en los arbustos?

                            - Niza, incluso disfrutar de la destrucción de los sims de muñecas?

                            - Puede supervivencia de sus plantas que hacen todos ellos de color marrón y muerto?

                            - Que también puede overfeed su pescado?

                            - Cuando tenga 2 o más pc's, tus Sims pueden jugar un juego de LAN?

                            - Sims pueden ver televisión en la cama?

                            - Puede liberar después de que el ladrón de los capturados en policecar?

                            - Nunca rechaza la pizza se convierte malo?

                            - 2 conejos sociales pueden hacer con sí?

                            - Cuando un Sim es el teléfono, puede unirse a otro Sim que la conversación haciendo clic en otro teléfono?

                            - Sloppy Sims pueden lamer un plato «limpia»?

                            - Los Sims que pasó por la Universidad tiene la opción de dormir en el suelo?

                            - Sim hizo pinturas en valor un lugar mucho después de que el pintor muere?

                            - Realmente descuidado Sims (0-1 punto) puede salvar el dinero de la papelera?

                            - En el universo de los Sims, hay 2 lunas?

                            - Los adolescentes obtener zits si su media de 5 días de la higiene es inferior al 50%?

                            - Nevera nunca será robado?

                            - Puede "favorecer" un joven Sim para añadir o restar puntos de la personalidad?

                            - Puede modificar los intereses de compra y lectura de revistas?

                            - Un niño con aspiración negativa mayo pisar flores, pinturas o incluso la ruina romper una urna?

                            - Usted puede ver televisión desde el inodoro?

                            - Hay un libre movimiento de cámara en Bodyshop presionando F3?

                            - Puede colocar estatuas y flores y en algunos mantelplaces vestidor?

                            - Llegar a 500 .-- bien si llamar a la policía o firebrigade cuando no hay emergencia?

                            - Los niños pueden recibir una 1-tiempo .-- 100 recompensa de un abuelo que no existe si tiene buenas notas?

                            - Del bebé / niños / niños pequeños llevados por el trabajador social puede convertirse en adopción?

                            - Un adolescente puede galopante si tiene una mala relación (-20/-20) con todos los miembros del hogar?

                            - Si el permiso para salir se le niega, el Sneak opción para adolescentes viene disponible en el teléfono después de 10 horas?

                            - Sims 2, cuando en una casa que siga la misma carrera y 1 es mayor la careerladder, Sim que puedo tirar algunas cadenas' para obtener el otro promovido?

                            - Cuando coffeecups malabares (no los de la nevera), puede unirse a otro Sim los malabarismos?

                            - Sim perezosos con una baja de ánimo mayo romper el reloj de alarma cuando se lo despierta?

                            - Los niños que aprendieron a caminar, puede escabullirse de la cuna autónoma?

                            - Pulsando TAB en el juego o de vecindad permite ampliar muy cerca (WS-QE botones)?

                            - El juego se ha retrasado por 6 meses, la principal razón para añadir quiere y temores?

                            - Hay que originalmente se suponía que iba a ser una necesidad de la sed y la mente?

                            - Sociales y que fue dividido entre los amigos y la familia sociales?

                            Espero que sirva de ayuda a los que no sepais lo que significa

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡My God! ¡What translation!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                asco mentira y genial

                                es todo lo que pienso

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Lo curioso que a mi me ah pasado es:

                                  -Tengo una vampira embarazada, su esposo también es vampiro, dicen que que el bebé sera nomal, pero al momento en que ella lo va a tener se queda trabada la computadora, la verdad nose como pasa eso, duran hasta horas, es mas dias asi y jamas tiene al bebé.

                                  -Cuando una mamá le cambio el pañal al bebé se asustó y lo avento al piso, el bebé se quedo desnudo, cada vez que pasaba alguien se asustaba, hasta que llegó la niñera y lo cambio, bendita niñera que se apiado de el.

                                  -Tenia unas gemelas y sus padres siempre hiban con ellas, cuando estaban despiertas, veia que acción era y decia dar reprimienda, me pregunto que cosa hicieron mal =? :blink:

                                  -Compré una piscina y los sims se metieron desnudos xD, ya la siguiente vez traian puestos sus trajes de baño.

                                  -Una sim estaba casada con 3 hijos y un esposo. Fue a casa de un amigo y eran muy amigistos, total se mudo ahi y quedo embarazada de el, tubo a la niña, regresó a su antiguo hogar y los demas la recivieron como si no hubiera pasado nada. Despues quedo embarazada de su esposo.( esto no es raro pero me sorprendió)

                                  -Algunas veces los hijos no se paresen nada a sus padres.

                                  -Cuando un sim murió, no dejo ni cenizas ni una tumba. Absolutamente nada.

                                  -¿Por que siempre cuano adopto niños son morenos y con ojos de color? Paresen todos iguales

                                  -¿Cada cuando resultan gemelos?, ya en todo el juego que llevó me han aprecido 3 casos. Una amiga tenia 4 hijos, la mama estaba embarazada, ella dijo que sería el ultimo bebé, cuando nacen,¡resultaron ser gemelos!, mi amiga estaba que ya no podia mas xD.

                                  Editado por Lizeth

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.