ferferga

Sugerencias para Los Sims 3


12 posts en este tema

Publicado


¿Muchas veces no habéis pensado algunas sugerencias para Los Sims 3? Pues aquí abro un espacio para comentar vuestras sugerencias, para que EA intente mejorar su juego en futuras actualizaciones y expansiones. Aquí publico algunas:

- Tras la última actualización, se pueden comprar varias casas en un mismo mundo. Sin embargo, me decepcionó mucho que esto no se pudiera hacer en otros mundos. Por ejemplo, tengo dos casas en Isla Paradiso y desde el móvil hago clic en Comprar hogar adicional... y se despliega un menú que dice "En este mundo" y "En otro mundo". Al seleccionar otro mundo, nos ofrecen una lista de mundos y nos carga una vista previa del mapa para comprar nuestra casa. Ésta se añade a los bienes inmuebles, y nos podemos trasladar a ella cuando queramos.

- Que al mudarse a una residencia en otro mundo, no se pierdan los bienes inmuebles. Así podremos montar "franquicias" de hoteles y restaurantes en otros mundos.

- Permitir comprar locales en otros mundos sin tener residencia en dicho mundo.

Ya no se me ocurren más. Si queréis dar vuestras sugerencias, responded y a esperemos que EA ponga la mayoría en práctica.

A Sweet Tsuyu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las ideas que propones están muy bien, siempre diré que los jugadores tenemos mejores ideas que los propios creadores...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues sí pero ya poco sirven las sugerencias porque sólo queda una expansión y de todas formas, no han hecho caso ni de las sugerencias ni de arreglar los bugs que muchos hemos manifestado a EA mediante emails o por teléfono.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Este tema me gusta xD

        Pero auqnue digas comentar vuestras sugerencias, para que EA intente mejorar su juego no tiene nada que ver que nosotros escribamos aquí lo que queremos y lo cambie. me explico o no?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La verdad algo que me gustaría de verdad es que Isla Paradiso no "molestase" demasiado... y yo que aún no tengo Aventura en la Isla no lo se claro,pero muchas personas decís que se os hace casi imposible jugar y pues.. que lo arreglen! x'D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A mí ya se me ha hecho imposible jugar, me falla todo. tardé dos dias en editar el barrio pero voy a eliminar la partida en la que estoy recién empezada y también el barrio editado y voy a volver hacerlo. No sé si me servirá eso pero otra cosa no puedo hacer. y es que, en las últimas expansiones, al principio va todo muy bien pero a medida que vas jugando y haciendo partidas nuevas, van de mal en peor. Los que juegan poco no lo notarán pero yo, que juego todos los días y bastante, sí que lo vengo notando desde Salto a la Fama con excepción de criaturas sobrenaturales que no me dió ningún bug importante y eso que jugué mucho con esa expansión pero Aventura en la Isla está siendo la peor. Me hizo gracia, buscando en Internet uno de tantos problemas que he tenido, oir a uno llamar a la expansión "Aventura con los bugs".

            Editado por Merchedj
            A Eilhyn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Fer 456, lo que propones está muy bien, pero creo que es inviable para el juego, básicamente, porque cuando abrimos una partida sólo tenemos cargado un mundo, con sus sub-barrios correspondientes, y si ya tarda media vida en cargar una sola ciudad... imagínate lo que sería que cada vez que abrieses la partida tuviera que cargar las 15-20 ciudades que tengamos, te cansarías antes de acceder al juego :/ Por eso, el sistema de "mudarse de barrio" lo único que hace, es lo que hemos hecho manualmente toda la vida para mudar a nuestros sims, copia en biblioteca, abrir ciudad nueva, y guardar como o sobre la misma partida anterior, lo que lo hace todo de una vez y parece resultar más cómodo. Yo esperaba que esa opción no borrara las amistades, o al menos el árbol genealógico, que era lo que más me fastidiaba de mudar a mis sims, pero ni eso han cambiado... si ni eso se curraron, no creo que implementen un sistema de carga de múltiples ciudades :/ En su momento se decía que eso vendría con los sims4...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Estoy totalmente de acuerdo con Vernice. Eso sí, los sims pierden los amigos pero es natural ya que los amigos que han hecho en un barrio, ya no están en otro. La verdad es que yo no pierdo amigos porque no los cambio de barrio. Comienzo y termino una partida en el mismo barrio y luego comienzo otra con nuevo sim en el mismo barrio o en otro.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La idea es buena la verdad.

                  Así los sims se pueden estar cambiando de mundo sin la necesidad de volver a gastar simoleones una vez hayas comprado una casa, algo así como cuando compras una casa en los mundos de Trotamundos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Fer 456, lo que propones está muy bien, pero creo que es inviable para el juego, básicamente, porque cuando abrimos una partida sólo tenemos cargado un mundo, con sus sub-barrios correspondientes, y si ya tarda media vida en cargar una sola ciudad... imagínate lo que sería que cada vez que abrieses la partida tuviera que cargar las 15-20 ciudades que tengamos, te cansarías antes de acceder al juego :/ Por eso, el sistema de "mudarse de barrio" lo único que hace, es lo que hemos hecho manualmente toda la vida para mudar a nuestros sims, copia en biblioteca, abrir ciudad nueva, y guardar como o sobre la misma partida anterior, lo que lo hace todo de una vez y parece resultar más cómodo. Yo esperaba que esa opción no borrara las amistades, o al menos el árbol genealógico, que era lo que más me fastidiaba de mudar a mis sims, pero ni eso han cambiado... si ni eso se curraron, no creo que implementen un sistema de carga de múltiples ciudades :/ En su momento se decía que eso vendría con los sims4...

                    Pues, si os fijáis en los archivos Saves, Los Sims 3 mantiene una misma partida con varios mundos.

                    Entrad en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves\(vuestra partida) y veréis como hay archivos de este tipo: MoonlightFalls_000x.package, Egipt_000_x etc.

                    O sea, que el juego mantiene varios mundos a la vez

                    PD: En mi caso, yo me mudé de Moonlight Falls a Isla Paradiso y he conservado el archivo mencionado anteriormente y mis relaciones. De heecho, el juego me permite invitar de visita a la gente que se ha quedado en Moonlight.

                    Pues sí pero ya poco sirven las sugerencias porque sólo queda una expansión y de todas formas, no han hecho caso ni de las sugerencias ni de arreglar los bugs que muchos hemos manifestado a EA mediante emails o por teléfono.

                    ¿Se pueden mandar e-mails a EA? Yo pensaba mandarle esta sugerencia directamente, pero vi como que no se podía...

                    También he publicado un mensaje igual al foro de 3DJuegos, que supuestamente es "oficial".

                    Editado por fer456

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sí se puede pero te digo que no te molestes porque no sirve de nada y menos ahora que ya están promocionando los sims 4, así que ya sí que no harán caso de sugerencias para los sims 3.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si no puedo tener casas en todos los mundos, tendré que usar el Traveler o hacer un mod propio. Espero que los de EA se curren Los Sims 4, porque si no, no me lo voy a instalar.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.