Merchedj

Un mensaje extraño al intentar responder en un tema

16 posts en este tema

Publicado (editado)

He entrado de nuevo después de comer y he visto cosas nuevas en el foro. A lo mejor es por eso, porque se estén añadiendo cosas nuevas o cambiando algunas pero cuento lo que me ha pasado por si os puede servir. Resulta que he respondido a una usuaria que tiene un problema y al darle a publicar me ha salido el mensaje de que he rebasado el máximo de mensajes del día (más o menos decía eso). Lo he intentado varias veces sin éxito hasta que se me ha ocurrido usar el "editor completo" y ya sí he podido publicarlo.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi tambien me acaba de pasar respondiendo a este tema :l No tengo ni idea,a ver si lo solucionan

Publicado

Aunque no vaya en este tema, no me da posibilidades de responder en muchos temas como en la revista donde me felicita Antonio Leo. Copio y pego aquí mismo que sí me sale "responder" antes de salir del foro pues ahora mismo poco se puede hacer.

Gracias Antonio y me alegro de verte pues hace tiempo que apenas te veo por el foro. Bueno, pues otra vez me sale que he rebasado los mensajes del día. He abierto un tema con este problema y no me ha salido el mensaje pero ahora, al darle a publicar, me sale de nuevo. Usaré el editor completo como hice antes a ver si me deja publicarlo. Pues me ha salido un mensaje en la parte superior de la página que dice que no tengo permiso para ésto y otro que dice "No puedes escribir más mensajes. Has excedido el límite de mensajes por día". Ahora mismo estoy en una página que me ha dirigido que desconozco y que no me da ninguna opción. Copiaré el mensaje y volveré a entrar a ver qué pasa. :unsure:

Publicado

Qué raro... debe ser algo momentáneo ^_^

Publicado

A mi no me a pasado :$ Será algún error,pronto lo arreglarán.

Publicado

Hemos revisado las opciones del foro y esta limitación no está activada por lo que no debería pasar, igual ha sucedido al activar lo de "usuario del mes" pero no debería pasar. Por favor si a alguien le vuelve a pasar que lo diga.

Publicado

pues a lo mejor solo le pasa a Merche no se, de hecho cuando se selecciona el nombre de Merche, sin hacer click, la información le aparece desordenada :/

porque yo no he tenido problemas al responder mensajes

Publicado

Pero yo creo que es porque han hecho cambios ¿no?. Porque ahora sí me sale "responder" pero sigo viendo en medio de algunos temas unos anuncios que antes no estaban. Y también veo cosas nuevas en la parte superior de la página. Además, hay otros usuarios que dicen les ha pasado también el que no hayan podido responder. Parece que ya está arreglado. Pues no, le he dado a publicar y me ha vuelto a salir que he excedido el número de mensajes. A ver si usando de nuevo el editor completo puedo publicarlo.

Publicado

Pues es bien raro lo que te pasa Merche, yo no he tenido problemas hasta el momento

Publicado

sigo viendo en medio de algunos temas unos anuncios que antes no estaban. Y también veo cosas nuevas en la parte superior de la página.

Lo de los anuncios no te tendría que salir ahora, eso ha sido un fallo mio. Respecto a los otros problemas deberían desaparecer pronto. Si mañana te sigue ocurriendo lo mismo avísanos por aquí (o si no puedes escribir, por mp) y buscaré otra solución.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Aprovecho ahora que me sale responder porque hace unos minutos no me salía y no podía ni intentar hacerlo. Lo de los anuncios ya no lo veo, menos mal. Esta vez espero que pueda publicar porque de primeras le daré al editor completo ya que si me equivoco y le doy a publicar primero, ya no puedo hacerlo ni usando el editor. Esto lo repito para que sea más fácil dar con el problema. En el tema del usuario del mes o el de la revista, ya no me acuerdo porque intenté poder escribir en varios temas, te daba las gracias a tí y a muchos usuarios por vuestras felicitaciones y palabras hacia mí ya que no podía responder en ese tema. No sé si lo habrás leído pero alguien sugería que podía ser por la plaquita dorada. Yo no le veo ningún sentido que algo así pueda ocasionarlo pero sí es verdad que, en el momento que me apareció, comenzaron los problemas. Si es debido a eso, podría ponerse sólo el texto como el de los moderadores y colaboradores aunque me he encaprichado con la plaquita dorada que me ha encantado. Es una sugerencia por si no se soluciona el problema porque, por mucho que me guste, prefiero poder publicar normalmente a tener la placa. Mañana por la mañana intentaré probar de nuevo pero me voy a pasar casi todo el día en el hospital porque operan a mi marido de una rodilla. Quiero aclararlo porque apenas me veréis en el foro.

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Pues espero que la operación salga muy bien y tu marido se recupere rápido. Os mando abrazos y mis mejores deseos para hoy. :besos: :besos:

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias por tus deseos Kore. :besos:

Publicado (editado)

Alfonso, perdona por el doble post pero no he querido editar el otro por si no se ve éste como nuevo post. Como tenía todavía un ratito antes de marcharme, he probado a entrar en varios sitios en General y en otro de unos de los subforos de los Sims 3. Anoche no me salía "responder" en ninguno, sólo en "Sobre la web y el foro" y no siempre. Pues bien, no sólo me ha salido responder sino que le dado a publicar en tres posts que he escrito, sin usar el editor completo y se ha publicado correctamente. No sé si tú habrás hecho algo o se ha arreglado sólo pero, de todas formas, muchas gracias. Espero que sea permanente y la próxima vez que entre en el foro, que será esta noche pues mi marido vuelve a casa y no tiene que quedarse en el hospital si todo marcha bien, volveré a probar a ver si sigue igual de bien. Uff, qué peso se me ha quitado de encima al poder publicar sin problemas.

Editado por Merchedj
                            A Alfonso le gusta esto

Publicado

Menos mal que se te ha solucionado merche ^_^ felicidades nuevamente por tu placa dorada ;)

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Muchas gracias Eli. Acabo de entrar en el foro y parece que todo sigue bien. :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                  X
                                  YouTube
                                  Instagram