• 0
MariaSimera

Problemas al descargar poses


Pregunta

Publicado


Hola ^_^ Bueno he creado este tema para ver si alguno me puede ayudar con mi problema: Hace poco me interese por las poses de mis sims, pero es que no entiendo como se descarga... Ya tengo el archivo resource en la carpeta de mods y eso... pero no se descargar las poses. Cuando las descargo ¿dónde las tengo que meter? También les agradecería si me pasasen alguna página donde descargarlas

Muchísimas gracias de adelantado y espero no molestar...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En la carpeta Mods tiene que estar el resource.cfg y la carpeta Packages, y dentro de Packages el pose player y todas las poses que quieras descargarte. El resource quizas lo hayas descargado como archivo WinRAR y no lo descomprimiste, dale clic derecho y ponele "extraer aqui" y te tiene que aparecer un archivo que se llama resource.cfg, despues el WinRAR lo borras.

    En MySims3Poses hay poses ordenadas por categorias de cualquier cosa ^_^

    A MariaSimera le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      pues en la carpeta de mods tienes que tener la carpeta package, y dentro la carpeta package tienes que tener el archivo resource, junto con un archivo que se llama pose player

      que es este: http://www.modthesims.info/download.php?t=438706

      las poses que descargues también las metes dentro de esa carpeta package

      pd. en este foro ya hay un tema creado para poses, que es este: http://foro.actualidadsims.com/topic/21389-poses/

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ups :unsure: No lo sabia, lo siento...

        Ya hice todo... lo descargue ambas cosas, los puse en packages y hasta me descargue ya algunas poses... Pero no encuentro el objeto por ningún lado... ¿En qué puedo estar fallando?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El resource tiene que estar fuera de la carpeta packages. A veces también depende del resource, tu descárgate varios y vas poniendo uno y probando. Una vez que tengas el pose player estará en objetos decorativos, en varios, está de los primeros^^.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A mi me paso eso y al final se me soluciono, porque cogí todo lo del pose player, etc ... y le dí a extraer aquí a todo. Espero ayudarte. ^_^

            EDITO: Yo abrí un tema por lo mismo te dejó el link míratelo a ver si ahí hay algo que te pueda ayudar: http://foro.actualidadsims.com/topic/21918-problemas-con-las-descargas/

            Editado por júliacb

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              El pose player está en modo comprar,decoración,varios :) Suele salir,como dice Gin,de los primeros,pero por si acaso busca por todo el apartado

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Gracias pero... sigue sin salirme D'x Les enseño como lo tengo:

                Mis documentos > Electronic Arts > Los Sims 3

                6qe8g6.jpg

                Y ahí he creado la carpeta MOD.

                Mis documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > MODS

                34g8vtk.jpg

                Dentro de la carpeta tengo el archivo resource + la carpeta Packages

                Mis documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > MODS > Packages

                b4vqqu.jpg

                Aquí tengo el poseplayer + algunas poses que me descargue

                ¿Alguien me puede decir lo que hago mal? :(

                EDITO: He decidido hacer lo que me ha dicho Simena y para eso he borrado el archivo Resource para comenzar de nuevo ya que me salía que estaba dañado y algo raro, así que ¿me pueden pasar una página donde volver a descargarlo?

                Editado por MariaSimera

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  WOOW! Ya me va n.n Que ilusión me hace. Muchisisisimas gracias a todos en serio n.n Tema resuelto, ya se puede cerrar el tema ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegra que te haya funcionado! Que has hecho para que te funcionara? :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me alegra que te haya funcionado! Que has hecho para que te funcionara? :D

                      Hice lo que me dijo simena n.n Tenía todo perfecto excepto que el archivo resource lo tenia en winrar y lo cambie a cfg :3

                      Fui un poco idiota xD Cuando envié las fotos ya había hecho eso de pasarlo a cfg porque oí algo de que había que pasarlo a otro formato y me volví loca tocando botones. Cuando lo pase a .cfg pensé que lo había roto o algo porque me cambio el logo y se supone que fue ahí cuando me empezó a funcionar y yo enviandoos las fotos... Jajajaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.