Publicado 30 ago 2013 (editado) ¡Holita! Bueno pues ya que tengo bastante tiempo libre, he decidido hacer un tema de creaciones. Hoy os traigo dos sims: Abie Britt: Anik Bonnet: Bueno pues esto es por hoy =D La próxima vez le aré fotos a la cara para que se pueda observar mejor Espero que os gusten!! Editado 11 ago 2014 por júliacb A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me ha gustado más Anik, hasta en estilo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me ha gustado más Anik, hasta en estilo ^^ A mi también ^^ jeje ¡Madre mia,que bonitas! Graciaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Me gusto mucho la segunda sim :'D quizas sean las poses, la de la primera esta muy apagada Muy lindas, espero que subas mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 que juaaapas ! me gustó más la rubita, como su ropa. XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Te han salido dos sims muy guapas, a mi también me gusta más la rubia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 *-*Muchas Gracias Definitivamente a mi también me gusta más la rubita jajaja me alegra que os hayan gustado! Besooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 ambas guapas, tienen cierto parecido como si fueran hermanas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Graciasss Camiii puede ser que se parezcan porque intento hacerlas diferentes siempre pero me salen siempre parecidas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2013 Muy bonitas,Julia! Espero que subas más cosas y fotos de primeros planos para poder apreciar algo más los rostros. PD:Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Muy bonitas,Julia! Espero que subas más cosas y fotos de primeros planos para poder apreciar algo más los rostros. PD:Bienvenida! Muchas gracias, si eso aré PD: Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me han gustado mucho, sobre todo la rubia porque a la primera no le veo bien la cara ya que se ve de lejos. Te digo lo mismo que Trish, me encantaría que pusieras primeros planos para apreciarlas mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Me han gustado mucho, sobre todo la rubia porque a la primera no le veo bien la cara ya que se ve de lejos. Te digo lo mismo que Trish, me encantaría que pusieras primeros planos para apreciarlas mejor. Muchas gracias Merche, si la próxima vez aré eso porque si no, no se aprecia igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Siento el doble post pero voy a subir fotos de otra sim y no me gusta juntarlo... Naiara Lopez: No se porque me gustó mucho el estilo de la sim xD pero como siempre se parece a las demás intento hacerlas diferentes pero no lo consigo!! XDD espero que os gusté! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Es muy guapa, sobre todo sale dulce en la segunda foto :3 A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Gracias Ginevra! Es lo que intenté desde un principio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2013 Pues tranqui, que yo también suelo hacer las sims parecidas xDDD, y si no, cuando alguna tiene una hija.. parece un clon suyo, lol xD Te quedó muy bien, por cierto, me gusta la carita que tiene :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Pues tranqui, que yo también suelo hacer las sims parecidas xDDD, y si no, cuando alguna tiene una hija.. parece un clon suyo, lol xD Te quedó muy bien, por cierto, me gusta la carita que tiene :3 Jajaja a mi me pasa igual la niña parece su gemela xDD. Muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ME gusta como la has vestido y su peinado. Y la sim tiene unos ojos muy bonitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 ME gusta como la has vestido y su peinado. Y la sim tiene unos ojos muy bonitos! Graciaas el peinado era de la store :S A mi también me gustan mucho! Jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 (editado) Perdón por el doble post... Bueno lo dicho tengo mucho tiempo libre (aun que dentro de poco se acaba ) Y cada dos por tres juego a los sims xD a si que os traigo otra sim: Nadia Rovira: Creo que esta ya no se parece tanto... xD El miércoles subiré dos casa y a lo mejor un sim (Lo subo el miércoles y no mañana, porque mañana estaré todo el día desconectada por que no estaré en casa :) ) Espero que os guste!! Editado 13 sep 2013 por júliacb A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Tiene una carita muy dulce, es muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Tiene una carita muy dulce, es muy mona Muchas graciaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Te iba a decir lo mismo que Noel, que le veo una cara muy dulce, no sé, le veo algo especial que me gusta. Lástima que las demás fotos se vea de lejos pero en la primera se le ve bastante bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios