Analucyy17

Ayuda con una oportunidad


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas a todos, soy nueva en este foro y bueno.. Tengo un pequeño problema, Soy actriz en Al caer la noche y me sale una oportunidad, bueno me han salido 2 y me pide que tengo que por ej: comer en un restaurante, entonces el problema es que el restaurante que me pide No esta en la ciudad, osea no me aparece la estrella ni nada, me manda a ir a lugares que no estan en esta ciudad.. Es muy raro, y cuando me aparece para hacer la oportunidad le doy al botón que es para ir a hacerla y entonces no me lleva a ningún lado ni nada, y tampoco me sale la estrella, Bueno eso.. Espero que me ayuden porfa Gracias :3 :P:D

Tambien me pasaba anteriormente con otra oportunidad de grabar un anuncio o algo asi no recuerdo bien tambien ahi en la torre corporativa dos peras y no podia! A alguien mas le pasa?
Editado por Analucyy17
A Esteban le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mi sim ha sido actriz en varias ocasiones cuando salió Al caer la noche pero siempre me salía sitios que ya existían. Al principio, cuando salía lo de ir a por comida al restaurante o al bistro, no tenían que decir cuál. Ella se encaminaba al lugar. Nunca me ha salido que tenga que ir a un restaurante en concreto. Cuando ya tenía más nivel, le salía lo de promocionar películas y tenía que repartir un número de folletos que podía hacerlo en cualquier lugar y más tarde, lo de ir al teatro a ver una peli de otra compañía para ver cómo era o filmar un discurso del alcalde o algo así. Vamos, que han llegado al nivel 10 todas las veces que he jugado con esa profesión y no he tenido problemas con ir a ningún sitio para los trabajos extras que salen. Es muy raro lo que te ocurre, debe ser un bug y no sé qué aconsejarte ya que a mí no me ha pasado ni recuerdo haber leído ese problema ni aquí ni en el subforo de "Problemas".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Quizás sea nuevo ya que ahora nos podemos mover de ciudad en ciudad libremente. De todas maneras me resulta extraño ya que como dice Merche las oportunidades suelen ser en la misma ciudad. A excepción de las que te piden que viajes a China, Francia o Egipto si tienes la expansión de trotamundos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.