Nenyren

Tiburones

11 posts en este tema

Publicado


Hola, hoy estaba haciendo submarinismo y de repente vi 4 tiburones en la superficie... me fui de ahi inmediatamente... pero no quiero que cada vez que lo haga me tenga que ir cuando vea alguno , no me da tiempo a ver nada... Que me pueden hacer los tiburones? voy a tener que huir siempre? gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajaja, los tiburones no los puedes evitar...

    Te pueden atacar y luchas con ellos. Como mucho puedes morir, pero yo me he peleado como unas cinco veces con ellos y nunca se me ha muerto un sim

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí me han atacado muchas veces ya haciendo submarinismo y no ha pasado nada. Parece ser que los sims siempre salen victoriosos de sus peleas con los tiburones. Así que tranquila, deja que luchen si atacan a tu sim que hasta ahora no he visto ninguna muerte por ataque de tiburón.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Igual si no tienen muchos puntos de físico sí salen peor parados de la lucha... yo también he tenido algunos encuentros con tiburones, pero como mucho se van a casa con un bocado y el susto en el cuerpo, pobrecitos... ¡ah! Y el pipí en el traje de neopreno, si son de los que se asustan facilmente, pueden acabar con un "traje calentito"

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí esto me pasa mucho pero no cuando los atacan sino cuando se asustan porque vean alguno cerca. Ah, y los mios no tienen un nivel alto en deportes y ganan siempre.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            mi sim no tiene ni un nivel de deportes.. xd tendre cuidado pero me dejais mucho mas tranquila

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              no los puedes evitar... & sólo... te pueden atacar, con suerte tu sim saldría viv@ xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Depende de los rasgos del sim y tambien depende de la habilidad de deportes. Con 4 o mas, los sims salen victoriosos. Pero si tu sim tiene el rasgo desafortunado y alguno malo, quizas pierda y/o muera.

                Pero no siempre te atacan ._. por ahi si el sim los ve les aparece el animotron de neopreno calentito ._.(? y no pasa nada, es solo un estado de humor del susto por haber visto el tiburon. Pero no es que cada vez que hay uno te van a atacar. Quizas si son muchos si, pero si es uno no.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mi sim cuando fue a bucear tampoco tenía ningún punto físico y cuando la atacó el tiburón salió victoriosa.

                  Si quieres cuando veas tiburones guarda la partida antes por si te matan al sim. Pero yo todavía no he visto que un tiburón mate a alguien.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mis sims nunca los han atacado tiburones, tengo curiosidad voy a intentar a ver que pasa, pero me pregunto ¿cómo se podrán encontrar los tiburones cuando estás en el agua?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      A mis sims nunca los han atacado tiburones, tengo curiosidad voy a intentar a ver que pasa, pero me pregunto ¿cómo se podrán encontrar los tiburones cuando estás en el agua?

                      Isabel, por favor, no respondas a temas sin importancia con 4 o más meses desde que se publicó el último mensaje, tal como figura en las normas.

                      - No está permitido responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad. Sin importancia hace referencia a los problemas y dudas resueltas, temas con pocas respuestas y sin importancia.

                      Editado por fredecontre

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.