Cova90

inactividad de los vecinos

8 posts en este tema

Publicado


Tengo un problema... desde que me hice con la expansion isla paraiso me traslade a la isla paraiso a jugar y veo que a diferencia del barrio en el que antes vivia, cuando acudo a los lugares comunitarios como piscinas, gimnasios, etc acude muy poca gente, apenas 3 personas llego a contar y en las fiestas que se celebran por la llegada de las nuevas estaciones, casi no hay gente en esos lugares. ¿Es normal o es un problema mio?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Diría que es cosa del juego.

    ¿Por qué? Me pasa exactamente lo mismo, y lo que es más, tengo la expansión de las Estaciones y en los festivales apenas están los mercaderes...

    Y tengo un mod de nraas, que hace que genera más gente en los mundos... pero nada, ellos andan desaparecidos u.u

    A Cova90 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es verdad que hay poca gente en todos los sitios en ese barrio. Yo comencé una partida para variar en Sunset Valley y allí sí que hay mucha gente, como siempre. Coloqué dos zonas de submarinismo y no me da errores cuando mis sims están buceando pero en el mar hay montones de bugs. Ya lo veréis cuando ponga fotos de esa partida que voy a terminarla muy pronto. No me queda otra que, si quiero jugar con la expansión, hacerlo en Isla Paradiso que también me da algunos bugs pero no tantos. En los festivales, hay mucha gente en Sunset valley mientras en isla Paradiso están los mercaderes, como dice Tathy, y algún que otro sim solamente.

      A Cova90 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para mi y yo uso StoryProgression el mod pero no es recomendable porque se te podía congelar el juego. Solo para PC's potentes si quiere dar más realismo al juego. No puedo decirte nada sin mods pero, usa resetSim algun sim que este tonto, búscalo por todo el barrio y utiliza.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo utilicé durante un tiempo el Story Progression y no se me congelaba el juego. Me iba igual que sin el mod pero lo quité porque la progresión de la historia es muy exagerada y me hartaba de que se quisieran mudar constantemente y casarse, separarse...etc. Lo que no ví es que hubiera más gente en los sitios con el mod, al contrario, al encontrar todos los que tengo repartidos por el barrio un trabajo, menos gente había aún en los festivales y cuando aparecieron éstos con la expansión las 4 estaciones, lo quité. Lo que no he entendido nada lo que has dicho del resetsim.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Merche, creo que quiere decir, creo, que hay sims que se bloquean en la ciudad, que si lo reseteas vuelve a aparecer por la ciudad y no esté siempre en el lugar donde se haya quedado bloqueado.

            Ah y Merche, si te gustaba el MOd, pues si que es verdad que es realemnte follonero que aparezcan siempre los mensajitos de que se han separado.. que no sé qué más... hay una opción para bloquear esos mensajes y hacer qeu no veamos ninguno, o el solo de amigos, o amantes, etc.

            Tbn, hay una opción que dice velocidad de la histroai. está predeterminada al 3, si se pone 2, puede que vaya más lenta, pero de esto último no estoy segura porque nunca lo he tocado.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por las respuestas! yo tambien vivia en Sunset Valley y claro al trasladarme a isla paraiso se noto mucho la diferencia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tathy, no se trata de eso, en realidad el mod no me gusta porque es muy exagerada la progresión de la historia. Con la del mod se pasan y con la del juego no llegan. No eran los mensajes lo que me fastidiaban sino que al día siguiente de comenzar la partida, ya estaban emparejados y empezaban a mudarse y separarse familias. Por muchas casas vacías que ponía en el barrio, al final no tenía suficientes para tantas mudanzas. En fin, que la verdad es que no me gusta el mod. Me gustaría si se crearan parejas con el tiempo, encuentren trabajo y que asciendan en éstos (eso sí me gusta) pero no lo que he dicho antes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.