Kimi

Me arrebataron mi complejo turístico :(

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos los Simmers, me sucedió algo y quiero preguntar si alguien más ya paso por esto y que me recomiendan:

Me esforcé demasiado en mi complejo turístico, tanto que llegue a quedarme con 0 simoleones con tal de arreglarlo :o .-

Mi sims conoció y se casó con un Sims millonario, lo cual me tenía bastante contenta por poder arreglar mi complejo turístico y salir de mi situación económica bastante pobre :P (Me gusta jugar sinceramente y no hacer trampa con la clave para sacar dinero para que sea más emocionante) Cuando mi Sims se casó, me dí cuenta que perdí mi complejo turístico ya no es mío y tampoco puedo volver a hacerme dueña, sino que el juego me da terrenos para comenzar uno nuevo, lo cual me molestó mucho porque me esforcé demasiado en lograr tenerlo bonito y decente como para que me lo quiten así, sin más...

Alguien más le ha pasado esto?? :unsure: ... mi Sims se mudó a la casa del sims esposo, será que al cambiarme de casa perdí todo con mi complejo?? aun así encuentro injusto que el echo de cambiarme de casa me hayan quitado mi complejo... Bueno quiero saber si alguien más le sucedió o si alguien entiende esta táctica del juego. Estoy pensando seriamente en no guardar la partida, ya que prefiero quedarme mil veces con mi complejo turístico!!!!! :(

Editado por Kimi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues yo no he tenido tiempo para exprimir Aventura en la isla al maximo, así que no he tenido ese problema que dices porque no he tenido un resort

    pero veo lógico que te quiten el resort si te mudas de casa, puedo estar segura que ese es el problema, si aun no has guardado pues mejor, asi no lo pierdes

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo no he tenido ningún resort porque no me gustan los negocios pero podría guardarlo en el cajón de solares, mudarte con el marido y luego volverlo a colocar. Es sólo una idea, pero creo que es factible.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por darse el tiempo de responder a mi duda. Ya me quedé con mi complejo turístico.-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.