T-racer

¿consejos para crear un hotel decente?


9 posts en este tema

Publicado


Tengo una sim que quiere descubrir todas las islas de isla paradiso y deseó tener su propio hotel. Lo creé con los planos. Es ecomoderno, de dos pisos... La gente se está quejando del jacuzzi, de la comida, de la piscina y del jardín. Lo arreglé todo y me lo cerraron el día de festival de verano. Solo conseguí una estrella y media. Soy malísima construyendo.

Cuando intento reabrirlo, me sale que no puedo porque el hotel pierde más dinero del que gana mi sim con el.

PD: no quiero que me vuelvan a cerrar otro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo aún no he jugado demasiado con los hoteles, pero creo que lo mejor sería que empezaras con uno pequeñito, con pocas habitaciones y pocos servicios pero buenos, cuando vayas ganando puntuación vas ampliando, así te aseguras de que tendrás suficientes huéspedes para mantenerlo cuando lo amplíes.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Concuerdo con lo que dice Vernice, ademas, si no tienes suficiente dinero, te recomiendo que pongas la comida de baja o media calidad, los sims se enojaran pero te ahorras para cuando ganes mas dinero :)

      Espero que te sirva.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo he hecho uno pero aún no lo he llevado, eso si, he visto jugar a Alvaro con otro que hizo el y se que te van diciendo que es lo que tu hotel necesita. Cuando hice el mío por ejemplo, el me dijo que con los buffets tu puedes elegir si la comida es normal, excelente y eso, y si vas mirando las criticas que te dan y vas añadiendo lo que te dicen que el hotel necesita, todo te irá bien, por lo menos a el le va muy bien ¿eh? Suerte y ya nos contarás ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          eso fue lo que hice. Meré las críticas y puse todo lo que los clientes pedían. Y al día siguiente, cerrado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            La comida, usa el master controller y súbele al máximo de cocina quién sea que tengas como cocinero/a xD (pienso yo xD si te odian)

            Editado por YoshiFan21

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No hace falta el master para poner que la comida sea de la mejor calidad. Yo lo he hecho en mi resort y no uso el master.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ya se lo que era. Que no tenía puesto el marcador vip de las habitaciones. Ahora el problema es: ¿Que tengo que hacer para que mi hotel sube de 2 estrellas?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ya se lo que era. Que no tenía puesto el marcador vip de las habitaciones. Ahora el problema es: ¿Que tengo que hacer para que mi hotel sube de 2 estrellas?

                  Mira, aquí te dice algunas ideas sobre lo que tienes que hacer. Básicamente cuantas mas cosas y de calidad tengas, mas estrellas llegará a tener:

                  ¿Cómo construir el complejo perfecto - Parte 2: Cómo obtener un Resort de 5 estrellas

                  La fórmula para un complejo de 5 estrellas se reduce a dos piezas, servicios y trabajadores . Una vez que sabes que se necesitan servicios es más fácil conseguir un resort de 5 estrellas de lo que piensa al principio!

                  Nota: Si desea mantener la estación de gestión de desafío por favor no lea más aquí e ir al siguiente artículo: La construcción de su propio complejo.

                  Comodidades

                  Los servicios son los artículos como bares en la piscina, mesas de buffet que hacen Sims feliz. En el modo de compra hay un nuevo submenú (Ordenar por Función> Lugares de vacaciones) que muestran todos los artículos Resort que influirán positivamente en su número de estrellas.

                  Aquí está la lista completa de los elementos y ajustes a su complejo debería tener que conseguir un 5 estrellas:

                  Artículo Ajuste

                  Mesas de buffet 8 Tablas - 1 dedicadas a cada tipo de alimento.

                  Establecer la calidad de la comida en alta

                  Firewalking pit 1 parece ser suficiente en caliente

                  Foodstand Establecer la calidad de la comida en alta

                  Gimnasio Tener por lo menos tres elementos Gimnasio en el complejo

                  Bañera de hidromasaje Ajuste la temperatura del agua en caliente

                  Paisajismo Construir suficientes árboles, flores, schrubs y rocas hasta que deje de ver el + , mientras que la colocación de una.

                  Late Night Bar Si usted tiene Late Night instalado, usted puede usar las barras que vienen con él para su Resort.

                  Piscina Ubicado en cloradas , las piscinas más grandes de la decoración (diapositiva / trampolín / catarata) hacen más fácil conseguir 5 estrellas resort.

                  Todos los servicios son, básicamente, una suma matemática que le consigue el 100% (5 estrellas) en muchas maneras diferentes. Por ejemplo, un complejo con una piscina grande y una gran cantidad de adornos piscina pero sin arco de la boda todavía puede obtener una calificación de 5 estrellas.

                  Como un atajo, en el modo de comprar / construir puedes ctrl-shift clic en todos los elementos para seleccionar el ajuste que desea. No hay necesidad de ir al modo de vivir primero!

                  Aunque no lo incluyo como un elemento necesario, también se debe tener en cuenta que las habitaciones están bien decoradas mantener Sims felices. Si usted está atascado conseguir que la última 0.5 estrellas intente colocar más decoración en sus habitaciones. Entonces solo queda esperar unos días Sim para obtener las opiniones perfectos.

                  Sims también les gusta cuando un complejo está cerca de la playa / mar, pero esto es algo extra, no es un requisito para un resort de 5 estrellas.

                  Trabajadores

                  Hay varios lugares en su recurso que necesitarán Sims a trabajar! Usted puede optar por tener su propio trabajo Sim ahí para salvar Simoleons o contratar a un trabajador, pero si usted contrata a alguien que asegurarse de que funcionan los 3 turnos (día, tarde, noche).

                  Aquí están todos los lugares que necesitan los trabajadores:

                  Artículo La forma de operar

                  Recepción Haga clic en Recepción> Establecer turnos de recepción

                  Soporte del alimento Haga clic en el Stand Alimentación> Establecer turnos para el soporte de Alimentos

                  Mantenimiento Haga clic en la Recepción> Administración Resort> Administrar equipo de mantenimiento Alquiler de 3 trabajadores de mantenimiento de alta calidad

                  Pool Bar Haga clic en Pool Bar> Establecer turnos para Pool Bar

                  Si usted tiene todas las comodidades y Sims que trabajan en todos los lugares obtendrá una calificación de 5 estrellas en muy poco tiempo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.