Roaar

Duda con un ¿nuevo? menu.


5 posts en este tema

Publicado


Buenas! Ayer jugando, al estar en el modo comprar e ir a clicar en un objeto, desaparecio la manita de mover y en su lugar me apareció un menu que es la primera vez que me sale, tenia como 4 o 5 opciones pero solo recuerdo dos: clonar y borrar xD

No se si seran suficientes datos pues no pude hacer pantallazo en ese momento, pero si alguien lo conoce y sabe decirme como volver a acceder ya que me vendria bien para clonar objetos con mejoras (autolimpieza, irrompible...) se lo agredecere :)

Pd: tengo algunos mods instalados no se si tendra que ver o viene del juego original.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! No estoy muy segura, pero puede ser que tuvieras el truco: testingcheatsenable true, y al picarle con el botón derecho quizás te sale, pero creo que te saldría si pulsas shift y botón izquierdo a la vez, sobre el objeto. Prueba eso si no te saliera dímelo ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí me ha salido en el modo comprar cuando he querido modificar algo de un solar y he dado a "comprar en este solar". Lo he hecho sobre todo en los que hay música que por defecto siempre sale la música clásica. Le he dado al altavoz y me salen las opciones de clonar, borrar y en ese caso, "cambiar a" y he puesto la música que he querido. En el modo vivir, teniendo puesto el truco del testing, pulsando las teclas control y mayúscula en un objeto o sim, también me sale la opción de borrar entre otras.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por las respuestas ya lo he conseguido, como tu dices merche pulsando control y shift a la vez que clicas al objeto pero solo me sale en modo comprar, en el modo vivir solo me da la opción de borrar ninguna mas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A lo mejor es así en el modo vivir y yo me he confundido. Como sólo lo uso para borrar, no recuerdo si me salen más o no.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.