Megalucy185

¿Qué expansión me recomendaríais?


¿Qué me recomendáis?   19 votos

  1. 1.

    • Trotamundos
    • Triunfadores
      0
    • Criaturas Sobrenaturales
    • Movida en la Facultad
  2. 2.

    • Diseño y Tecnología
    • Quemando Rueda
      0
    • Patios y Jardines
    • Vida en la Ciudad
    • Suite de Ensueño
    • Katy Perry Dulce Tentación
    • Diésel
    • Los 70' 80' 90'

Please sign in or register to vote in this poll.

14 posts en este tema

Publicado


Buenas, pues me apetece hacerme con una expansión y me gustaría que me ayudárais a escoger. Las demás no las pongo porque ya las tengo.

En cuanto a mis gustos, me encantan los nuevos peinados y ropa (juvenil) para hombres, me encanta hacerme historias en mi cabeza con mis sims y llevarlas a cabo, y siempre tener algo interesante que hacer con mis sims, y que no sea siempre igual.

Añado otra encuesta para que podáis elegir un pack de accesorios, por curiosidad ^_^

¡Gracias y besitos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo he votado pero no en packs de accesorios porque sólo tengo Diseño y Tecnología y no me gustó nada. Los packs de los sims 3 dejan mucho que desear.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo he votado, y la verdad de accesorios el mejor es diseño y tecnología, no es mucho pero a mi los objetos me gustaron y de expansión si te gusta hacer algo interesante criaturas sobrenaturales, es una de las que más me gustó pero movida en la facultad esta muy bien también. Ya decisión tuya! xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Votado, el pack de accesorios pues Diesel porque es una marca de 1º y me mola, la expansión, criaturas sobrenaturales y me encanta muchísimo :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          De expansiones es que depende de lo que te guste a ti: con Trotamundos podrás viajar a 3 sitios diferentes, con Triunfadores podrás controlar tu el trabajo de tus sims, o sea, que no se meterán en una madriguera y a está, sin que el trabajo de ellos lo controlarás tu y lo verás, luego si te gustan las Criatuas Sobrenaturales, esa está genial, y la de la Universidad está bastante bien, es como añadir una etapa a la vida de tus sims donde son jovenes, estudian, van a fiestas, ligan o todo lo que se te ocurra. Ya está en ti elegir la que mas te guste.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo voté por Trotamundos porque al día de hoy, todavía voy a los tres paises en busca de tesoros. Para mí es la expansión que más me ha gustado. Criaturas sobrenaturales me encantó también pero Movida en la facultad, empiezas muy bien pero cuando llevas un tiempo jugando, te da problemas. A mí me ha dado pocos comparado con los que les ha dado a otros usuarios, que lo he leído en distintos foros. Por eso, no te recomiendo esa expansión.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo he votado por criaturas sobrenaturales porque es la que más me gusta.

              Trotamundos la verdad que nunca suelo viajar pero porque me va un poco lento jajaja pero me encantan las cámaras de fotos, que sino me equivoco vienen con esta expansión.

              Y de movida en la facultad lo único que me gusta es las interacciones del móvil xDD.

              En cuanto al pack de accesorios he votado al de Katy Perry Dulce Tentación, a parte porque me encanta Katy también me gustan mucho la ropa y muebles que hay. Además hay un árbol de chicle o algo así jajaja

              Pero vamos la decisión es tuya, infórmate bien de que hay en cada pack y expansión y mira que es lo que va más con tu estilo, ya nos dirás con cual te quedas :smile:.

              Editado por Tisquitar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De expansión... Criaturas sobrenaturales es de esas la que más me gusta a mí, por las cosas que trae & tal xd, aunque Trotamundos también está bien, que puedes viajar a Francia, Egipto, & China :3 (sin contar que a mí, en trotamundos, me llamaba la atención lo de las cosas antigüas que se podían encontrar, es un poco raro quizás, sí. xd)

                Ahora ya... de Packs, ni idea... que nunca he sido de los packs de exp. ...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola Megalucy! :D

                  Yo he votado de expansiones la de Movida en la Facultad. Te viene con ropa y pelos juveniles y además es muy entretenida. En la universidad seguro que se te ocurren mil historias, hay muchas cosas que hacer ;)

                  Y con respecto a los packs, la verdad es que no incluyen demasiados objetos pero el que más me gustó y el que más gasto es el de Patios y Jardines. Me gusta la ropa que viene y los objetos de la terraza los utilizo casi siempre en las terrazas y jardines que hago :P

                  A BlackRavi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola, la verdad es que me ha costado decidirme, porque las expansiones que pusiste son todas muy buenas, voté por la de Movida en la Facultad, porque es muy entretenida y trae muchas cosas nuevas, es una de las que más contenido nuevo tienen, pero también me gusta mucho la de triunfadores, mis sims siempre tienen profesiones activas porque son muy interesantes, creo que ya he tenido unos cinco bomberos... jeje. En cuanto a los packs... no me gustan demasiado, pero si tengo que elegir uno, digo el de vida en la ciudad, porque trae madrigueras nuevas, que pueden venir bien para personalizar tu barrio.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      pues yo te recomiendo movida en la facultad porque tiene mucho contenido ademas de que agrega grupos sociales, un sexto rasgo y cambia el móvil por un smarthphone moderno (con Internet) vamos que la expansión en si es esencial, también me gusta trotamundos porque ofrece aventuras pero cuando ya has visitado todos los mundos luego te aburres, yo tengo meses de no visitar ninguno porque ya me aburrieron, así que trotamundos no es tan esencial pero para divertirte vale la pena

                      en accesorios vote por Diesel porque tiene ropa muy bonita, también me gusta el pack de patios y jardines, ese y el de Diesel son mis packs favoritos y si que valen la pena comprarlos

                      Editado por Camiii

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En expansiones he votado por Movida en la Facultad por el mismo motivo que te han dicho las 3 chicas de arriba ^^. Trotamundos sería mi segunda opción, ya que tienes 3 nuevos barrios que puedes visitar y en ellos muchísimas oportunidades a completar :D

                        En accesorios he votado por Diesel porque tanto la ropa como los muebles que vienen me encantan ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mí lo que más me ha gustado de Movida en la Facultad son las nuevas interacciones como el beso de aquí te pillo, aquí te mato y el rasgo de irresistible que te da las opciones románticas de guñar el ojo y lanzar un beso que vuelve loquitos a los sims. Por eso no he desinstalado la expansión pues cada vez me daba más errores y ya no volví a jugar. Al principio me resultó muy entretenida aunque ya me aburría un poco pero lo dejé por los bugs que no pude resolver porque en Internet no daban solución ya que dicen que los trae la expansión en sí. Por eso no te la he aconsejado.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Los packs de accesorios contienen muy pocas cosas comparadas al de LS2

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.