Katitah

Nuevo con esta expansion

8 posts en este tema

Publicado


Quisiera que me ayudarán y me dijeran por donde empezar la verdad que me quede bruta con esta expancion ayuda por favorrrr

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por favor,para que te pueda ayudar expecifíca más el título y la descripción. Gracias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      De primeras te aconsejo que juegues en el barrio de la expansión porque es muy apropiado para ésta. Yo empecé editando el barrio y poniéndolo a mi gusto, como hago con todos. Después de colocar una de mis casas, si no sueles jugar con alguna en particular puedes escoger cualquiera de las que viene vacías. Creas la criatura que quieras en el CAS. Yo empecé con un hada y ya en posteriores partidas con brujas que son las que más me gusta y bueno, sólo tienes que jugar como sueles hacer. Te aconsejo que, en Opciones, te leas lo que venga de la expansión que eso ayuda. Al menos, yo siempre lo leo. No sé qué más decirte pues jugando es como vas viendo todas las opciones que tienes para hacer.

      A Katitah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        De primeras te aconsejo que juegues en el barrio de la expansión porque es muy apropiado para ésta. Yo empecé editando el barrio y poniéndolo a mi gusto, como hago con todos. Después de colocar una de mis casas, si no sueles jugar con alguna en particular puedes escoger cualquiera de las que viene vacías. Creas la criatura que quieras en el CAS. Yo empecé con un hada y ya en posteriores partidas con brujas que son las que más me gusta y bueno, sólo tienes que jugar como sueles hacer. Te aconsejo que, en Opciones, te leas lo que venga de la expansión que eso ayuda. Al menos, yo siempre lo leo. No sé qué más decirte pues jugando es como vas viendo todas las opciones que tienes para hacer.

        gracias exactamente lo hize asi y ya voy cojiendole el piso al juego , pero tengo un sims ya muy avanzado y me gustaria seguir jugando con ese y convertirlo en hada se puede hacer eso? Osea que no tenga que empezar con una nueva partida y creándolo desde el CAS

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          gracias exactamente lo hize asi y ya voy cojiendole el piso al juego , pero tengo un sims ya muy avanzado y me gustaria seguir jugando con ese y convertirlo en hada se puede hacer eso? Osea que no tenga que empezar con una nueva partida y creándolo desde el CAS

          con el mod "master controller" se puede editar un sim en el CAS,

          sigue estos pasos:

          0. en primer lugar deberás tener el mod master controller instalado (si no lo tienes ó si no sabes instalar mods avísame)

          1. bueno una vez que tengas el mod entras a las opciones del mod dando click al sim

          2. dale click donde dice NRAAS

          3. click en opciones avanzadas

          4. click en editar en CAS,

          5. una ves en el CAS en el primer apartado donde le pones el nombre al sim ó donde le cambias la piel ahí están las opciones para convertirlo en vampiro, genio, hada o lo que quieras, solo escoge el que te guste

          * yo la expansión criaturas sobrenaturales no la tengo así que no he probado cambiar sims así, pero supongo que debe funcionar, tu inténtalo y me dices si se puede

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si utilizas el truco testingcheatsenabled true, pulsando las teclas control y mayúscula, también te sale la opción de editar un sim en el CAS. Como siempre tengo puesto ese truco, yo edito a los sims así excepto cuando llevan ropa de trabajo y en otras ocasiones que tengo que utilizar el master Controller. Nunca he convertido un sim normal en una criatura así que no sé si podrás convertir a la sim con el truco pero puedes intentarlo si no quieres tener mods.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si utilizas el truco testingcheatsenabled true, pulsando las teclas control y mayúscula, también te sale la opción de editar un sim en el CAS. Como siempre tengo puesto ese truco, yo edito a los sims así excepto cuando llevan ropa de trabajo y en otras ocasiones que tengo que utilizar el master Controller. Nunca he convertido un sim normal en una criatura así que no sé si podrás convertir a la sim con el truco pero puedes intentarlo si no quieres tener mods.

              gracias me salio bien con el truco , cree una hada se casó con un vampiro y tuvieron un bebe que salio hada lo que no entiendo es por que no vino con el amigo imaginario si siempre me salían cada vez que tenia bebes

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo del amigo imaginario es aleatorio, no siempre sale. Yo llevaba un tiempo en que me salía siempre que tenía un bebé pero en la última partida no me salió. Yo, de todas formas, lo borro con el truco cuando me lo mandan. Al principio de salir, sí que hacía que los infantes jugaran con él pero me cansé y ya siempre los elimino.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.