Amigoimaginario

¿Que significan para ti los sims?


20 posts en este tema

Publicado


Hola, ¿que es para vosotros los sims? es decir, ¿que significa para vosotros? ¿Un simple hobbie o algo más? Par ami algo más, ¿y para vosotros?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para mí representa un gran entretenimiento, una forma de desahogar un poco de esta realidad tan desastrosa que tenemos ahora donde los mejores juegos son los de matar. Me olvido de todo eso que sale en las noticias, que si atentados, que si guerras, que si nosecuantos muertos, que si violadores... En los sims nada de eso pasa, además transmiten esa felicidad y tranquilidad de verles a gusto, cómo van creciendo tus bebés y, si juegas con una misma partida durante un tiempo, te paras un momento a pensar y miras todas las fotos de todos los sims que han pasado por tu pantalla, a mí me da una gran satisfacción el crear yo misma dos sims y dejar que tengan hijos, nietos, bisnietos, pero sin modificarlos; y luego observas si se parecen o no a los iniciales.

    También una forma de cumplir sueños que ahora no me serían posibles, recrear a mi propia familia y hacerle trastadas a mis hermanos o crear la casa que me gustaría tener.

    Además, como forma de expresar mi creatividad mediante la creación de sims peculiares, casas extrañas, casas de lujo, casas-barco y también poder dedicarme a mi hobbie preferido, otra de las cosas que me libera mucho y me hace sentir libre: la fotografía. Después edito esas imágenes con Photoshop, otra cosa que me gusta mucho pues puedo hacer que mis sims estén en cualquier lugar del mundo, escenas graciosas, románticas...

    Eso es todo lo que los sims son para mí, son mucho más que un hobbie. Ahora estoy que me subo por las paredes porque me es imposible jugar a gusto, o bien porque tengo que tener los gráficos bajos o por el maldito "Sims 3 dejó de funcionar" así que cuando tenga posibilidad de cogerme una máquina nueva no os imagináis lo que voy a disfrutar de Los Sims, ya que al fin y al cabo nunca he podido jugar "bien" :D

    Besitos! :wub:

    A Nastyuja, Merchedj, BlackRavi and 6 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para mi los sims 3 es un gran juego de entretenimiento, con el, paso toda la mañana, tarde o noche divertido.

      con ese juego mi creatividad exploto de infinitas cosas por hacer en el, ya sea, construir casas, solares, viajar, etc...

      Significa para mi un gran juego y parte de mi vida, sin el estoy aburrido y sin diversión.

      Aunque no lo pueda disfrutar mucho porque mi pc es un poquito lenta, no me importa, jugaria hasta los sims 3 con la computadora mas vieja del mundo.

      ¡¡Los sims 3 es el mejor!!

      Adioos!! :D

      A Amigoimaginario le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aparte de muchas cosas que ha dicho Megalucy, para mí los sims forman parte de mi vida. Mis sims hacen cosas que yo no puedo hacer, vivir o viajar a lugares exóticos...etc. Además, me han salvado de caer en una profunda depresión pues he pasado años con múltiples operaciones de rodilla y dos de espalda en las que tenía que guardar reposo cada vez que me operaban. Al decir reposo me refiero a que no podía salir a la calle y yo, que siempre he sido muy activa, lo pasé muy mal. He tenido momentos muy malos pero no he llegado a caer en una depresión importante porque me pasaba el tiempo jugando con los sims y me metía en un mundo totalmente diferente a mi mundo real. En resumen, aparte del entretenimiento que representa, a mí me han salvado la vida.

        A Alvaro791, Megalucy185, Vernice and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para mi significan mi relajación,puedo hacer que mis sims sean afortunados o no,me siento poderosa sobre ellos,puedo hacer que estudien que tengan carreras,que tengan trabajo... solo por que yo quiero que lo hayan. Al principio,empezé a jugar con los Sims 2,me parecía super aburrido por que no tenía ni expansiones ni actualizaciones ni nada de nada,y me aburría,siempre se me morían los sims de hambre,no sabía como poner el mapa,como ponerlo a trabajar... Pero cuando sacaron los Sims 3 me animé a comprarlo,ví el trailer y tenía muy bueno gráficos comparado con los sims 2,asi que fui a Game y me compré el juego (que por cierto solo quedaba el que yo compré,los demás se gastaron en 3 días) y empezé a jugar me gustaba,ya empeze a controlarlo todo y siempre iba al parque de sunset valley y en las barbacoas siempre cocinaba,alcance tener una familia,6 generaciones entre más cosas... luego me enteré que existian los trucos (testingcheatsen...) y empezé a usarlos,mis amigos me decían tramposa por usarlos,aunque en realidad no lo usaba,solo era en un caso extremo.

          Empezé a comprarme las expansiones,el juego solo con una se me hacía cada vez más divertido pero,notaba algo,mis notas bajaron,mis amigas peleadas conmigo por que las dejaba de lado,una familia que hacia meses que no los veía.. el juego me estaba perjudicando,o.. ¿era yo? siempre que salía del colegio iba a comer y luego al ordenador,eso siempre que no tuviera deberes por que si no,los hacía en clases corriendo y mi madre sospechaba que nunca tuviera. Entonces deje dias de tiempo sin jugar que se convirtieron en semanas,y luego meses. Estuve como 6 meses sin jugar,para mí era un reto que superé,así que los sims para mi ya no es un juego,ya forman parte de mi es mi hermano preferido (?

          Perdón si me enrollé jejeje x'D ; resumiendo,los sims para mi ya no es un juego o un hobbie,es un juego que me importa y un hobbie que intento hacer siempre aunque sin pasarme de lo normal.

          A Alvaro791, Amigoimaginario and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Para mi significan mi relajación,puedo hacer que mis sims sean afortunados o no,me siento poderosa sobre ellos,puedo hacer que estudien que tengan carreras,que tengan trabajo... solo por que yo quiero que lo hayan. Al principio,empezé a jugar con los Sims 2,me parecía super aburrido por que no tenía ni expansiones ni actualizaciones ni nada de nada,y me aburría,siempre se me morían los sims de hambre,no sabía como poner el mapa,como ponerlo a trabajar... Pero cuando sacaron los Sims 3 me animé a comprarlo,ví el trailer y tenía muy bueno gráficos comparado con los sims 2,asi que fui a Game y me compré el juego (que por cierto solo quedaba el que yo compré,los demás se gastaron en 3 días) y empezé a jugar me gustaba,ya empeze a controlarlo todo y siempre iba al parque de sunset valley y en las barbacoas siempre cocinaba,alcance tener una familia,6 generaciones entre más cosas... luego me enteré que existian los trucos (testingcheatsen...) y empezé a usarlos,mis amigos me decían tramposa por usarlos,aunque en realidad no lo usaba,solo era en un caso extremo.

            Empezé a comprarme las expansiones,el juego solo con una se me hacía cada vez más divertido pero,notaba algo,mis notas bajaron,mis amigas peleadas conmigo por que las dejaba de lado,una familia que hacia meses que no los veía.. el juego me estaba perjudicando,o.. ¿era yo? siempre que salía del colegio iba a comer y luego al ordenador,eso siempre que no tuviera deberes por que si no,los hacía en clases corriendo y mi madre sospechaba que nunca tuviera. Entonces deje dias de tiempo sin jugar que se convirtieron en semanas,y luego meses. Estuve como 6 meses sin jugar,para mí era un reto que superé,así que los sims para mi ya no es un juego,ya forman parte de mi es mi hermano preferido (?

            Perdón si me enrollé jejeje x'D ; resumiendo,los sims para mi ya no es un juego o un hobbie,es un juego que me importa y un hobbie que intento hacer siempre aunque sin pasarme de lo normal.

            No pidas perdon por enrollarte, para eso he echo esto, y eso de que empeoran tus notas y te peleas con amigas, me ha pasado lo mismo :P

            A Tiami le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Tiami, cómo no sabias buscar trabajo en los S2?!! D:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sencillamente, mi infancia.

                A Nastyuja le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tiami, cómo no sabias buscar trabajo en los S2?!! D:

                  Jajajaja,era una principiante,no sabia nada de tutoriales ni nada x'D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Jajajaja,era una principiante,no sabia nada de tutoriales ni nada x'D

                    xDDDD tampoco era muy díficil, mujé!. Si en L2, lo de trabajar, viajar (sea de "vacaciones", o a algún otro sitio de donde tenías tus sims) siempre era con el teléfonoo (almenos en L3 ahora hacer todo eso, es más cómodo..)

                    Editado por Avenged

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      xDDDD tampoco era muy díficil, mujé!. Si en L2, lo de trabajar, viajar (sea de "vacaciones", o a algún otro sitio de donde tenías tus sims) siempre era con el teléfonoo (almenos en L3 ahora hacer todo eso, es más cómodo..)

                      Nunca he sido mucho de los sims 2,soy mas de los sims 3 jajaja.

                      Tenia 9 años que esperabas! x'D Yo era un unicornio perdida en un mundo de raros x'DDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Nunca he sido mucho de los sims 2,soy mas de los sims 3 jajaja.

                        Tenia 9 años que esperabas! x'D Yo era un unicornio perdida en un mundo de raros x'DDD

                        Si yo a esa edad incluso jugaba los sims 1 e.e, pero vamos.. puesto que estás acostumbrá ya a los S3.., en los S1 si que estarías perdia, perdia'... xDDD

                        A Tiami le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          para mi es mas que un juego, lo veo algo asi como una forma de desahogarnos creativamente. Los sims (sean 1, 2 ó 3) permiten explotar nuestra creatividad de muchas maneras, como por ejemplo haciendo sims, haciendo casas, barrios completos (con sus centros comunitarios, bosques etc) , otras personas explotan su creatividad haciendo ropa o muebles para los sims, otros nos dedicamos a redactar historias y usamos los sims para crear las escenas. En fin es el unico juego que nos permite explotar nuestra creatividad al máximo

                          y me encanta saber que es un juego tan variado en el sentido de que cada uno de nosotros tiene partidas completamente diferentes a los demas, osea que las partidas de Avenged o las de Tiami son diferentes a mis partidas (por poner un ejemplo) porque todos tenemos diferentes sims, diferentes historias y diferentes casas etc

                          a pesar de que todos tengamos el mismo juego nuestras partidas son muy diferentes, eso es por lo mismo que mencione, que el juego es tan diverso y permite hacer tantas cosas que es imposible encontarme partidas parecidas a las mias en otro lado del mundo

                          Editado por Camiii
                          A Megalucy185, Merchedj and Alvaro791 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mi me da entretenimiento porque yo a veces me siento solo y con los sims, me entretengo es como para mi unos amigos imaginarios ¬_¬. Los crasheos como dice MegaLucy es lo que mas me duele. Por eso tengo todas las expansiones y packs para divertirme con ellos y asi nunca estoy solo. La gente de la calle son interesados por donde yo vivo que hay muchos "drogadictos" . Por eso, me divierte tanto y construyo con muchas cosas n___n . Mucha diversión la verdad y para mi es el mejor juego que se me pasa la depresión cuando me siento solo :)

                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues para mi los sims son una parte muy importante en mi vida. Yo personalmente y por circunstancias no tengo una gran vida social, y ahora por culpa de la salud no puedo ir muy lejos, así que los sims me sirven para hacer todas esas cosas que ahora no puedo, visitar sitios a los que no tengo dinero para ir y que me encantaría. Ahora con esta última expansión he podido hacer algo con lo que siempre soñé: bucear y explorar el fondo del mar, y como este ejemplo un montón de cosas. En los sims ligo, me caso, tengo niños, pongo cuernos, viajo, y sobre todo creo, porque me encanta hacer todas esas casas que jamás tendré, me encanta decorarlas, y hago chicos guapísimos que a mi me encantan y que pongo por los barrios para encontrármelos, ligar con ellos, formar un hogar... Y luego están esas criaturas que en la vida real no existen(creo, jaja) pero que en el juego si, y me encantan, como los vampiros y ahora los tritones y las sirenas. Con los sims puedes echar tu imaginación a volar, no hay limites. Hay gente que sabe crear mundos maravillosos, o como yo que los editamos y les hacemos nuevos todos los solares comunitarios. Con los sims se ha hecho un concurso que parecía real, como los de la tele, y nos ha entretenido a muchos, y como estos ejemplos podría decir muchas cosas mas. En resumen, que me encantan los sims, forman parte de mi vida y ya no podría vivir sin ellos ;)

                              A Merchedj, Alvaro791, Avenged and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                para mi lo son todo, y sobre todo una buena forma de conocer nuevos amigos, como por ejemplo en este foro que tienen mi mismo gusto por los sims. tambien muchas veces creo mi propia casa en los sims y me sirven para hacer como un "preview" de como quedaria tal mueble o tal cosa en un sitio...

                                me extenderia mas, mucho tengo que decir sobre los sims, pero como ya dije no dispongo de mucho tiempo -_- voy a intentar jugar un rato, si mi ordenador me lo permite...

                                saludos!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Para es como algo que me ayuda a no estresarme, cuando estoy muy estresada por el colegio estoy deseando acabar todo para poder jugar y relajarme. Me relaja, me divierte crear sims, decorar casas, montarme mis historia... Y gracias a los sims se lo que quiero estudiar en un futuro, que es diseñadora de interiores, me encanta decorar casas, y creo que se me da bastante bien en cambio la construcción de la casa se me da fatal. Con los sims puedes hacer lo que quieras, incluso cosas que te gustaría hacer y no puedes, pues yo lo hago en los sims. Y yo elegí los sims al azar y ha sido mi mejor elección, y lo bueno de todo esto es que ahora toda mi clase juega a los sims porque yo se lo enseñe xD, resumiendo los sims son un amigo al que le cuentas tus problemas xD. Y yo nada más empecé a jugar a los sims con 5 añitos jugaba con mi hermana. Pero mi hermana se ha hecho mayor y ya no juega a los sims. Pero tanto ella como yo amábamos los sims! xD y mi opinión de los sims es que es el mejor juego que hay, y para me significan eso un amigo que me ayuda a no estresarme xDD

                                  A BlackRavi and Megalucy185 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Un juego único en su especie! Empecé a jugar a este con 12 añitos, cuando salió el primero, con esos gráficos cutres que recuerdo con cariño, y tanto me gustó que acabé haciendome con todas las expansiones. Ahora ya ha pasado tiempo, tengo 25 años y estamos por la 3º generación Sim... pero me sigue pareciendo un juego increible que con los años no decae, al contrario, cada vez se superan más. He hecho muchos parones a lo largo de este tiempo, además juego a muchas otras cosas, pero es imposible abandonarlo del todo, tarde o temprano me vuelve a picar el gusanillo de los Sims y me paso otro tiempo con ellos :D .

                                    Además para mi es como terapeutico, me ayuda a quedarme a gusto, y se nota bastante mi estado de ánimo del día según lo que haga con los pobres sims... xD Es de los pocos juegos que me han seguido acompañando desde pequeña, no por qué nunca me de nostalgia por otro, si no por que ha ido evolucionando conmigo, cubriendo con cada generación sim mi necesidad de otro un pelín mejor y entre una cosa y otra eso para una viciada como yo es muy significativo :P

                                    Editado por Antítesis

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Mi infancia, una gran trozo de mi vida. Es un verdadero juego de entretenimiento.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ah, Los Sims... Para mi, igual que para muchos, es algo más que un simple juego.

                                        Formó parte de mi infancia, y me persiguió en mi adolescencia xD.

                                        Es un juego donde puedes crear, diseñar, construir, quizá, esa vida que quisieras tener. Puedes experimentar, hacer legados de familias, a las cuales finalmente coges cariño...

                                        Es algo que te entretiene y que te plantea retos, te hace pensar y elegir cómo seguir adelante.

                                        Es un juego que me encanta y forma parte de mi vida <3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.