Nuri-sims

Problema con la librería de Twinbrook

10 posts en este tema

Publicado


¡Buenas!

Tengo un problema con la librería de Twinbrook. Al querer comprar libros, simplemente, se me cancela la acción y no hace nada.

A veces me salen oportunidades en la librería y no puedo hacerlas porque me ocurre exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    no tengo ese problema exactamente, pero si me han pasado problemas parecidos en otros solares comunitarios como la escuela por ejemplo, pero es porque construí sobre ella, no se que tiene que ver pero desde que construí en la escuela me daba errores, puede que tu hayas construido algo sobre la librería y te de error, lo mejor es volverla a poner para dejarla como estaba

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      A mi me paso una vez algo parecido pero con el edificio de los ladrones (no recuerdo el nombre exacto), luego de intentar de todo y estar por rendirme me di cuenta que el edificio estaba con la opción equivocada en tipo de edificio. Quizás te esté pasando igual, ve a "editar ciudad", haz click sobre la librería y fijate que aparezca como "Librería". Si eso no te funciona, intenta crear otra partida y fijate si el problema persiste, si ese es el caso, debes tener algún archivo faltante o dañado o una descarga corrupta.

      Editado por Niwolita

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo que librería no sale en el tipo de solar al igual que no sale la tienda de comestibles. Hay que poner "se permiten visitantes". La biblioteca sí sale como tal pero, a no ser que lo hayan puesto ahora, nunca ha salido lo de libreria.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No, no la he modificado nunca, simplemente me empezó a saltar ese error hace poco.

          Veré si el solar se me marca como 'Se permiten visitantes'

          Gracias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nada, lo hice y ví que ponía 'Se permiten visitantes'. Lo más raro es que en Twinbrook la librería y el supermercado están unidos como un único solar y es la librería la que no funciona, el supermercado sí!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Otro problema...

              No puedo nadar en el agua del río de este mundo, cuando antes podía.

              ¿Qué le ha pasado a mi Twinbrook? :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sobre la librería, quítalo y coloca uno nuevo. A María le pasó lo mismo pero el hospital. Con quitar y colocar de nuevo, se soluciona. ¿Por qué no lo intentas? Se que cuesta pero, hazlo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Vale, eso se solucionó. ¿Y lo del agua? Mira como se queda mi sim cuando le doy a nadar!

                  nnmxad.jpg

                  Editado por Nuri-sims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi me pasa lo mismo... dices que se ha solucionado borrandola y poniendo una nueva? Como se hace? Porque no hay librerías guardadas en el modo editar ciudad para sustituirla... Me paso en Twinbrook y pense que al cambiar de ciudad dejaria de pasarme, pero ahora tengo una partida Montevista y tambien me pasa. AYUDA!!! :(:(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.