MaríaS23

Bugs con oportunidades Laborales

12 posts en este tema

Publicado


Cuando los sims regresan de la universidad habiendo llegado a la cúspide de algún grupo social ya sea deportista,rebelde o empollón reciben una oferta de trabajo ya sea Tasador de Arte,Manáger de deportes o desarrollador de videojuegos (no he dicho nada nuevo no? xD).El problema que me ocurre a mi es que con dos de esas porfesiones (Manáger de deportes y desarrollador de videojuegos) cuando llega el día en que el coche debe ir a trabajar y se cancela la opción,Tambien intento darle click al estadio deportivo y también pasa lo mismo.

He probado en varias partidas en distintos mundos y en todos es igual.No he probado aún la Profesión de Tasador de Arte.

A Alguien más le ha ocurrido el mismo bug?Tiene alguna solución?

(Tengo la actualización 1.55)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi es que cuando me salió la oportunidad de que trabajara en una de las 3 que has nombrado, no quise, así que ni idea, lo siento. A ver si alguien que haya probado esas profesiones te dice algo.

    A MaríaS23 and BlackRavi les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mí lo de tasador de arte no me suena pero, al igual que Jana, cuando han vuelto de la Universidad, he rechazado esos trabajos y he escogido uno acorde con el título universitario que ha conseguido mi sim. Sí te puedo decir que, sin jugar en la Universidad, mi sim ha ido alcanzando niveles entre el grupo de deportistas y cuando ha llegado al máximo, ha aceptado el trabajo de Manager de Deportes que por cierto, ha llegado al nivel 10 de la profesión y sí que venía a recogerla el coche para el al trabajo. Por lo tanto debe ser un bug. Yo tengo montones de bugs pero ese no lo he tenido.

      A MaríaS23 and BlackRavi les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se me pasó a mi y nunca lo conseguí, como han dicho las 2, es un bug cierto.

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He abierto una partida a la cual tenía un sim que tenía la profesión de Mánager de deportes y por alguna razón le había dado la orden de que se tome 5 días remunerados.Pues bien,hoy llegó el día clave para saber si habría un cambio,y que creen??? por alguna extraña razón ingresó a trabajarrr!!!.

          Mientras estaba disfrutando de 5 días remunerados (por no haber trabajo nunca xD) lo único que podía hacer mi sim relacionado con el trabajo era ANALIZAR ESTADÍSTICAS,pero por alguna extraña razón terminó su horario laboral y lo ascendieron pero ya estaba al nivel 4.He probado también con la de DESARROLLADOR DE VIDEO JUEGOS pero tengo que esperar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegro de que te haya salido bien por fin. Lo de analizar estadísticas, lo hacía también cuando llegaba a casa y se hace muy rápido. Lo hacía varias veces para subir puntos para el próximo nivel. Lo pesado es cuando tienes que estar llamando a gente por teléfono para hacer contratos. Cuando llegaba de trabajar, me ponía a llamar a gente y cada llamada tardaba bastante tiempo porque tienes que convencer a otro manager para hacer un contrato. Cuando veía que tiraba el teléfono al suelo, era porque no lo había conseguido. Y así me pasaba horas, llamando a gente que unas veces lo conseguía y otras no. Aguanté y llegué al nivel 10 de la profesión en la que tienes a tu propio equipo de jugadores.

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por los consejos Merche ;) No sabía que puedes tener tu propio equipo O.O!!! me ha aparecido lo de gestionar contratos pero recien comienzo como Mánager :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No hay de qué. Pues a tener paciencia que es muy pesado pero cuando ya no tengas que hacerlo, se vuelve muy cómodo el trabajo. Ya lo verás.

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me he dado cuenta que esta profesión es muy básica!

                  Realice dos contratos,una estádistica,voy a trabajar y me ascienden.

                  La verdad me ha decepcionado ya que pensaba que sería como la profesión de Fotógrafo o inventor y resulto que tanta preocupación "BUGera" fue en vano...en fin,llegaré hasta el nivel 10 a ver que tal y después decidiré si cambiar de profesión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mi sim no lo subían tan rápidamente. Hizo un montón de contratos, unos 25 o más. Entre ellos hubo un ascenso pero me costó mucho tiempo hacer los contratos con éxito.

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Entonces creo que cada partida es un mundo xD

                      Editado por SimGirl23

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eso por supuesto. Y más que cada partida partida, el comportamiento del juego en cada ordenador.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.