Amigoimaginario

Las mascotas me salen deformes


10 posts en este tema

Publicado


Chicos, el caso es que he instalado unas cuantas expansiones, 5 en concreto entre ellas Vaya Fauna. Como me iba un poco lento el jeugo decidí reducir los gráficos al tope, me fue muy Nítido y rápido pero las mascotas SIEMPRE salen deformes TT, ¿que puede pasar?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A veces sucede cuando las editas en el CUS una vez hechas... ¿Te pasa en todas las partidas?

    decidí reducir los gráficos al tope, me fue muy Nítido y rápido

    ¿Se ve nítido con los gráficos al mínimo? :huh:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Te salen deformes cuando reduciste los graficos, o ya desde antes? :mellow: A mucha gente le paso eso, segun lo que lei no se arregla con una actualizacion del juego, es porque tu tarjeta grafica no es compatible.

        En un video vi que aun asi si la tarjeta es compatible los animales se ven deformes igual, y la solucion es, en el juego, ir a opciones/graficos/activar renderizado avanzado. Reinicias el juego y listo. Esto si estas seguro de que tu tarjeta es compatible.

        En esta pagina te ponen las tarjetas compatibles e incompatibles con Vaya Fauna. Si no es compatible entonces lo que te dije anteriormente no te va a servir.

        Saludos, suerte ^_^

        Editado por Simena341

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias de verdad :) y porcirto si si reduces lso gráficos al minimo va extremadamente nitido

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias de verdad :) y porcirto si si reduces lso gráficos al minimo va extremadamente nitido

            Pero se verán pixelados, algo borrosos ¿Digo yo? ¿Porque con nítido te refieres a que se ven bien, con buenos gráficos?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo he visto en fotos y leído a mucha gente que le salían las mascotas deformes y era por culpa de la tarjeta gráfica que era de gama baja. Lo que yo haría primero es buscar en Internet poniendo la marca y el modelo del ordenador o meterme directamente en la dirección de la casa de tu ordenador si la sabes, y ver si ha salido recientemente o hace algún tiempo, no mucho, algún software nuevo para la tarjeta gráfica. A veces es por no actualizar los drivers y otras porque la tarjeta es insuficiente para los gráficos necesarios para que el juego se vea nítido sin bajarle los gráficos y para que no te salgan deformes las mascotas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                A mi me paso una vez, y era por los drivers, los actualize y listo ^^

                Editado por piensaenverde

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero se verán pixelados, algo borrosos ¿Digo yo? ¿Porque con nítido te refieres a que se ven bien, con buenos gráficos?

                  Solamente va nítido en cuanto a velocidad

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    esque has empleado un mal termino, en cuanto a velocidad se refiere deberias haber usado fluido,

                    nitido significa que la imagen se ve bien.

                    1. adj. Limpio,claro,puro:
                      un cielo nítido.

                    Hemos entendido que los graficos se ven muy bien, no que vaya fluido..

                    A Megalucy185 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.