JR2013

Carpeta Downloads


7 posts en este tema

Publicado


Hoola a todosss ! Me empeze a descargar casas y me empezo a aparecer esos archivos, con la hoja blanca son muchisimos! Es normal?? se puede borrar?Tambien me empezo a aparecer un cartel diciendo: Los Sims 2 universitarios se ha bloqueado y debe cerrarse.
Lo raro es que solo me pasa cuando entro a las casa, siempre inicia bien y normal !! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esos archivos son la decoración que traen las casas que has instalado, por lo tanto si los borras, esos accesorios desaparecerán. Si el problema del letrero de los sims 2 dejo de funcionar solo te sale cuando entras en una casa descargada es probablemente porque uno o varios de los archivos están dañados o no son compatibles con tus expansiones. Te recomiendo que pases el sims2pack clean installer y mires cuales son las descargas corruptas para eliminarlas. Quizá solo de ese modo puedas jugar con las casas, o sino ni jugar con ellas podrás.. :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, justamente me olvide de este detalle: Tengo solo 3 casas que son descargadas instaladas en el juego, despues las demás, son todas las que vinieron con el juego

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Haz lo que te he dicho de limpiar las descargas, y si aún así no funcionan quizá deberías plantearte a desinstalarlas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          okokokok ! Tendria el link para descargarme ese programa? :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            GRACIAAAAAAAAAAAAAS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.