MariG

Bronceo

7 posts en este tema

Publicado


Como hago para broncearme? solo se puede en la playa? y solo en verano? y como se sabe cuando te estas bronceando? sale un animatron?

Es que me puse en mi patio en verano como por dos o tres horas y nada:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    si depende de la estacion, por lo de la temperatura, tambien del mundo en algunos casos, por ejemplo en Sunlit tides te bronceas en segundos

    si no quieres esperar a que salga un buen sol entonces lleva tu sim a una cabina de bronceado, las puedes encontrar en los festivales (no se si en todas las estaciones los festivales tienen cabina de bronceado, creo que si)

    o puedes comprar tu propia cabina y tenerla en casa, se encuentra en el menu buydebug (crt + shift + c y luego escribes buydebug; entras al menu con el signo "?"

    y ahi buscas una cabina de bronceado, la pones en tu casa y te bronceas :D )

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Pero lo del bronceado tumbándose al Sol no era con Aventura en la Isla? No sabía que con YL4E se podía, aunque prefiero la cabina, es mucho más rapido xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tu sim puede broncearse estando mucho tiempo afuera mientras se esta en verano, o se puede broncear mediante la cabina de bronceado que normalmente se encuentra en el festival de verano. Cuando este broncead@ aparecera un animotron. O si no queres esperar a que sea verano para broncearte podes hacer lo que te dijo Camiii sobre el truco ese buydebug, que para que te ande primero tenes que activar el testingcheatsenabled true y posteriormente buydebug.

        PD: Lucy, el bronceado aparecio en L4E ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola Mari ,te digo algo también depende si tu sim tiene el rasgo amante del calor si no se lo pones tiene 50% de broncearse y con amante del calor 5% ( o menos ) espero que te haya servido!

          chau

          besos de vale!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mis sims han estado tiempo tumbados en la toalla tomando el sol y no se han bronceado. Puede que sea porque siempre les compro la recompensa inmune al calor aunque pensé que esa recompensa era para que no sintieran calor pero creo que también les impide broncearse. No es que yo quiera que lo hagan ya que les pongo el color de piel algo tostadito pero me resultaba curioso y ya sé o imagino el por qué.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mandalos a la cabina de bronceado de los festivales o ve el canal meteorologico y checa que dias son llos mas calurosos para broncearte ya que en general si se pueden broncear, ya lo he intentado

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.