BlackRavi

Duda sobre el hotel.


4 posts en este tema

Publicado


Hola, un poco novato soy. Se que he visto por los vídeos que están eso de las mejoras y no lo encuentro en la categoría de comunitarios como he visto que se mejora, quiero hacer mi propio hotel porque se me apetece hacerlo. ¿Alguien sabe como se hace un hotel?. Está clasificado correctamente como resort gracias que estoy jugando a Isla Paradiso.

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no tengo ni idea Black. En esta expansión no han puesto lecciones como en las anteriores y a mí me gusta siempre leerlas antes de empezar a jugar pero me llevé la sorpresa de que no había. Seguro que en Internet lo encontrarás o alguien que lo tenga que creo que he leído que alguien está jugando con uno aunque no lo puedo asegurar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Merche, en la nueva expansión si hay lecciones, hay una de los hoteles, y viene muy bien explicado. Comprueba que no te confundes con Los Sims 3 Salto a la fama, pues el icono es parecido

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No, no me he confundido. Si que viene algo pero muy poco, no como en otras expansiones.

        Aprovecho para comentar que mi sim se ha quedado varias noches en un hotel que he descargado de las descargas del foro, he cambiado un poco la habitación que he escogido para mi sim pero me he llevado la sorpresa picando en la puerta de que no da la opción de bloquearla. Me he dado cuenta que la gente se acuesta cada noche en una habitación distinta. Deberían haberlo hecho como en la Universidad que sí había la opción de bloquear la puerta y asignar camas en las residencias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.