TathySims

Nuevos Solares

3 posts en este tema

Publicado


Hola a todos.

¿Alguien sabe cómo se crea barcos o puertos? ¿Alguien sabe cómo se instala un barco desde el cajón?

Os cuento mis problemas en otro mundo que no es Isla Paradiso:

- Me he puesto a crear un puerto, lo único que he podido poner ha sido un camino con los pibotes dentro del mar. Ya no puedo hacer nada más? dónde se engancha el barco?

- Como no sabía dónde instalar un barco he puesto un solar vacio en medio del mar... pero se ma convertido un cuadradito en tierra...una isla cuadrada me ha salido... así que tampoco vale para nada...

ayuda please!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola,

    - ¿Has puesto la pasarela que está en el modo buydebug? Se tiene que poner eso para que el barco se pueda instalar.

    - No, colocando un solar en el mar es como si fueses a crear una casa normal y corriente, de toda la vida, solo que en medio del mar.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ay pues yo lo habia dicho antes en un comentario, te pasara el link pero ya no se en que tema lo dije :/

      si quieres hacer un puerto desde cero la verdad no se como se hace, pero si lo que quieres es ponerlo para tener una casa barco pues tienes que hacer lo siguiente:

      • ir a isla paradiso y guardar una copia de un puerto... ¿sabes guardar copias de casas y solares?
      • luego vas al mundo donde quieres tener la casa flotante
      • colocas un solar desde el editar ciudad, asegurate que el puerto que guardaste en isla paradiso quepa bien en dicho solar, por lo general los puertos caben bien en un solar 25x50... pon el solar a la orilla del agua
      • luego a ese solar le cambias las propiedades para que sea un solar comunitario y le pones la etiqueta de puerto
      • despues entra al cajon de casas vacias, si te fijas hay algunas casas flotantes, coloca la que mas te guste en el solar puerto

      espero te sirva cualquier duda avisas :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.