Megalucy185

¿Cómo ajustar los gráficos?


15 posts en este tema

Publicado


Buenas, tengo una duda, y en vista de que os estoy preparando una historia, me urge más. Llevo un tiempo viendo fotos de Los Sims 3 que suben los usuarios del foro, con muy buena calidad, nada que ver con las mías que muchas se notan incluso pixeladas.

He llegado a la conclusión de que esto quizá se deba a mi configuración de gráficos para Los Sims 3, porque he puesto la calidad de las fotos al máximo y aún así no consigo los resultados que me gustaría.

Añado que mi ordenador no es ningún portento, aunque supera los requisitos mínimos del juego y este me va muy fluido, en eso no tengo queja.

Así que bueno, me gustaría pediros consejo y si podéis, una captura de vuestra pantalla de ajuste de gráficos de LS3, y bueno los resultados que me gustaría obtener pues más o menos una calidad de imagen similar a las fotos de jana, Merchedj o Alvaro por poner algunos ejemplos.

Besitos, y gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo lo tengo así

    TS3W+2013-07-11+17-21-21-94.jpg

    Y tengo un mod que es para que mis sims se vean mejor, pero no recuerdo donde lo descargué, con eso me ayudó Sanxtv.

    A Megalucy185 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por responder, veo que tienes casi todo en propiedades altas, yo si lo pongo así no creo que fluya muy bien, porque mi PC no da para tanto :P

      Por curiosidad, ¿Podrías poner las características de tu PC? (Procesador, tarjeta gráfica y RAM, eso es suficiente)

      Besitos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Megalucy, primero decirte que me alegra mucho tenerte de nuevo en el foro. Tenía ganas de decírtelo pero no he visto ocasión en ningún post. Yo tengo también los gráficos altos pero primero mira si arriba, donde pone tamaño de la pantalla, que en realidad es la resolución, si es la misma que la resolución que tienes en tu pantalla. Para verlo, en el escritorio, picas con el botón derecho del ratón y ahí viene. Si tienes puesto la misma y hace tiempo que no has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica, búscalos en internet, poniendo la marca y el modelo de tu ordenador a ver si hay algún software reciente. Ya nos contarás el resultado.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola MegaLucy,

          Yo los tengo como Eilhyn, menos el renderizado avanzado y el suavizado de animaciones, qué no se para que sirven...

          Puedes hacer lo que te ha dicho Merchedj.

          Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias chicos, y lo mismo digo Merchedj, me alegra mucho veros por el foro de nuevo ^.^

            Yo tengo también los gráficos altos pero primero mira si arriba, donde pone tamaño de la pantalla, que en realidad es la resolución, si es la misma que la resolución que tienes en tu pantalla. Para verlo, en el escritorio, picas con el botón derecho del ratón y ahí viene. Si tienes puesto la misma y hace tiempo que no has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica, búscalos en internet, poniendo la marca y el modelo de tu ordenador a ver si hay algún software reciente. Ya nos contarás el resultado.

            En cuanto tenga ocasión lo probaré, ahora es que no tengo mi ordenador, pero en una semanita espero tenerlo. Creo que va a ser lo que tú me dices, porque cuando juego se ven unas bandas negras a los lados, gracias de nuevo :)

            Besitos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Procesador: Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz 2.80 GHz
              Ram: 8,00 gb

              Tarjeta: NVIDIA GeForce GTX 260

              Lo que pregunta AnonioLeo no lo puedo contestar, el master de los pcs es mi novio y el me configuró todo xD le preguntaré y os lo pongo.

              A Megalucy185 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tampoco sé qué significa así que los dejé tal como venían por defecto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aprovecho para preguntar que qué es lo del refresco... nunca lo entendí :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo no puedo poner los graficos asi de altos porque si el juego ahora me va regular tirando a bien si me pongo los graficos altos me va a ir mal . Pero el mod que ha dicho Eihlyn me vendria bien :).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El archivo que ha comentado Eilhyn es este: http://kosmosims3khaos.tumblr.com/post/53446198520/testers-for-hq-mod-patched-for-1-55 (link directo: http://www.mediafire.com/download/xky2ikcc5tew83p/GraphicsRules.zip) Es el HQ MOD, este es el único que he encontrado para la última versión del juego y os aviso que es el más alto, así que si veis que vuestro ordenador ya va ahogado de normal con los sims ni se os ocurra ponerlo porque os tardara en renderizar las texturas muchísimo.

                      El archivo se pone en: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin (Antes de poner el archivo aseguraros de hacer una copia del verdadero por si acaso.)

                      Si tenéis otras versiones del juego os podéis descargar este: http://sclub.mktm.co.uk/en/2013/01/ts3-hqmod/

                      Yo tengo los gráficos así porque mi pc no da para más >< (se ve un poco oscura la foto no se porque :huh: )

                      El juego así yo lo veo bastante bien, los sims tienen los detalles bien definidos pero las casas, arboles, etc... da pena verlos xDDDDDD

                      1c6r3.png

                      A pesar de que todos queremos ver el juego lo más realista posible tenemos que adaptarnos al pc que tenemos, si subes todos los gráficos al máximo y tu pc no los puede soportar el juego ira LENTO muuuy lento y para jugar así vale la pena verlo un poco peor, lo digo por experiencia personal xDDDDDD También tengo que decir que muchas veces la calidad del juego depende de las cosas que utilices, si lo que utilizas esta bien hecho con texturas buenas no hace falta que tengas los gráficos a tope, por eso hay que mirar siempre para descargar las cosas más ''realistas'' xDDD

                      A Merchedj and Megalucy185 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tengo todas las expansiones y discos de accesorios(menos Criaturas sobrenaturales y los 70' 80' 90'),y me anda lento con una pc de 3.4 GHz y 4.00 gb :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Después de un buen rato buscando, mirad lo que he encontrado: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=27304 os será útil para aquellos que tenéis curiosidad por sabér qué son algunas configuraciones, ahí os lo explican todo, y servirá de guía también para personas con el mismo problema que yo ^_^

                          El archivo que ha comentado Eilhyn es este: http://kosmosims3khaos.tumblr.com/post/53446198520/testers-for-hq-mod-patched-for-1-55 (link directo: http://www.mediafire.com/download/xky2ikcc5tew83p/GraphicsRules.zip) Es el HQ MOD, este es el único que he encontrado para la última versión del juego y os aviso que es el más alto, así que si veis que vuestro ordenador ya va ahogado de normal con los sims ni se os ocurra ponerlo porque os tardara en renderizar las texturas muchísimo.

                          El archivo se pone en: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin (Antes de poner el archivo aseguraros de hacer una copia del verdadero por si acaso.)

                          Si tenéis otras versiones del juego os podéis descargar este: http://sclub.mktm.co.uk/en/2013/01/ts3-hqmod/

                          Yo tengo los gráficos así porque mi pc no da para más >< (se ve un poco oscura la foto no se porque :huh: )

                          El juego así yo lo veo bastante bien, los sims tienen los detalles bien definidos pero las casas, arboles, etc... da pena verlos xDDDDDD

                          A pesar de que todos queremos ver el juego lo más realista posible tenemos que adaptarnos al pc que tenemos, si subes todos los gráficos al máximo y tu pc no los puede soportar el juego ira LENTO muuuy lento y para jugar así vale la pena verlo un poco peor, lo digo por experiencia personal xDDDDDD También tengo que decir que muchas veces la calidad del juego depende de las cosas que utilices, si lo que utilizas esta bien hecho con texturas buenas no hace falta que tengas los gráficos a tope, por eso hay que mirar siempre para descargar las cosas más ''realistas'' xDDD

                          Muchas gracias por tu ayuda, yo creo que mi PC andará parecida a la tuya, tampoco es que soporte mucho... Probaré ese mod a ver qué tal me va, no sé por qué me da que mi PC no lo va a soportar -_-

                          Me da que para Los Sims 4 voy a tener que renovarla, se me está quedando un poco viejita y ya con el 4 no creo que pueda jugar muy a gusto...

                          Yo tengo todas las expansiones y discos de accesorios(menos Criaturas sobrenaturales y los 70' 80' 90'),y me anda lento con una pc de 3.4 GHz y 4.00 gb :(

                          Prueba a revisar el link que dejé al principio del post y configura tu juego de acorde a lo que allí se recomienda, me parece que tu PC cumple con los requisitos, pero va justa y además teniendo todos los packs y (casi) todos las expansiones se enlentece mucho.

                          Si sigue llendo lento te recomendaría que alternes entre las expansiones y packs, es decir, que no tengas toodas instaladas si no que juegues con 3 o 4 de cada (según como veas que va el juego) y vayas cambiando.

                          Besitos!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Gracias Megalucy, probaré tu consejo y leeré el post ;)

                            (también aclarar que no tengo mods ni contenido personalizado,solo de la store)

                            Editado por SimGirl23

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo lo de los solares lo tengo bajo por que no necesito tener cargado el barrio entero mientras juego en mi solar xD prefiero que cuando me muevo a otro lugar del mapa se cargue en ese momento. Podría jugar con el juego así, de hecho lo tuve un tiempo, pero no es necesario así que fuera :ph34r:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.