Joaquín Cereceda

Mapas de Tesoro

17 posts en este tema

Publicado


Abro este tema porque tengo curiosidad por saber quien los ha conseguido, y cómo, yo solo he podido conseguir dos trozos y he rebuscado por todos lados.

Y si gustan comenten también que han conseguido con los mapas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola!

    Hay dos formas de encontrar un mapa:

    -una es mediante puntos de felicidad.

    - Otra es buscando en cofres del mar, yo los cuatro trozos los he encontrado así. Cuando abres un cofre del fondo del mar se vuelven a cerrar y vuelven a funcionar tras no sé cuánto tiempo después, pero funciona, comprobado esta misma tarde :)

    >.< Lo malo es que un único sim (o familia, es que no lo sé) puede descubrir un mapa, es decir que no puedes comprar la misma recompensa más de una vez y ni usar más de un mapa, ni usar mapa de recompensa +mapa cofre. Sólo valdrá un mapa. ¿Me explico?

    A Marce90 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo 2 trozos recién, ambos de cofres que conseguí al fondo del mar. Me da curiosidad saber hasta donde llevará, pero no tengo prisa. Quiero disfrutar de la nueva expansión al máximo *-*

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues yo soy otra que sólo tengo dos trozos de mapa desde el principio que empecé a jugar y ya no me han salido más.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Hola!

          Hay dos formas de encontrar un mapa:

          -una es mediante puntos de felicidad.

          - Otra es buscando en cofres del mar, yo los cuatro trozos los he encontrado así. Cuando abres un cofre del fondo del mar se vuelven a cerrar y vuelven a funcionar tras no sé cuánto tiempo después, pero funciona, comprobado esta misma tarde :)

          >.< Lo malo es que un único sim (o familia, es que no lo sé) puede descubrir un mapa, es decir que no puedes comprar la misma recompensa más de una vez y ni usar más de un mapa, ni usar mapa de recompensa +mapa cofre. Sólo valdrá un mapa. ¿Me explico?

          muchas gracias eso no lo sabia, definitivamente me falta una vida por descubrir en esta nueva expansion. tampoco se como explorar islas perdidas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Dos puedes encontrarlos dentro de los cofres, los otros salen aleatoriamente dentro de las botellas con mensaje que encuentras en playas y fondo del mar. Por cada botella que encuentras tienes un 10% de posibilidades de que te salga un fragmento de mapa. Lo leí en la fantástica guía de SimVip

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo solo tengo 2 trozos de mapa que encontré en un cofre y botellas nunca he encontrado ninguna :(

              tendré que mirar por todos lados

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo estoy como Tisquitar. Aparte de los dos únicos trozos de mapa que tengo, no he encontrado ni una botella con mensaje y eso de que mis sims han buceado en los 5 puntos de buceo un montón de veces. Muchas veces le doy a la pausa y me pongo a recorrer la vista por toda la zona de inmersión pero nada, no encuentro ni una.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Las islas ocultas se pueden desbloquear como puse en la información en esta página:

                  http://foro.actualidadsims.com/topic/21608-jugando-a-los-sims-3-aventura-en-la-isla/page-5

                  Y sobre las botellas diré que acabo de hacer ayer un punto de buceo y allí puse generadores de botellas con mensaje. Lo digo porque si ponéis buydebug después del testing..., podréis ponerlos vosotros.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo siempre pongo buydebug después del testing en el menú principal así que voy a ver lo de los generadores de botellas. Gracias por la información Jana.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo encontré una botella en uno de los puntos de buceo, tenía un mensaje que al parecer era un naufrago que afirmaba haber sido víctima de un robo por una tortuga :huh: , pero nada de trozos de mapa.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        un robo por una tortuga?? es gracioso jaja

                        pues yo también pondré generadores de botellas, nunca se me había ocurrido

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Yo lo hice ayer. Sólo en dos por ahora porque tienen que estar haciendo submarinismo para poder ponerlo. Se le da a comprar en este solar y ya con el buydebug, se ponen los generadores de conchas y botellas. Lo que no pone botellas con mensaje pero espero que se refiera a eso.

                          Edito: resulta que se me han cerrado los cofres que había abierto y mis dos sims han abierto en tres zonas de inmersión 5 nada menos. En alguno había un trozo de mapa por lo que ahora él tiene dos partes y ella otras dos. Deberían poder juntarlos ya que forman una unidad doméstica pero he probado de todo y no hay manera. cada uno tiene las dos partes en su inventario y no hay forma de sacarlo de allí. Si alguien lo ha hecho, aunque creo que no se puede, le agradecería mucho me lo dijera.

                          Otra cosa, por fin encontré una botella con mensaje pues puse generadores de botellas. Son transparentes y en la arena del fondo del mar casi se me pasa desapercibida. Cuando volví a casa lo leí y vaya chasco que me pegué. Era de una diciéndole al novio que la llamara de nuevo pues se había quedado sin batería en el móvil. En ésto han sido muy graciosos los de EA. Con el trabajo que cuesta encontrarlas y que te salgan tonterias como esa.

                          Editado por Merchedj

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Merche, si cada uno de tus sims tiene 2 trozos de mapa en el inventario, ¿no puedes pasar los que tiene uno de ellos al inventario del otro? Yo es que de esa forma paso cosas de uno a otro, o sea, clico en lo que sea y sin soltarlo lo arrastro hasta el otro, y ya está.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Nunca se me había ocurrido hacerlo así. Esto me va a resultar muy práctico porque yo lo que hago es ponerlo en el suelo, la pared o una mesa, dependiendo de lo que sea, y luego lo meto en el inventario del otro. De todas formas, con los mapas no puedes hacer nada. Cuando clicas en ellos sólo te dice que necesitas tener las demás partes o algo parecido pero no te deja hacer nada en absoluto.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Y dárselo como regalo tal vez? ¿Lo has probado?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí que lo he probado. Hay cosas en el inventario en las que sale la opción de regalar pero ya te digo que he probado de todo aunque no sé por qué pues estaba claro que no se puede hacer nada. Cuando clicas en los trozos de mapa, no sale ninguna opción, sólo lo que dije, el mensaje de que necesitas reunir las demás partes del mapa.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.