Sites

Historia cancelada Atrapadas por la infancia y más... [Capitulo 1]

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Aclaraciones

Esta historia se me ha ocurrido hace poco y quería compartirla con vosotros ya que estoy muy desesperada por crear otra historia. Bueno, los personajes , quiero decir, nada mas las chicas y un chico son creados por mi, pero doy creditos a los demas creditos a tsr y a GOS. Las chicas son yo y Owl, en este caso usando el nombre de Julia (yo,rubia) y Laura / Lau (Owl,castaña). Y los demás chicos son inventados menos esos dos que dije, de aquí podeís comentar chicos! :)

Capitulo 1 ~

Julia y Laura son dos amigas que se conocieron en la infancia, y después de cumplir 18 años ambas se fueron a vivir juntas a un apartamento, estan algo cortas de dinero pero esperan que eso se solucione y que alguna pueda encontrar trabajo. A los largos de los días sus vecinos no las soportan por poner Gossip y música a plena noche, y toman a Julia como a una loca fiestera. Después de los duros meses han llegado las vacaciones y ambas conocen a nuevos vecinos, ¿que pasara?

-Hola de nuevo Lau! Volví... Hay, otra vez durmiendo.

1_zps31b3a1bf.jpg

2_zps499998f5.jpg

-Buf, que cansancio... He dormido mal.

3_zpsa3fa557f.jpg

-Perdona que quizás te haya despertado y sigo sin entender porque no duermes arriba.

4_zps19502e48.jpg

-Creo que debes entender que no es muy difícil de explicar, no voy a dormir con chicas. Claramente esa es mi excusa.-dijo Laura algo molesta-

5_zpse7a614cb.jpg

6_zpsc1c9ee6e.jpg

-Bueno dejemos el tema, que estabas viendo?-dijo Julia intentado olvidar el tema de que hablaron-

9_zps84ecf553.jpg

-Ya veo que tramas algo, ¿te has vuelto a enfadar?-dijo Julia algo sorprendida de ver el televisor apagado-

-Como me voy a enfadar idiota. No ves que estaba dormida?-dijo Laura

-Justamente te dormiste de la nada en medio día claro...

8_zps97e15e9f.jpg

-Bueno, te veo luego, ahora voy a preparar la comida. Espero que se te pase la rabia conmigo.-dijo Julia con mala leche-

7_zpsf907ec95.jpg

-Ya empezamos,no tengo ningun problema ni ninguna rabia contigo.-y mientras decía eso ponía cara de preocupada pero a la vez esa cara decia que la dejara en paz-

102_zps09c2ebd4.jpg

-Si vas a seguir asi es mejor que te vayas a darte un chapuzón en la piscina o ir a comprar.-mientras que seguían discutiendo, Laura se levanto.

10_zps39a87a48.jpg

-Donde se supone que vas ahora?-dijo Julia algo sorprendida de que Laura moviera su trasero del sofa
-A donde tu me has dicho, me voy, dentro de un rato vengo. Me iré a dar un "chapuzón".-dijo Laura mirando a Julia muy mal-
111_zpsa51872a6.jpg
-¿Te ayudo?-dijo un chico que sabia de natación
-Emm, no... muchas gracías se hacerlo solita.-Laura negó y subió para tirarse a la piscina.
-Estás segura?- repitió el chico
-H-haay! Que miedo...-dijo Laura
112_zps5b486a21.jpg
El chico caminó hacia Laura y le dijo unas palabras mientras se abrazaban para presentarse.
-Hola! Mi nombre es David, y soy el vecino de al lado.-
110_zps053cb3df.jpg
-Jo jo jo, que tableta mas sexy que tiene...-Laura pensó-
-Encantada, mi nombre es Laura, ahora tengo que irme a comer, pero luego quizás nos veamos! Hasta luego David!

113_zps3bf2dbf2.jpg

-Ya estoy, hace un día muy caluroso, hasta me ha mirado y hablado el vecino de el otro piso. Jajaja.

12_zps2a6554bc.jpg

-Muy graciosa, seguro que te ha visto y el pobre se había asustado. Por cierto, ahi tienes un sandwich, si quieres hay mas atras, y has refrescado tu cabeeeeza?-dijo Julia riéndose.

13_zps7a9ff793.jpg

-Ja ja ja, claro se asusta de un cuerpo tan guay y sexy, como el mío. Y también muy graciosa, he refrescado bien la cabeza, no como otras que se pasan el dia como sirvientas.

14_zps259d9c06.jpg

-Deberías ir a ver al chico, combinarias genial con él.-dijo Laura riendo

-Hay... ja ja ja. Seguro que es un feo inútil y sin cabeza. -dijo Julia molesta

15_zpsd49d96f2.jpg

¿Qué crees que pasara luego? ¿Julia se enamorara? ¿Que hará Laura?

Espero que os haya gustado *-*

Editado por Sites

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Dios mio, eres mala D: Yo no soy una ligona e_e

    Marvada, usted es una marvada.

    Me ha parecido que el capi te ha salido muy bien, a ver si continuas la historia c:

    Editado por Owl

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A ver quién se queda con el chico ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Marvada, yo? cofcofcofcofmentiracofcofcofcof. Muchas gracías Lau♥

        Muchas gracías por comentar migomisma, ya veremos dentro de poco con quien se queda al chico ^^ .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡¡Es bastante interesante, espero los próximos capítulos!!! :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.