Deen

Bebé azul de los Hamada (?)

13 posts en este tema

Publicado


He buscado por Internet y no me ha salido nada, así que publico este tema aquí.

Para los que hayan jugado en Isla Paradiso, quizás sabrán que hay una familia, los Hamada que vive allí. Al empezar la partida en el barrio, Honey Hamada (la mujer) está embarazada. Hasta aquí todo normal, lo que me resultó interesante es que al nacer... ¡el bebé es azul! No es nada puntual de mi partida ni nada, porque he empezado dos en Isla Paradiso y en ambas ha pasado lo mismo. Cuando miro el árbol genealógico de la familia, el bebé sale que es hijo de Honey y Masao Hamada, ambos tienen un color de piel moreno, al igual que el cabello. Pero el bebé es azul. No entiendo por qué y quiero saberlo, a ver si vosotros sabéis algo. Se me ocurrió que podría ser hijo de la mujer y de un tritón/sireno, pero como ya he dicho en el árbol genealógico no sale así.

Pues eso, si sabéis por qué ocurre eso o tenéis alguna teoría, porfavor comentadla. Gracias (:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Deen, si es de color azul lo único que se me ocurre es que sea hijo o nieto de un genio. Los que son de color azul son los genios, pero vamos, ni idea de por qué el bebé sale así.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿sera una pista escondida de los sim4? :o

      jajajaja, bueno creo que lo mas lógico seria pensar que es un error de los creadores, a veces en barrios de EA aparecen casas sin terminar, que les falta pintura de pared o alguna cosilla pequeña que casi no se nota, pero que si son como descuidos de los creadores, supongo que ese bebe es igual, un pequeño error de los creadores, no te queda mas que editarlo en el mastercontroller

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pero el genio viene con Los Sims 3 Salto a la Fama y yo ahora mismo esa expansión no la tengo instalada :huh:

        Es muy extraño. He buscado un poco mejor y algunos usuarios dicen que hay algunas pieles descargadas que reemplazan a las del juego (por defecto) que a ciertas etapas de los sims y en ciertos tonos ocurre eso, cambia de color, lo que tiene sentido pues yo tengo ese tipo de piel. Pero no estoy del todo seguro que sea eso, porque he entrado al CAS y tiene una piel que viene con el juego así que no sé.

        Lo del genio casi que lo descarto por lo que te he dicho antes, pero muchas gracias por responder tan rápido jana (;

        Edito: perdón cami, vi tu mensaje despues de responder. ¡Pues puede ser! Si es así, lo editaré con el Master Controller como dices, aunque tiene su gracia ver al bebé así azul, se ve diferente jaja, pero como que no encaja muy bien en la familia, que son como morenitos.

        Muchas gracias a ti también por contestar tan rápido (:

        Editado por Deen

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Las pieles esas de colores creo que venían con Criaturas Sobrenaturales. En Moonlight Falls hay una mujer verde feísima y no es una simplanta ni mucho menos, jajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues tampoco tengo Criaturas Sobrenaturales jaja, quizás vino con la actualización de la expansión y no con la misma.

            Es una piel que tiene muchos colores, amarillo, verde, azul, blanco, rosa, naranja...

            No sé, el caso es que se la voy a cambiar. Quizás simplemente es un error de mi juego, por eso prefiero dejar el tema abierto a ver si alguien más ha jugado en Isla Paradiso y le ha pasado lo mismo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esa piel la tengo yo y creo que que si es descargada, me vino creo que con un sim en el intercambio

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, con la actualización que hubo antes de Criaturas Sobrenaturales vino esa piel ¿eh? Lo mismo es eso.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo, que solo tengo la expansión de al caer la noche, confirmo que con las actualizaciones sin tener la expansión de sobrenaturales, sale esa piel igual.

                  Creo que Jana tiene razón, puede que sea nieto de algún genio y aunque no tengas la expansión, el color de piel puede salirte igual si tienes el juego actualizado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tuvieron otro bebé, esta vez una chica, y aunque tenía la piel normal de sus padres (la morenita) al pasar a infante descubrí que su pelo era azul, como el de su hermano.

                    Tiene que ser algo de esa familia, muy raro jaja, si descubro algo lo cuento (:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Llegué un poco tarde. Pero vengo a decirte si pudiste descubrir lo que pasó! [soy nueva] :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hoy decidí jugar con los Hamada, si el bebé me sale azul también pues sabremos que es algo del juego o quizás una pista de EA como mencionaron para los sims 4 :huh:

                        Llegué un poco tarde. Pero vengo a decirte si pudiste descubrir lo que pasó! [soy nueva] :D

                        ¡Hola! :D

                        Bienvenida al foro, yo también llegué hace poco, verás que te la pasarás en grande ^_^

                        Te invito a leer las normas del foro, porque siempre es bueno tenerlas al tanto: CLICK AQUÍ.

                        Y aquí hay un tema donde puedes presentarte: CLICK AQUÍ.

                        Todos son muy buenos aquí, encontrarás mucha gente con la que te llevarás bien :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo contesto tarde pero voy por la segunda partida en Isla Paradiso y sí la he visto a ella embarazada pero no he llegado a ver al bebé. Es muy extraño que salga azul y que la hermana tenga el pelo azul también. Qué cosas más raras pasan a veces.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.