Moonlight

Historia cancelada º° §carlet ∑oon °º - Capítulo 1: El juego de la vida.

26 posts en este tema

Publicado (editado)


Antes de empezar:

-Música ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=ny7he6uS2u0

CAPÍTULO 1

Está historia tiene lugar en un recondito pueblo de una localidad olvidada de un mapa perdido en manos del destino. Específicamente en la estación de trenes de dicho sitio. A las

19:46 de un Miércoles, aunque ni el día ni la hora van a tomar importancia alguna en este relato, pues no va a ser ni mucho menos algo trascendente. El tiempo a partir de ahora

va a empezar a pararse, al menos en la vida de nuestro protagonista, el cual se va a ver envuelto en una situación que no tiene mucho que ver con él.

Bruno es un joven de unos 17 años. Todos los días ha de tomar el modesto tren que le conduce a su hogar ya que asiste a una academia que está en la ciudad. Viene de una familia con una clase económica media baja, así que el chico se esfuerza mucho por mantener a sus allegados estudiando y trabajando como dependiente en la tienda de antigüedades de su padre, que anteriormente perteneció a su abuelo y así por varias generaciones atrás.

En el día de hoy, Bruno está como siempre esperando al tren.

6tho.png

Y así, como de la nada, Bruno deja de ensimismarse en sus pensamientos cuando escucha una especie de desamparados gemidos acompañados de un murmuro

inaudible.

-Bruno: ¿Qué diablos puede ser eso?

jq5.png

Los gemidos se conviertieron en gritos de congoja y se oyó un fuerte golpe. El chico enmudeció completamente y se paralizó.

-Bruno: Puede que alguien esté en peligro...o puede que sean solamente borrachos...

De cualquier modo estaba dispuesto a pagar el precio de algún moratón a cambio de su curiosidad. Se levantó y se asomó por la esquina.

ycmm.png

Entonces fue cuando pudo escuchar más nitidamente el murmuro secundario que acompañaba a esos terribles estruendos.

-Murmuro: ¡Esto es lo que hacemos con las personas como tú, si es que se te puede llamar persona, pérfida furcia! La próxima vez

te pasará algo mucho peor que la muerte, pero tanto tú como yo sabemos con seguridad que no habrá ninguna próxima vez. Jajaja.

Bruno se asomó más y por fin vio la horrible escena; Una mujer tirada en el suelo con algunas heridas mientras era despreciada por un hombre, el

cual muy seguramente era el causante de ellas.

ddcd.jpg

Bruno, mostrandose impávido aunque en el interior estaba algo aterrado, mostrose valiente y se encaró hacia aquel extraño acosador.

-Bruno: Ya basta... ¿Qué se supone que estás haciendo? ¿Cómo te atreves a golpear a una dama? Si sigues llamaré a la policía...

8cf3.png

El ambiente empezó a oscurecerse a la par que el hombre reía.

De repente se levantó con una tez bastante despreocupada y miró a Bruno fijamente:

Hombre: Perdone, no sabía que estaba...alterando el ambiente. Pero bueno, no se preocupe ''señor'', me iré con buen pie como he llegado

y no perturbaré más a esta bella dama. -Finalmente pegando una leve carcajada.

odo0.png

Bruno: ¡Está siendo la mar de soez, si tiene algo que decirme dígamelo, pero usted no se va a marchar de rositas!

Hombre: Solo le diré que disfrute la velada junto a la doncella que tiene aquí postrada. Yo disfrutaré con el convite que hay preparado...

wmim.png

Aquel extraño se marchó disipandose como la niebla y Bruno lo perdió de vista por completo. Se sentó junto a aquella mujer e intentó observar

si seguía con vida. Pero su respiración había sido cortada y su cuerpo se mantenía frío como el hielo, como si hubiera estado más tiempo del debido

postrada allí y muerta. Pero eso se escapaba del entendimiento a Bruno el cual no pudo darle una explicación lógica.

Se decidió por observarla con detenmiento y llegó a su rostro, el cual estaba tapado debido a la posición que mantenía. El joven lo cogió con las dos manos

y notó como un ligero crujido. Lo próximo fue el horror.

84od.jpg

Su cara toda magullada, podrida. Rezumaba sangre y estaba llena de cortes y hematomas. Pero lo más impactante fueron sus ojos. Sus cuencas oscurecidas

en donde el mismísimo abismo se pronunciaba tan solo teñidas por el intenso carmín que tenía su iris. Sus pupilas eran alargadas cual reptil. Aquello no era humano,

pero, ¿qué podía ser si no?

De la impresión el chico se cayó hacia atrás y apenas darse cuenta estaban allí tres personas más. Uno de ellos, en el centro, era el hombre de antes. El posible causante

del estado de ese ser hijo de belcebú, y fue cuando vio bien sus fauces y todos parecían ser hijos del mismísimo diablo.

Pero Bruno no se atrevía a pronunciar aquel sustantivo fantasioso, no. Sus leyes de la lógica y de la moral le impedían hacerlo. Iba contranatura. Era algo simplemente imposible.

6ufr.png

Aquella oscuridad iba opacando más y más la escena, y apenas podía distinguir sus ropajes, rostros y fauces.

Mujer: ¿Muchacho, nunca te han dicho que es peligroso ir solo por estos lares? Jajaja.

Hombre 2: Creo que nos lo vamos a pasar muy bien con este delicioso bocado...

Hombre: Demasiada hambre teneis, creo yo. Antes vamos a divertirnos con él un poco...

No podía ser, esto no podía estar pasandole. ¡Debía ser un sueño, tenía que ser así! El chico se pellizcó y golpeó varias veces sin resultado alguno.

Estaba perdido y todo por una panda de...

Bruno: ¡Vampiros, no os atrevais a acercaros!

Definitivamente había perdido la cabeza, o eso pensaba él. La vida o la cabeza, ambas opciones no eran nada agradables.

Se limitó a cerrar los ojos y dejar que todo pasase, en el fondo era un cobarde y tampoco es que se pudiera enfrentar contra bestias de belcebú, ningún ser humano

en su estado podría. Pero entonces, la esperanza venida en forma de fémina aconteció:

cfvi.png

Mujer 2: Marius, basta.

Hombre: ¿Qué has dicho, Victoria?

Victoria: Que basta. Iros a otra parte a comer, este me lo quedo yo. ¿Ernest, Anastasia, no os da vergüenza aprovecharos de un bocado tan joven?

Anastasia: Victoria, no ha sido nuestra culpa...

Ernest: ¡Es cierto, la idea la tuvo Marius...!

Marius: ¿Pero mujer, es que no te das cuenta de que hace días que estamos sin comer?

Victoria: No habéis aprendido nada de padre, ahora mismo debe estar revolcandose en su tumba. A parte, podéis mostrar algo de compasión con humanos tan jóvenes.

Sois vampiros, se supone que tenéis algo de clase.

tyb.png

Marius: Desde luego nunca cambias...

Anastasia: Victoria tiene razón, Marius, padre siempre decía que-...

Marius: ¡A callar, Anastasia!

Ernest: ¡No, a callar tú Marius! Vamonos, venga...

Y los tres sujetos marcharon disipandose.

La salvadora Victoria, se agachó y observo a Bruno, el cual se había desmayado a mitad de los sucesos.

gctk.png

Victoria: Vamos, chico...

Le recogió del suelo y lo cargó a la espalda.

Victoria: Tenemos un largo camino, así que será mejor que despiertes rápido...

jczx.png

Y así, marcharon disipandose en el paisaje como si jamás hubieran estado allí.

FIN DEL CAPÍTULO 1.

Editado por Moonliight
A Sanxtv le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Después de unos cuantos días ocupada por fin me he puesto al día en historias xDDDD

    Espero que continúes pronto ¬¬ A mi las historias de este tipo me gustan demasiado, con vampiros y sobretodo cuando son en plan antiguos, son como mas auténticos xDD A ver que le pasará a Bruno ._. Que anda que en que follon se ha metido el pobre xDDDDD

    A Moonlight le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Después de unos cuantos días ocupada por fin me he puesto al día en historias xDDDD

      Espero que continúes pronto ¬¬ A mi las historias de este tipo me gustan demasiado, con vampiros y sobretodo cuando son en plan antiguos, son como mas auténticos xDD A ver que le pasará a Bruno ._. Que anda que en que follon se ha metido el pobre xDDDDD

      Gracias por leerlo, San, que nadie se pasa por aqui y ya iba a borrarla ;_;

      Claro, solo esperaba que alguien leyera xDDD Ya ves, pero yo creo que es un chico poco impresionable si lo comparamos con el humano promedio, así que creo que se las arreglará bien, creo. xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡¡Que guay!! ^_^ La verdad es que me encanta todo lo relacionado con criaturas malvadas o que vienen del infierno :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡Que guay!! ^_^ La verdad es que me encanta todo lo relacionado con criaturas malvadas o que vienen del infierno :P

          Genial! :3 A mi también. No sé si continuaré ya que nadie lee la historia pues este subforo está practicamente inactivo u.u...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, pero tendrías ya una lectora ¡¡ Yo!!! Me paso mucho tiempo aquí :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, pero tendrías ya una lectora ¡¡ Yo!!! Me paso mucho tiempo aquí :lol:

              Eso me motiva, si es así... *-* continuaré.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Eso me motiva, si es así... *-* continuaré.

                Eso espero :devil:

                A Moonlight le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ala, pues tiene buena pinta la historia.Yo no suelo comentarlas,pero siempre leo todas.No las comento por pereza.Espero que sigas,estaré yo de lectora también. :D

                  A Moonlight le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ala, pues tiene buena pinta la historia.Yo no suelo comentarlas,pero siempre leo todas.No las comento por pereza.Espero que sigas,estaré yo de lectora también. :D

                    Gracias Ali ^^ jeje, creo que entre hoy y mañana ya subiré el segundo capi. GRACIAS DE NUEVO!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Ay está genial! no te desanimes Moonlight que varios estamos leyendo y jugando todavía nuestros amados sims 2. ¡Sigue!

                      A Moonlight le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tienes otra lectora más. Sigue con la historia que esta muuuy bn!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias chicas. Ahora mismo me pongo!!! GRACIAS

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Sí! además el chico es precioso :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué pasará ahora? Pff,me dejo con la intriga jajaja.

                              Sigue con ella,hay gente que la lee y le gusta :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Sí! además el chico es precioso :D

                                Qué pasará ahora? Pff,me dejo con la intriga jajaja.

                                Sigue con ella,hay gente que la lee y le gusta :)

                                ¡Sí! además el chico es precioso :D

                                ¡Perdonad por no postear a tiempo chicas, es que estoy pasandolo un poco bastante mal...pero enseguida intentaré tenerlo!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me gusta xDD Los vampiros me recuerdan a los de Drácula e_e

                                  Igual se pasa por aquí menos gente al ser una historia de LS2 :/

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues en nada subo el capítulo 2 ^^U perdón por el megasuperetrasodelcopón y gracias por vuestra atención. <3!!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡¡Rapidito que me emociono con uno nuevo!! jajajaja,tu a tu tiempo :) (Sera amagazing *-*)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ATENCIÓN AVISO:

                                        Esta serie se cancela debido a problemas con el juego (principalmente entro al solar y no me sale habitado. -.-) :( me da mucha pena porque les he cogido cariño a los personajes (y eso que solo voy por el primer capitulo) y de hecho tenía ya hecho el segundo...

                                        Si alguien sabe alguna solución ante mi problema por favor que me diga, mientras queda cancelada.

                                        Se agradece la atención. Os quiero.

                                        <3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Seguro algún bug... no se me ocurre más que pasarle el cleaner, pero está bien raro... qué mal... bueno, tal vez puedas hacerlos otra vez ya que llevabas poco y acá te esperamos ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Seguro algún bug... no se me ocurre más que pasarle el cleaner, pero está bien raro... qué mal... bueno, tal vez puedas hacerlos otra vez ya que llevabas poco y acá te esperamos ;)

                                            Pues ya veré ejeje estas cosas desaniman un poco x3

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo esperaba poder leer ya el 2 episodio :llorarqg9:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo esperaba poder leer ya el 2 episodio :llorarqg9:

                                                Lo podría sacar, aún tengo las tomas, pero claro... es que ese episodio acaba misteriosamente .w.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Buah, muy entretenida. Me han encantado las descripciones y los diálogos, de hecho creo que es a lo que más he prestado atención. ¡Aquí una lectora más!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.