Little_Pita

Ampliar/reducir solares existentes

4 posts en este tema

Publicado


Hola!

Espero no repetirme pero he realizado una búsqueda y no he visto ningún tema que responda a mi problema.

Me sucede lo siguiente, mi unidad doméstica reside en un solar de 30x30, la casa está genial pero se me queda corto el jardín, la he movido a uno de 40x40, y aunque el terreno está alisado, en cuando muevo la casa ahí, el terreno se queda hundido hacia abajo :wacko: , he intentado nivelar el terreno.. pero no hay manera y queda fatal, hay alguna otra forma de ampliarlo manteniendo mi casa? alguna idea ?

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Prueba a la parte que se baja para bajo aplicarle el suavizar terrero, en herramientas del terreno, asi seguirá hundido pero quedara mejor .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Prueba a la parte que se baja para bajo aplicarle el suavizar terrero, en herramientas del terreno, asi seguirá hundido pero quedara mejor .

      jo, muchas gracias!!, mira que había probado de todo y eso no se me había ocurrido :blush:, gracias de verdadd, lo he solucionado y queda bastante bien :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡De nada guapa!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.