anubis_aegis

Luna Llena

12 posts en este tema

Publicado


Hola, sabeis de algun mod que me quite el color que da la luna llena en el juego :angry: no me gusta para nada, se ve todo tan brillante y la piel de los sims se ve de otro color no liked... y otra es si hay un mod que el dia sea mas largo, llevo tiempo buscandolo pero -_- no consigo esto, no sabia donde hubicar el tema y como la luna se ve asi a partir de esta expansion lo puse aca. Tampoco consegui algo asi en el foro.. espero puedan ayudarme. Gracias! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Anubis, lo del mod para que la luz y la iluminación no sea como es en luna llena, pues no se si habrá, pero para que el día sea mas largo si. Es el Relativity. Yo no lo he usado, pero otros si, entre ellos Merche:

    http://nraas.wikispaces.com/Relativity

    A anubis_aegis le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo también uso el Mod Relativity y decirte que si lo pruebas no podrás volver a jugar sin el, va genial, puedes hacer de tooooooodo en un día ya que el tiempo pasa todo lo lento que tu quieras. Si necesitas saber cómo funciona dímelo, te lo explicaré lo mejor posible, aunque es fácil ^_^. (Necesitas el Master Controller para que te funcione).

      Respecto a lo de la luna llena, no me suena ningún mod, no sé si lo habrá.

      A anubis_aegis le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Al menos lo del dia existe, mil gracias chicas, lo probare hoy, pues no se, lo de la luna es que se me ocurrio xDD no se si exista algo asi, estuve por los foros americanos y tampoco saben si existe... supongo que es tiempo que a alguno de los creadores de mod le moleste y lo cree xDD.. Muchas gracias!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          El relativity cuando lo tengas puesto tienes que configurarlo para que te alargue el tiempo a tu gusto. Cuando lo tengas instalado tienes que pinchar en un reloj de la casa para configurarlo. Yo lo configuré por intervalos, porque si no las noches se me hacían eternas. La velocidad normal del juego es 37, yo lo configuré en la opción que trae "intervalos" para que de 24 a 07 horas fuera a velocidad normal (37), y el resto de las horas de 07 a 24 a velocidad 20, y así te da tiempo a hacer de todo. Cuando más pequeño el valor que pongas, mas despacio pasará el tiempo. Si quieres que las 24 horas duren lo mismo, configuras la velocidad en la primera opción y no necesitas crear intervalos.

          Yo lo puse porque Merche habló de el, y la verdad es que ahora no imagino jugar sin el relativity, ahora mis sims disfrutan de sus días aunque trabajen o estudien porque tienen tiempo para todo, se juega más descansado así.

          Editado por Koredanu

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ehhh y que tiempo me recomiendan ustedes para que sea mas llevadero??? Otra cosa, para que es el Story Progression?? Estuve leyendo un poco, pero ando liada aca xDD... y por ultimo, se que hay un mod que es para la pocisiones de la camara, que puede tomar foto en diferentes angulos, alguien sabe donde se descarga xDD o como se llama. Gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo te recomiendo a intervalos, por la noche valor 37 que es la velocidad normal del juego y por el dia a 20, yo estoy encantada así, pero es cuestión de experimentar.

              El story progression sustituye la progresión de la historia de ea, si lo instalas los sims de tu barrio se pasaran la vida mudándose, teniendo niños, casandose, buscando trabajo de verdad y ascendiendo. Vamos, que tu barrio estará vivo de verdad y los sims evolucionarán como la vida misma,jeje.

              El de la cámara no tengo idea, lo siento.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo para la luna he encontrado esto y me lo voy a poner ya a ver como sale *O* http://mysims3blog.blogspot.com.es/2013/04/higher-res-moon-recolors-set-1-by.html

                En cuanto a los mods no los domino, el de la cámara creo que es el único que he probado y sinceramente no notaba la diferencia xDDDD

                Una pregunta al gabinete de expertos :P ¿Con el relativity se pueden hacer las noches más largas?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo el tiempo que uso es de 15, pero eso ve mirándolo, como te ha dicho Koredanu, cuánto mas pequeño sea el número que pongas, más durará el día, si ves que va demasiado lento, puedes cambiarlo hasta que vaya a tu gusto.

                  Lo del mod para la cámara, hay uno para que cuando pones la cámara de la tecla "Tabulador" no se mueva tan rápido y poder hacer mejor las fotos, pero para hacer ángulos en sí no necesitas ningún mod ya que con la cámara del juego puedes hacer muchos ángulos distintos. Si le das a la tecla "Tabulador" se te pone la cámara, puedes moverla con las teclas A, S, D, W, hacer zoom con la rueda del ratón y rotarla moviendo el ratón, si quieres torcerla, tienes que darle a Shift y a la vez a la tecla A o D, si quieres volverla a la posición original le das a la S.

                  Espero que lo hayas entendido y que te sirva :smile:

                  Aquí tienes el mod que te he comentado: http://www.modthesims.info/download.php?t=345987

                  Una pregunta al gabinete de expertos :P ¿Con el relativity se pueden hacer las noches más largas?

                  Claro, es lo mismo que por el día, deja la velocidad que le hayas puesto y por la noche la velocidad será la misma, o si quieres que el día vaya rápido y la noche más lenta, hazlo por intervalos como a explicado Koredanu ^_^

                  A Sanxtv le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por responder dalia :D

                    Es que necesito más la noche que el día para las fotos y siempre me tengo que esperar para poder hacer las fotos xDDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tendré que usar ese mod, me pasa como a San, que suelo necesitar más la noche que el día xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo estoy encantada con ese mod. Sólo toco la primera velocidad que viene. Empecé poniéndolo más lento pero ahora lo pongo a 20 o 30, o sea, unas 48 horas de duración del día en vez de 24.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.