Migomisma

Álbum Bon Voyage

5 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

¿Alguien sabe en qué directorio se encuentran las fotos que toman los sims en sus viajes? ¡no las encuentro por ninguna parte!

Gracias. Besos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, mira yo hace que no juego a los Sims 2 un montón de tiempo, pero creo recordar que cuando llegabas de un viaje podías pedir un álbum de recuerdos (o algo así) desde un teléfono o desde un ordenador y luego te llegaban por correo. No se si es eso lo que preguntabas, espero haberte ayudado. :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, ellos piden su álbum pero quería saber si se pueden buscar en los archivos del juego en el computador para ponerlas en el legado.

      Gracias :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A pues eso ni idea... :blush:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por si a alguien más le interesa ¡las encontré!, las fotos automáticas uno las encontraba en la carpeta Storytelling, las que toma con la cámara del juego, cuando oprimes C... pues bien, creo que de Bon Voyage en adelante, en la carpeta Neighborhoods que también está en Mis Documentos/EA Games/Sims 2/Neighborhoods/N001/Storytelling están los barrios, Vista Gentil es el N001, las rarezas N002 y así... allí quedan grabadas las fotos que toman tus sims y algunas que tomes tú mismo al oprimir C.... ya no sé cuándo van a Storytelling... a veces también las encuentro ahí, pero las de los viajes sí siempre quedan donde les digo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.