stiven202

No encuentro mi casa flotante (Mi familia)


2 posts en este tema

Publicado


resulta que tengo una familia viviendo en una casa flotante en sims 3 aventura en la isla

ayer guarde la partida cuando tenia la casa flotante en alta mar y hoy me meti y cambie "el hogar activo" para crearme otra familia.

y ahora quiero volver a entrar a mi primera familia que esta en la casa flotante, coloco la opcion "elige un hogar" pero no encuentro mi familia por ningun lado.

se supone que estan en la casa flotante en algun lugar del mar pero no la encuentro, tampoco está en ningun puerto.

¿como puedo hacer para encontrarla? ¿la perdi por cambiar hogar activo?

espero puedan ayudarme.

gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pueden ser 3 cosas:

    - El ErrorTrap eliminó la casa flotante (si no lo tienes actualizado).
    - Los Sims cambiaron la casa flotante de puerto (aveces los vecinos cambian de puerto de vez en cuando).
    - Es un Bug y se elimino la casa :S

    También puede que ser que hayan mudado de ciudad, pero esto último es un poco imposible ya que generalmente los sims que conoces o hayas jugado anteriormente no se mudan.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.