camus360s

Creando al Sim Perfecto

4 posts en este tema

Publicado


Hola, que tal... vengo a platicarles un poco sobre el Sim perfecto el cuál estoy creando. La información la iré actualizando conforme vaya avanzando en el juego.

Bueno... Para crear el Sim Perfecto tuve que empezar desde 0, creando a una mujer de nombre Gabriela (Pronto subo foto para que la conozcan). Es una chica adulta muy atractiva, muy dedicada en sus obligaciones y le gusta mantener limpia su casa. Se mudó a Villa Verona deseando poder hacer realidad su mayor ambición de todas (Crear la mayor cadena de negocios en SimCity para dar trabajo a más Sims y convertirse en una Magnate). Pero como todo, tiene que empezar desde abajo, lo cuál indica que no será un camino muy fácil de recorrer.

Cuando llegó a Villa Verona se instaló en una de las casas con valor promeido de $13,000 Simoleones. Y con el dinero que le sobró tuvo que comprarse lo más indispensable para poder vivir bien (Baño, cocina, cama, televisor, etc). No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a recibir visitas, y gracias que Gabriela es una persona muy extrovertida y amable, en menos de dos días ya había hecho una nueva amistad la cuál le ofreció un trabajo como Guardia de Seguridad.

Gabriela no tuvo que pensarlo mucho, ya que era nueva en Villa Verona y necesitaba un trabajo con el cuál poder iniciar, decidió aceptarlo, sellando así su nuevo lazo de amistad. Inició ganando poco (Como en cualquier trabajo) pero gracias a que Gabriela se esforzaba para salir adelante poco a poco fue ascendiendo ya que sus superiores veían como ella se esforzaba y claro, era agradable con todo el perosnal, por lo que no tuvieron ningún problema de irla ascendiendo.

Con lo que iba ganando, siguió amueblando la casa comprando cosas nuevas para satisfacer sus necesidades. 3 semanas habían transcurrido desde su llegada a Villa Verona, pero no había tenido mucha oportunidad de conocer gente nueva, hasta que un día llegó una joven a su casa a visitarla, una chica muy amable llamada Demi Amor. Gabriela la invitó a pasar y la invitó a comer para así conocerse. Con el paso de los días se hacían cada vez más amigas, pero había algo que hacía sentir intranquila a Gabriela, algo en su interior que le pedía algo de lo que ella no estaba segura.

Antes de mudarse ahí Gabriela había tenido otra pareja con la cuál había roto, ya que era demasiado celoso e impulsivo, a tal grado que llegó a pelearse a golpes con sus compañeros de trabajo, pero no le había sido difícil olvidarlo.

Un día, mientras miraban la televisión en la sala, Gaby decidió comprobar que es aquella sensación que sentía y besó a Demi. Tuvo miedo de que Demi pudiera aventarla o se enojara con ella pero en ves de eso, le correspondió y se acurrucó entre sus brazos. Fue el inicio de su relación con otra mujer.

Con el tiempo Gaby se dio cuenta que su actual trabajo no le estaba dando el suficiente apoyo económico que ella requería para alcanzar su ambición. Así que buscó en el periódico y encontró un trabajo en Inteligencia. Decidió probar suerte.

Su entrevistador quedó complacido con la experiencia que tenía Gabriela, así que la contrató, pero no inició desde 0, sino de un puesto mayor (Comunicador de Reconocimiento). Con el tiempo comenzó a ascender y gracias a que sus ganancias eran mayores rápidamente pudo agrandar la casa en la que vivía y comprarse su primer automovil (uno económico).

Finalmente alcanzó el puesto más alto en Inteligencia, obteniendo ganancias de $15,000 semanales, lo suficiente para poder instalar su primer negocio.

Continuará...

Espero no haberlos aburrido... Si quieren saber qué ocurrirá después... comenten y pronto continuaré la historia de mi Sim Perfecto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta la personalidad y la ambición de Gabriela ;) . ¿Esto es algo así como una historia? Si le pones algunas fotos estaría genial y así podrían movertela a la galeria de fotos, con las demás historias.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me re enganche, pero estaria bueno las fotos. Solo para conocerla un poco mas :)!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí les dejo una imagen de ella, con su uniforme del trabajo como Directora de la AISC. Pronto subiré fotos de su actual casa y actualizaré la información escrita arriba.

        j125I2XVKJovC.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.