jessi1991

como conjurar hechizo sims medieval

3 posts en este tema

Publicado


hola! miren estoy con una maga, me dice q tengo q conjurar el hechizo de flecha magica a otro sims, la cosa q no aparece nada parecido para conjurarlo, ni en mi ni en otro sim, alguien me puede explicar como se conjura? tambien ahi una mesa de trabajo q dice q tengo q preparar el hechizo, pero no se como, dice q necesita las runas "energia, aire, luz" desde ya gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Primero tiene que aprenderse el conjuro, en la torre del mago hay como una mesa con un libro gigante, le das a ''aprender hechizo'' (o algo asi) y buscas el de flecha magica

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En la mesa de conjuraciones le das a estudiar y aparecen las runas, las pones por orden (por si no sabes), le das a aceptar, click en un sin, click a continuación en "lanzar hechizo" y le das a flecha mágica. Nota: Los conjuros no se pueden lanzar si:

      -La energía está muy por debajo de la mitad.

      -Si está del mal humor.

      -Si tienes demasiados hechizos aprendidos como para tu exp. Al darle click a la mesa de conjuraciones, te dirán que no puede memorizar más por lo que tendrás de olvidar alguno.

      Esto es todo wapa :) bye n.n

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.