• 0
BlackShadow

Problema al reinstalar el juego (he probado con todo) *desesperación*


Pregunta

Publicado


Hola, buenos días, os planteo mi problema:
Tenía problemas con la rapidez del juego. Este problema ya me ocurrió el año pasado y el servicio técnico de EA me recomendó desinstalar todas las expansiones y el juego base e instalarlas de nuevo.
Esta vez decidí procedir igual, pero estoy teniendo un GRAN problema para desinstalar el juego base. c30b4198e0907b23b8246bdd52aa1c3c.gif
Ya sea manualmente borrando los archivos, o desde el panel de control, o con el programa CCleaner o el Revo, no consigo desinstalar el juego (AUNQUE DICE QUE SÍ, SIGUE ALLÍ EN LA LISTA). Además tampoco puedo instalarlo porqué me aparece esto:
http://25.media.tumblr.com/5e16e251b01cc14aecb7bdec6a7e5473/tumblr_mohhft6BPZ1qkfmimo1_500.jpg

ASÍ QUE NI PUEDO DESINSTALAR COMPLETAMENTE NI VOLVER A INSTALAR
Estoy totalmente atrapada.

Agradezco vuestro tiempo al leer esto, espero que alguien me pueda ayudar c30b4198e0907b23b8246bdd52aa1c3c.gif

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Jo, parece que el ultimo parche se quedo rondando en tu computadora. Que raro, no se supone. Tienes que buscar la forma de desintalar ese parche, mientras lo tenga el no te dejara instalar el juego base, parece que EA hizo algo para que eso se quedara. Ya probaste borrando origin y todo lo que tenga que ver con el juego???? Busca a veces hay unas carpetas que se quedan, deja ver si consigo las que digo.

    Edito:

    Este folder aunque por mucho que se borre en la computadora, siempre se queda... Aqui esta los paso para que acceses a el y los borres.

    q.png

    Cuando entras al Hard Disk debe aparecer esto, lo que esta marcado en rojo es a donde tienes que entrar

    q1.png

    Este folder es el que por mas que uno borre o desintale, sigue apareciendo, aunque te hablo por mi experiencia, puede ser que tu no lo tengas. Si te aparece, puede ser que hay este el problema.

    q2.png

    Aqui es lo que hay dentro del folder

    q3.png

    Puedes borrar el folder directo que dice Electronic Arts, como quieras. Espero que sea eso.

    Editado por anubis_aegis

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, a mi me paso algo similar, pero con una expansión y muy a mi pesar se solucionó hasta que formatee mi notebook, y ahí pude instalar todo sin problemas, ya había probado todo lo que mencionaste, no sé si a alguien mas le habrá pasado y encontró otra solución, pero al menos para mí fue la única solución. =)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.